Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire's Katua rebuznó:¿Alguien sería tan amable de recomendarme (aunque fuera via mp) un libro suyo? No he leído ninguno y me gustaría. No hace falta que me digáis la bibliografía entera, que para eso está google, pero digo yo que alguno destacará sobre el resto. Gracias![]()
Pues yo te recomiendo "Pasajes de la historia" y "La Aventura de los Godos". El primero es dónde comenzó a transcribir los pasajes radiófonicos. Perfecto para hacer que un hermano menor hijo de la ESO vea las bondades de culturizarse de manera amena. Y el segundo quizás le sirva a mas de uno para ver que en España hay historia apasionante digna de sobra de ser explotada en cine y mas libros más allá de la guerra civil.
EN este enlace tienes acceso a todos los demás:
erpelele rebuznó:Muy triste lo de antena 3, no han dicho absolutamente nada de la muerte de Juan Antonio en titulares, eso si una interesantisima noticia de un puto loro o no se que cojones, realmente era un tipo poco valorado.
Franz, a mí no me la pegas. El de tu firma está haciendo el pino en el suelo, y han puesto la foto al revés. Soy listo en interweb como un roboc.son del gremio pero de endogamia grupal extrema
Txaka rebuznó:Franz, a mí no me la pegas. El de tu firma está haciendo el pino en el suelo, y han puesto la foto al revés. Soy listo en interweb como un roboc.
A la mierda él y todos los inútiles que llorais su muerte porque vais de rollo cool radio nocturna cuando en realidad sois unos putos enganchaos al tomate y a la bea... OS FOLLEN :D
A la mierda él y todos los inútiles que llorais su muerte porque vais de rollo cool radio nocturna cuando en realidad sois unos putos enganchaos al tomate y a la bea... OS FOLLEN :D
Joder de Dios, comparar a Friker con Cebrian es como comparar a Cristo con un gitano...
era ciego-
Cebrián se merece un hilo en este foro.
![]()
Mereces la muerte pedazo de gilipollas...A la mierda él y todos los inútiles que llorais su muerte porque vais de rollo cool radio nocturna cuando en realidad sois unos putos enganchaos al tomate y a la bea... OS FOLLEN :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.