VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PicaRa ·_. rebuznó:
pues ke kieres ke te diga a mi es uno de los trajes tipicos ke mas me gusta, junto al de andaluza

eso de tu avatar no me parece que sea una fallera...

El problema del traje de fallera es que te hace mas gorda de lo que realmente eres.

Si estas delgada parece que estes normal, si estas normal parece que estes algo rellenita y si estas gorda parece que padezcas obesidad morbida.

Tal vez sea por la tela gruesa del corpiño, por el peinado tan recogido que hace la cabeza mas redonda o vete tu a saber, pero da la impresion de que en valencia se come exagerdamente bien.

Eso si, hay trajes que son preciosos.

PicaRa ·_. rebuznó:
pues ke kieres ke te diga a mi es uno de los trajes tipicos ke mas me gusta, junto al de andaluza

Pues eres una hortera de cojones. Por otra parte no digo nada nuevo.

ruben_vlc rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

lo de eso me ha llegado al alma, nunca mehabian dicho algo tan bonito

Lo del avatar el traje de la ofrenda de la virgen, es decir corpiño de manga larga negro y mantilla, es un add on al traje de fallera de siempre.

A mi me gustan tipo luis XVI con corpiño arriba por fuera de la falda

este es el ultimo ke me hicieron

fallera.JPG

PicaRa ·_. rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

lo de eso me ha llegado al alma, nunca mehabian dicho algo tan bonito

Lo del avatar el traje de la ofrenda de la virgen, es decir corpiño de manga larga negro y mantilla, es un add on al traje de fallera de siempre.

A mi me gustan tipo luis XVI con corpiño arriba por fuera de la falda

este es el ultimo ke me hicieron

fallera.JPG

muy bonito

Quiero follarme a alguna vestida de fallera y bukkakearle el corpiño.

Acepto Mp´s con proposiciones indecentes.

Yo ayer estuve por blanqueries, y eso daba puto asco. Petado a mas no poder.

Nos vemos esta noche en la nit de foc.

:wink:

yo paso de la nit del foc, el año pasado iba cieguisimo de cazalla y me empece a rayar muchisimo viendola, a mitad de castillo me pire y tarde dos horas en encontrar a mis amigos

se me hacen muy largos los castillos

Marques de Rabotieso rebuznó:
Quiero follarme a alguna vestida de fallera y bukkakearle el corpiño.

:wink:

Pasate hoy por apache xativa, las gogos van en bragas doradas y corpiño de fallera, banda y moños, llevate droga ( por si con alguna cuela ), ghb, cuerdas ( lo ultimo para asegurar por si acaso no eres de tu tipo).

Y ya ke vas me dices como esta ke nunca he ido y dicen ke no esta mal el sitio

Buah xativa.. eso esta a tomar porculo.

Ademas yo no soy un hombre de discotecas.

Pero aun asi, gracias por la info :wink:

Os espero hoy en la falla infantil detrás de las Torres de Serrano, cabalgaremos juntos y cada paso será de una devastación no concebida por la mano(s) que escribió la Biblia.

¿Por qué zona vais a estar para ver la nit de foc? Para ver si coincidimos. Me daría morbillo tener por al lado a prathe, nicte, ruben, marqués, etc.

No creo que salga hoy, estoy molida.

Me he hecho vieja y no me he dado cuenta :?

Como la resaca de ayer ya la tengo más o menos disipada, llueva o no llueva...............pienso coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una melopea de cuidado..............he dicho.

Bona nit del foc

ADVERTENCIA: Soy el típico gilipollas que se pasa la noche haciendo fotos de borrachas para luego distribuirlas por la red. También estoy especializado en alcohólicos y situaciones bochornosas. Si estais en blanquerias, estais bajo mi objetivo. Os estaré vigilando hijos de puta.

Pajarraco rebuznó:
ADVERTENCIA: Soy el típico gilipollas que se pasa la noche haciendo fotos de borrachas para luego distribuirlas por la red. También estoy especializado en alcohólicos y situaciones bochornosas. Si estais en blanquerias, estais bajo mi objetivo. Os estaré vigilando hijos de puta.

menos tonterias y mas fotos

Pajarraco rebuznó:

Ya se lo que haces luego con las fotos, eh???....................pillin.

Guarro

yeimsmelocotongigante rebuznó:
pero las fallas las queman esta noche o el sabado?
Lo digo por salir o no

Hoy es sabado, las queman mañana domingo.

Hoy es la nit del foc (noche del fuego) por el "concurso" de castillos de fuego (3 normalmente)

Mañana domingo es la nit de la cremá (lo noche de la quema, si es que se traducir) cuando se queman las fallas y se acaba la fiesta.

Nicte rebuznó:
Hoy es la nit del foc (noche del fuego) por el "concurso" de castillos de fuego (3 normalmente)

.....desde cuando hacen concurso de tres castillos en "la nit del foc"?

ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:

No son tres? Creia que eran tres...

Lo de concurso es entre comillas, por si no lo has notado.

Ah coño, esque eso de la nit del foc siempre lo he confundido con la cremá. Entonces si que salgo, que llevo todas las fallas perreando y odiando a la gente en general

Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:

No son tres? Creia que eran tres...

Lo de concurso es entre comillas, por si no lo has notado.

la nit del foc es un castillo como el de cualquier otro dia, lo que pasa es que se hace cuando acaba la ofrenda y por eso tiene un caracter especial y, normalmente, es mas espectacular (por eso a veces el chasco es mas grande)

Oooooook me he equivocado, no se porque he pensado que eran tres castillos.

Enfin, rayada la mia.

Que yo sepa se hace el Mega castillo del rio, y luego las comisiones falleras que se lo pueden permitir hacen los suyos propios, que casi siempre suelen empezar antes (a eso de las 00:00) que el castillo principal (1:00)..................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie