Voy a ser papá a los 16.

HansVonGröbel rebuznó:
¿Que videojuego?.El frikismo te afecta demasiado.

Este videojuego.

panzers_phase_one.jpg

Tener un hijo a los 16 es básicamente de pobres, gitanos, canis y gilipollas.
Eso sí, por lo menos folla, que es más de lo que se puede decir de la media de este foro...

HansVonGröbel rebuznó:
¿DONDE SALE AHI ALGO DE MI NICK SOPLAPOLLAS¿?

Ahora me lo imagino a usted subido a un estrado, gritando con una vena hinchada en la frente y el sudor resbalándole hasta el bigote.

Soichiro
espana.gif

Pues yo -dejando aparte violaciones en la infancia- he empezado a tener experiencia a partir de los 21 años, y la espera ha valido la pena.

joder como está la gente

En USA una pava de 10 años se quedó preñada. Esto pasa cada dia no es noticia alguna.

hijo de puta y de que vais a vivir tu y tus ratitas??? si con 15 años ya tienen el primer retoño con 29 ya tienen a 5 en sus pais y otros 3 aqi en España... que les cosas el coño o algo.
Familia.jpg

300px-Familia_Lalli.jpg

Condon marca carrefour + sudaca + zorrila sudaca = cholo a los 9 meses
pero son unos cabrones los bebes... tienen teta sin pedirla....

Cachuli rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:
El foro es una mierda,pero las cosas que encuentra uno no tiene precio.
No se quejen, es mejor no perder la virginidad a perderla mal.
Yo la perdí como a los siete años, violada por mi padre.
fuente
https://www.forosdz.com/foro/tema95475.html

:121 :137 :137 :137 no he podido seguir leyendo más....me loleooooo!!!
Joder con los macacos, abrete de piernas hija y te compro la barbie

K4ren_bixen rebuznó:
En USA una pava de 10 años se quedó preñada. Esto pasa cada dia no es noticia alguna.

Y después os quejais de Cádiz... :lol:

No hace falta irse muy lejos para ver muchos embarazos en esas edades. Lo fuerte es que las niñas busquen quedarse preñadas. Me consta que así es.

En mi pueblo han parido durante 2006 dos muchachas menores de edad (16 y 17 creo). Es bastante patético pensar en que educación le pueden dar a los hijos cuando los padres sólo piensan en el fin de semana para salir del taller, hacer botellón y fumarse unos porrillos. Por no hablar del poco arte que tienen empujando los carritos de bebé.

Aunque bueno, el otro día me enteré que un hombre casado de 40 años se está follando a una de 17. Para colmo el varón es gordo, con la dentadura jodida y cara de deficiente (pero deficiente de verdad) mientras que la niña es un puto monumento andante.

Hay cosas que no comprenderé jamás.

Tener un hijo a esas edades es de enfermos colgados...como coño van a mantenerlo si no se pueden ni mantener a ellos mismos ademas en esos paises la gente es pobre aunque ricos tambien abra no se... bueno ps q asko x dios...

Atrás
Arriba Pie