Vestir a tu hijo de mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el hijo sale homo lo tendré que aceptar y querer igual, y ponerle plato en la mesa a su maromo, ay, qué voy a hacer. Pero de ahí a homogeneizarlo yo va un trecho, es que se ha perdido el juicio o que?
 
Si el hijo sale homo lo tendré que aceptar y querer igual, y ponerle plato en la mesa a su maromo, ay, qué voy a hacer. Pero de ahí a homogeneizarlo yo va un trecho, es que se ha perdido el juicio o que?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya está el progre de los cojones.
Que hay que hacerle ver que si sigue por ese camino le van a moler a palos joder.

Claro, y no es que hay que enseñar a los demás a no moler a palos a nadie, no, sino al revés, hay que enseñar a los diferentes a que sean normales para que nadie les dé de palos. Claro, claro.


Porque lo diga él, no, cojones, porque hay unas normas en la sociedad al respecto.

No hijo de puta, las normas las pone el conjunto de la sociedad, incluída esa madre a la que le parece bien que se disfrace de Frozen si él quiere. Aquí no estamos hablando de simples normas de urbanidad o de como cruzar la calle (que también son relativas, ya que cambian de lugar a lugar), estamos hablando de preferencias, y no las deciden los cuatro fachas de siempre con el ordeno y mando.

Yo te he dicho que los niños no son lo que quieran los padres que sean, que no son libros en blanco en los que escribe una persona. Y luego te he dicho que educar es forzar, es domar, es potenciar unas cosas y frenar otras. Sin más.

Vale. Yo pensaba que hablabas también de lo del hilo y que te parecía mal lo del disfraz de Frozen.

Pues esta mierda de lavado de cerebro como mucho lo que puede hacer es maquillar un instinto biológico de acosar al diferente

Pero entonces, ese instinto biológico de acosar al diferente, aprovechándome de lo que ha dicho ILG, ¿es de las cosas que hay que potenciar o es de las que hay que frenar? En tu opinión, vaya.
 
Claro, y no es que hay que enseñar a los demás a no moler a palos a nadie, no, sino al revés, hay que enseñar a los diferentes a que sean normales para que nadie les dé de palos. Claro, claro.




No hijo de puta, las normas las pone el conjunto de la sociedad, incluída esa madre a la que le parece bien que se disfrace de Frozen si él quiere. Aquí no estamos hablando de simples normas de urbanidad o de como cruzar la calle (que también son relativas, ya que cambian de lugar a lugar), estamos hablando de preferencias, y no las deciden los cuatro fachas de siempre con el ordeno y mando.



Vale. Yo pensaba que hablabas también de lo del hilo y que te parecía mal lo del disfraz de Frozen.



Pero entonces, ese instinto biológico de acosar al diferente, aprovechándome de lo que ha dicho ILG, ¿es de las cosas que hay que potenciar o es de las que hay que frenar? En tu opinión, vaya.
En mi opinión, como te pille por la calle, vivo no sales, primer aviso.
Eres un changeling, un ser feérico que de repente tiene canas en el pelo y luego adelgaza y se le vuelve el pelo castaño.
Que no eres de este mundo lo saben tus padres y el director de tu banco.
 
Última edición:
SIEMPRE HAY QUE ACOSAR AL DIFERENTE, COJONES, NO LO DICE LA LEY QUE ES MAQUILLAJE IMPOSTADO, LO DICE LA MADRE NATURALEZA.
 
1609257528082.webp
 
Vale. Yo pensaba que hablabas también de lo del hilo y que te parecía mal lo del disfraz de Frozen.
Y me parece mal.

Me parece mal porque al niño lo que se le está es confundiendo, se le está difuminando la frontera entre lo que es un hombre y lo que es una mujer. Se le está dando un mensaje mentiroso, falaz y que puede hacerle más mal que bien. Si tú eres un hombre adulto y te quieres vestir de mujer, perfecto, no hay problema, porque ya sabes dónde estás, pero a un niño pequeño no se le deben mezclar ambas cosas, no se le debe decir que uno es hombre o mujer a voluntad, se le están mezclando los sexos, la sexualidad, no se le está dejando clara la verdad, y el día de mañana al final no va a tener un referente claro de lo que es una cosa y la otra. Es lo que dice @Candela: que te salga un hijo gay pues nada, no hay problema. Pero de ahí a mariconizarlo o a mezclarle lo que es una cosa y lo que es otra, va un trecho.

Y luego que le va a caer la de dios en la calle, claro.
 
pero a un niño pequeño no se le deben mezclar ambas cosas, no se le debe decir que uno es hombre o mujer a voluntad, se le están mezclando los sexos, la sexualidad

La sexualidad no tiene que ver con el género. Vestirse con esta o aquella prenda no decide la sexualidad del portador, y hay que trabajar para que ambos conceptos estén separados. Eres tú quien confunde género con sexualidad y por eso cuando ves un disfraz de Frozen piensas que se está empujando al niño a la homosexualidad; eres tú quien le está sexualizando.
 
La sexualidad no tiene que ver con el género. Vestirse con esta o aquella prenda no decide la sexualidad del portador, y hay que trabajar para que ambos conceptos estén separados. Eres tú quien confunde género con sexualidad y por eso cuando ves un disfraz de Frozen piensas que se está empujando al niño a la homosexualidad; eres tú quien le está sexualizando.
No, al revés. Esa distinción la puedo hacer yo, o la puedes hacer tú, o la puede hacer un adulto con las ideas claras. Ni siquiera todos los adultos -se ve a diario- son capaces de distinguir sexualidad de género de sexo.

El niño pequeño confundirá, sí o sí, todos esos conceptos, puesto que unos es muy pequeño para siquiera aprehenderlos y otros es muy pequeño para distinguirlos. Explícale tú ahora al niño al que vistes de niña la diferencia entre sexualidad, sexo, género y demás, ya verás.
 
Que no va de si se hace maricon o no, va de que es jodidamente DEGENERADO y RIDÍCULO llevar a tu niño vestido de niña por ahí. Y de que el niño si tiene dos dedos de frente le va a decir al padre más adelante que cómo es posible que le dejara ser visto por ahí de esa manera.
 
Última edición:
naxo rebuznó:
Me pregunto qué coño piensan los profesores del colegio cuando ven al niño entrar en clase travestido de la mano de su madre, la cara de sus compañeros, sobre todo de los que ya empiezan a madurar y a pensar qué puto espécimen tiene como coleguilla.
¿Va a un cole público, religioso..? Supongo que la primera opción.

De todas formas, ya lo dije una vez: en España hay normativa acerca de LA OBLIGATORIEDAD DE CONTEMPLAR EN LAS PROGRAMACIONES los temas relacionados con la discriminación por razones de sexo, identidad y orientación sexual, ya desde primaria. Creo que es un decreto (a ver si lo encuentro), y en Madrid se implantó gobernando el PP. En mi colegio vienen a veces chicos con las uñas pintadas de colores, y si alguno se ríe de eso, tratamos el asunto de los estereotipos. Si algún docente se riera de él por ese motivo y te denuncian, se te cae el pelo.

De momento he encontrado esto: LEY 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid


Y el Decreto 89 de 2014, que habla de esos y otros temas transversales que deben tratarse en la educación, OBLIGATORIAMENTE:
Screenshot_20201229-172239_Chrome.jpg
 
Última edición:
@Cenobita he venido observando que a veces dices cosas razonables, pero otras tu dialéctica es la de una mujer acorralada, te vestían de doña? Te enredas, te lías en tus propias contradicciones y vivencias.

Estoy aquí para que seáis la mejor versión de vosotros mismos. Te sientes una mujer acorralada por la fría honestidad de la naturaleza de las cosas?
 
El niño pequeño confundirá, sí o sí, todos esos conceptos, puesto que unos es muy pequeño para siquiera aprehenderlos y otros es muy pequeño para distinguirlos. Explícale tú ahora al niño al que vistes de niña la diferencia entre sexualidad, sexo, género y demás, ya verás.

Pero es que tampoco habría que explicárselo así. Con decirle que él se puede disfrazar de lo que le guste y que si alguien se mete con él, el problema lo tiene ese alguien y no él, pues ya está.

@Cenobita he venido observando que a veces dices cosas razonables, pero otras tu dialéctica es la de una mujer acorralada, te vestían de doña? Te enredas, te lías en tus propias contradicciones y vivencias.

Estoy aquí para que seáis la mejor versión de vosotros mismos. Te sientes una mujer acorralada por la fría honestidad de la naturaleza de las cosas?

Yo no me enredo, yo tengo las cosas clarísimas. Es solo que me enerva tanto defensor de las tradiciones en el foro. Para un foro que se suponía irreverente, hay mucho carca y mucho aburguesado.

La culpa es mía por meterme.
 
Última edición:
Contemplemos en las programaciones temas relacionados con ir travestidos. Contemplar el que un niño salga del colegio sabiendo escribir sin faltas pa qué.


Pero es que tampoco habría que explicárselo así. Con decirle que él se puede disfrazar de lo que le guste y que si alguien se mete con él, el problema lo tiene ese alguien y no él, pues ya está.
Es que el problema lo va a tener él cuando venga con un ojo a la virulé o se pregunte qué significa ser hombre o ser mujer y crezca siendo un puto soy boy del que todos se ríen.

-Mamá, me he vestido de lagarterana, se ríen de mí y no entiendo por qué, ¿es que acaso los hombres no nos vestimos así o qué?
-El problema lo tienen ellos
-También me han partido la puta cara
-QUE SE JODAN.
 
Educar ES forzar. Eso es educar. Es forzar a que no coja algo que le gusta simplemente porque puede. Es forzar a que no se mee donde le entren ganas sino que lo haga en la taza del water. Es forzar a que si de repente tiene el impulso de partirle la cara a otro niño o meterle el dedo en el coño a una niña no lo haga. Es forzar a que respete la forma en la que se cruza la calle y no lo haga cuando y como le salga de los huevos. Es forzar a que coma de todo y no sólo lo que le apetezca o le guste. Es forzar a que se vaya a su hora a la cama y se levante a su hora y a que vaya al colegio aun cuando no quiera. Es forzar a que no pinte las paredes, o a que si lo que le sale natural es tirar y romper las cosas no lo haga.

No, eso es simplemente enseñarle a conocer y controlar sus impulsos basicos. Educar es bastante mas amplio que eso.
 
Última edición:
No, eso es simplemente enseñarle a conocer y controlar sus impulsos basicos. Educar es bastante mas amplio que eso.
Conocer y controlar impulsos también forma parte de educar a un niño. Sólo he puesto unos ejemplos claros y visibles para enseñar que ese rollo de "si es lo que le mola al niño adelante" es ridículo, y para demostrar que ese denostar el "forzar" las cosas es asimismo ridículo, porque forzar las cosas forma parte de la naturaleza misma de lo que conocemos como educar.

Eso ya está contemplado en otras normativas más antiguas. :lol:
Pues a la vista está que salen sabiéndose lo uno de carrerilla y no teniendo ni puta idea de lo otro.
 
Es que el problema lo va a tener él cuando venga con un ojo a la virulé o se pregunte qué significa ser hombre o ser mujer y crezca siendo un puto soy boy del que todos se ríen.

-Mamá, me he vestido de lagarterana, se ríen de mí y no entiendo por qué, ¿es que acaso los hombres no nos vestimos así o qué?
-El problema lo tienen ellos
-También me han partido la puta cara
-QUE SE JODAN.

Ya, pero es que si todo el mundo se cohibe para que no le partan la cara, al final la sociedad no cambia y se tolera a los violentos.

El ejemplo de los musulmanes no lo pongo de gratis, yo lo veo simétrico:

-Mamá, me he vestido de mahoma, se enfadan conmigo y no entiendo por qué, ¿es que acaso no nos podemos vestir de profetas medievales?
-El problema lo tienen ellos
-También me han partido la puta cara
-QUE SE JODAN.


¿Ves? A ninguno de este foro le parecería aceptable que unos moros le partieran la cara a un niño español por vestirse del puto mahoma, pero sí os parece semi-aceptable que se le parta la cara a otro por vestirse de frozen. Pues a lo que voy es que tan fanáticos son unos como otros, y a los que hay que reeducar no es a los que actúan diferente, sino a aquellos a quienes les molesta la diferencia, que son los que no aplican el "vive y deja vivir", sino quieren el "vive como te digo yo y te dejo vivir".
 
Última edición:
¿De quién es el tag "alumnos de Bedel representando El Ceniciento"? :lol: Pues no va desencaminado. Desde luego el visionado de Billy Elliot es obligatorio.
 
Conocer y controlar impulsos también forma parte de educar a un niño. Sólo he puesto unos ejemplos claros y visibles para enseñar que ese rollo de "si es lo que le mola al niño adelante" es ridículo, y para demostrar que ese denostar el "forzar" las cosas es asimismo ridículo, porque forzar las cosas forma parte de la naturaleza misma de lo que conocemos como educar.

Bueno pero es que tampoco son blancas o negras las cosas. Lo que pretendia decir es que si el niño te sale bujarron, en plan que desde pequeño te dice que le gusta un chico, juega con muñecas o vete a saber tu que, pues tampoco veo logico decirle que eso esta mal y prohibirle hacerlo. Otro tema es como afrontar eso desde el punto de vista social, que yo soy el primero que pasaria una verguenza terrible en segun que situaciones.
 
A ninguno de este foro le parecería aceptable que unos moros le partieran la cara a un niño español por vestirse del puto mahoma, pero sí os parece semi-aceptable que se le parta la cara a otro por vestirse de frozen.
MEEEEEEEEEC. Error.

No, no me parece aceptable. Ni me parece bien. Lo que me parece mal es la madre que viste al niño de niña. No me parece mal, empero, que uno salga vestido de Mahoma, de Cristo, de Buda o de Shiva, así que tu ejemplo no vale, no aplica. Puede parecer lo mismo, pero no lo es.
 
Arriba Pie