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Si el hijo sale homo lo tendré que aceptar y querer igual, y ponerle plato en la mesa a su maromo, ay, qué voy a hacer. Pero de ahí a homogeneizarlo yo va un trecho, es que se ha perdido el juicio o que?
Ya está el progre de los cojones.
Que hay que hacerle ver que si sigue por ese camino le van a moler a palos joder.
Porque lo diga él, no, cojones, porque hay unas normas en la sociedad al respecto.
Yo te he dicho que los niños no son lo que quieran los padres que sean, que no son libros en blanco en los que escribe una persona. Y luego te he dicho que educar es forzar, es domar, es potenciar unas cosas y frenar otras. Sin más.
Pues esta mierda de lavado de cerebro como mucho lo que puede hacer es maquillar un instinto biológico de acosar al diferente
En mi opinión, como te pille por la calle, vivo no sales, primer aviso.Claro, y no es que hay que enseñar a los demás a no moler a palos a nadie, no, sino al revés, hay que enseñar a los diferentes a que sean normales para que nadie les dé de palos. Claro, claro.
No hijo de puta, las normas las pone el conjunto de la sociedad, incluída esa madre a la que le parece bien que se disfrace de Frozen si él quiere. Aquí no estamos hablando de simples normas de urbanidad o de como cruzar la calle (que también son relativas, ya que cambian de lugar a lugar), estamos hablando de preferencias, y no las deciden los cuatro fachas de siempre con el ordeno y mando.
Vale. Yo pensaba que hablabas también de lo del hilo y que te parecía mal lo del disfraz de Frozen.
Pero entonces, ese instinto biológico de acosar al diferente, aprovechándome de lo que ha dicho ILG, ¿es de las cosas que hay que potenciar o es de las que hay que frenar? En tu opinión, vaya.
En mi opinión, como te pille por la calle vivo no sales, primer aviso.
Y me parece mal.Vale. Yo pensaba que hablabas también de lo del hilo y que te parecía mal lo del disfraz de Frozen.
pero a un niño pequeño no se le deben mezclar ambas cosas, no se le debe decir que uno es hombre o mujer a voluntad, se le están mezclando los sexos, la sexualidad
No, al revés. Esa distinción la puedo hacer yo, o la puedes hacer tú, o la puede hacer un adulto con las ideas claras. Ni siquiera todos los adultos -se ve a diario- son capaces de distinguir sexualidad de género de sexo.La sexualidad no tiene que ver con el género. Vestirse con esta o aquella prenda no decide la sexualidad del portador, y hay que trabajar para que ambos conceptos estén separados. Eres tú quien confunde género con sexualidad y por eso cuando ves un disfraz de Frozen piensas que se está empujando al niño a la homosexualidad; eres tú quien le está sexualizando.
¿Va a un cole público, religioso..? Supongo que la primera opción.naxo rebuznó:Me pregunto qué coño piensan los profesores del colegio cuando ven al niño entrar en clase travestido de la mano de su madre, la cara de sus compañeros, sobre todo de los que ya empiezan a madurar y a pensar qué puto espécimen tiene como coleguilla.
El niño pequeño confundirá, sí o sí, todos esos conceptos, puesto que unos es muy pequeño para siquiera aprehenderlos y otros es muy pequeño para distinguirlos. Explícale tú ahora al niño al que vistes de niña la diferencia entre sexualidad, sexo, género y demás, ya verás.
@Cenobita he venido observando que a veces dices cosas razonables, pero otras tu dialéctica es la de una mujer acorralada, te vestían de doña? Te enredas, te lías en tus propias contradicciones y vivencias.
Estoy aquí para que seáis la mejor versión de vosotros mismos. Te sientes una mujer acorralada por la fría honestidad de la naturaleza de las cosas?
Es que el problema lo va a tener él cuando venga con un ojo a la virulé o se pregunte qué significa ser hombre o ser mujer y crezca siendo un puto soy boy del que todos se ríen.Pero es que tampoco habría que explicárselo así. Con decirle que él se puede disfrazar de lo que le guste y que si alguien se mete con él, el problema lo tiene ese alguien y no él, pues ya está.
Educar ES forzar. Eso es educar. Es forzar a que no coja algo que le gusta simplemente porque puede. Es forzar a que no se mee donde le entren ganas sino que lo haga en la taza del water. Es forzar a que si de repente tiene el impulso de partirle la cara a otro niño o meterle el dedo en el coño a una niña no lo haga. Es forzar a que respete la forma en la que se cruza la calle y no lo haga cuando y como le salga de los huevos. Es forzar a que coma de todo y no sólo lo que le apetezca o le guste. Es forzar a que se vaya a su hora a la cama y se levante a su hora y a que vaya al colegio aun cuando no quiera. Es forzar a que no pinte las paredes, o a que si lo que le sale natural es tirar y romper las cosas no lo haga.
Que vaya disfrazado de tía en carnaval es lo más normal del mundo. Yo lo hice en el colegio (años 80)
cuando veo al Madrid me viene a la cabeza la imagen de ese macaco (Sergio Ramos) embistiendo
Eso ya está contemplado en otras normativas más antiguas.Contemplemos en las programaciones temas relacionados con ir travestidos. Contemplar el que un niño salga del colegio sabiendo escribir sin faltas pa qué.
Conocer y controlar impulsos también forma parte de educar a un niño. Sólo he puesto unos ejemplos claros y visibles para enseñar que ese rollo de "si es lo que le mola al niño adelante" es ridículo, y para demostrar que ese denostar el "forzar" las cosas es asimismo ridículo, porque forzar las cosas forma parte de la naturaleza misma de lo que conocemos como educar.No, eso es simplemente enseñarle a conocer y controlar sus impulsos basicos. Educar es bastante mas amplio que eso.
Pues a la vista está que salen sabiéndose lo uno de carrerilla y no teniendo ni puta idea de lo otro.Eso ya está contemplado en otras normativas más antiguas.
Es que el problema lo va a tener él cuando venga con un ojo a la virulé o se pregunte qué significa ser hombre o ser mujer y crezca siendo un puto soy boy del que todos se ríen.
-Mamá, me he vestido de lagarterana, se ríen de mí y no entiendo por qué, ¿es que acaso los hombres no nos vestimos así o qué?
-El problema lo tienen ellos
-También me han partido la puta cara
-QUE SE JODAN.
Conocer y controlar impulsos también forma parte de educar a un niño. Sólo he puesto unos ejemplos claros y visibles para enseñar que ese rollo de "si es lo que le mola al niño adelante" es ridículo, y para demostrar que ese denostar el "forzar" las cosas es asimismo ridículo, porque forzar las cosas forma parte de la naturaleza misma de lo que conocemos como educar.
MEEEEEEEEEC. Error.A ninguno de este foro le parecería aceptable que unos moros le partieran la cara a un niño español por vestirse del puto mahoma, pero sí os parece semi-aceptable que se le parta la cara a otro por vestirse de frozen.
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