Voy a ser papá a los 16.

Mr. Cellophane rebuznó:
Tener un hijo a los 16 es básicamente de pobres, gitanos, canis y gilipollas.
Eso sí, por lo menos folla, que es más de lo que se puede decir de la media de este foro...

En 1 mes has pasado de ser un chupi que se escandalizaba con fotos de niños muertos a ser un cibermalote, enhorabuena.

pim_pam_pum rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Eso sí, por lo menos folla, que es más de lo que se puede decir de la media de este foro...

En 1 mes has pasado de ser un chupi que se escandalizaba con fotos de niños muertos a ser un cibermalote, enhorabuena.

No te equivoques... Yo sigo pensando lo mismo que antes, lo que pasa es que un mes es más que suficiente para darse cuenta de qué cosas son 'correctas' y cuales no. No me agrada ver fotos de niños muertos, la verdad, pero he aprendido que es mejor no decirlo. No creo que haya un post (salvo alguno irónico, quizá) en el que diga cosas que no pienso.

Me siento halagado de que un forero de tan reconocido prestigio y longevidad se moleste en seguir mi carrera foril. Muchas gracias.

Mr. Cellophane rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:

No te equivoques... Yo sigo pensando lo mismo que antes, lo que pasa es que un mes es más que suficiente para darse cuenta de qué cosas son 'correctas' y cuales no. No me agrada ver fotos de niños muertos, la verdad, pero he aprendido que es mejor no decirlo. No creo que haya un post (salvo alguno irónico, quizá) en el que diga cosas que no pienso.

Me siento halagado de que un forero de tan reconocido prestigio y longevidad se moleste en seguir mi carrera foril. Muchas gracias.

Que es peor, hombre...

En Latinoamérica eso es normal, hay tan pocas tias guapas que cuando pillas a una, tienes que hacerlo para siempre.

HansVonGröbel rebuznó:
Estaba pillando msn de gente para luego meterles trojan estoy alli para joderle sus miserbles existencias.
!!!Sieg Heil¡¡¡

Como excusa queda simpática...

:lol: :lol: :lol:

cacapedoculo rebuznó:
Aunque bueno, el otro día me enteré que un hombre casado de 40 años se está follando a una de 17. Para colmo el varón es gordo, con la dentadura jodida y cara de deficiente (pero deficiente de verdad) mientras que la niña es un puto monumento andante.

Hay cosas que no comprenderé jamás.

Estas cosas me hacen odiar la humanidad...

Atrás
Arriba Pie