Welcome to Saint Michael´s College.

Desgraciadamente, sé lo que es tener que recurrir a las putas porque no hay otra cosa, pero también lo que es conquistar a una mujer con cariño, quedarte pillado y no levantar cabeza en años. Eso sí que es un precio jodido de pagar.

Sé lo que es ponerme hasta el culo y mear marrón oscuro dos veces a la semana temiendo seriamente por mi salud. También sé lo que es hacer deporte y superarme a mí mismo, añadirle docenas de hojas al calendario sin tocar cigarrillo o tóxico alguno.

Sé lo que es un ambiente acomodado y lo que es vivir como un gitano. Me he juntado con muy malos y con buenos de verdad.

Y al final he elegido mi camino, aunque no hubiese llegado a ser el que soy ahora de no haber cometido todos los errores que cometí. Para bien o para mal.

Hijo de puta.

"Y así fue como mi hamigo el Cimmerio se enfrentó a sus problemas como un hombre y no como un mierda. Y si tenia que pagar consigo mismo sea lo que fuera lo que le estaba atenazando, no lo pagó destruyendose, sino reconstruyendose"
What+do+you+mean+quot+what+if+quot+_8c893f892099323221e16f8e107bf3e7.png


n8dZFC2.gif
 
"Y así fue como mi hamigo el Cimmerio se enfrentó a sus problemas como un hombre y no como un mierda. Y si tenia que pagar consigo mismo sea lo que fuera lo que le estaba atenazando, no lo pagó destruyendose, sino reconstruyendose"
What+do+you+mean+quot+what+if+quot+_8c893f892099323221e16f8e107bf3e7.png


n8dZFC2.gif
:trump::trump::trump:
 
Como le dije a @Monstroid por privado ayer: fuera del Foro no hay nada, salvo Los Otros. Ésto no lo hago ni por los likes ni por el dinero, sino por mantener vivo un sitio que me hace la vida más soportable.

ESCALADO.jpg


Los súcnors, los de verdac, están ahí fuera.
OFF TOPIC pero necesario:
Dos hitos culturales, 2,para todo forero de sangre que se precie, y que definen cruel pero con total fidelidad la mierda en la que nos encontramos hoy sumidos( no voy ni a ocultarlo en Spoiler, ha ver estudiao) pero que era impensable por lo rocambolesco-absurdo-fuerademadre en la época en que fueron pergeñados:

HITO Nº1:
En la Conjura de los Necios, Ignatius (natural born phorer) habla de la toma de poder político global por parte de los geins, preguntándose por qué si todos los grupos habían tenido su oportunidad de hacerse con el poder, éstos no, con las posteriores maniobras que hoy recordarían a los círculos podemitas y zurraspeños.
Más de 40 años después de haber sido escrito el libro, hoy tenemos un lobby lgtbihgfd-ista mundial con más poder que muchos sindicatos de trabajo.

HITO Nº2:
La serie de los 90 "Get a Life", Búscate la vida, en donde un gachó de 30 o +, aparte de ser un tarambana que vive con sus padres, tiene un trabajo de mierda como repartidor de periódicos que hace su ruta con la bici, y sigue viviendo igual que cuando tenía 14 años.

En la época era risible porque era impensable y absurdo. Hoy es buena parte de la normalidad. Y sumando.
Habitamos hoy el mundo que antaño se proyectaba como futuro aberrante con un cuajo sorprendente.

Los mongrels son muchos, persistentes, y están organizados.
Pónganse a cubierto.
 
OFF TOPIC pero necesario:


HITO Nº2:
La serie de los 90 "Get a Life", Búscate la vida, en donde un gachó de 30 o +, aparte de ser un tarambana que vive con sus padres, tiene un trabajo de mierda como repartidor de periódicos que hace su ruta con la bici, y sigue viviendo igual que cuando tenía 14 años.

En la época era risible porque era impensable y absurdo. Hoy es buena parte de la normalidad. Y sumando.
Habitamos hoy el mundo que antaño se proyectaba como futuro aberrante con un cuajo sorprendente.

Los mongrels son muchos, persistentes, y están organizados.
Pónganse a cubierto.

Grandérrima.
No creas que no me he acordado veces de esta serie, en los momentos en los que he estado en el paro (sí, soy de letras) viviendo con mis padres. Jamás pensé que llegaríamos a un extremo en el que esta fuera la situación normal del no forero (en el caso del forero, se asume que es asín).
 
Última edición:
Hilazo, desde luego.
Permitáme. Hago una cumpilación de los post de la vida en la campiña británica del caro conforero riojano:

Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.

-------------------------------

Minutos musicales como bien manda el libro de estilo de creador de este hilo.
Sirva de homenaje al más grande baterista español, Pedro, poco reconocido a mi juicio, y hace mucho ya finado.
Por lo menos fue el batería más influyente en la música española. Entre él y el menor de los Urquijo, Alvarito, dieron un aire nuevo, allá por el 80; luego cogió las riendas el mayor, mayor tristec y mayor yonki, de los Urquijo, y ya la cosa se torció hacia la ñoñería:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que el 80 son mis 17, que tu sabe.
K♂rma & kampinha.
 
Hilazo, desde luego.
Permitáme. Hago una cumpilación de los post de la vida en la campiña británica del caro conforero riojano:

Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.
Welcome to Saint Michael´s College.

-------------------------------

Minutos musicales como bien manda el libro de estilo de creador de este hilo.
Sirva de homenaje al más grande baterista español, Pedro, poco reconocido a mi juicio, y hace mucho ya finado.
Por lo menos fue el batería más influyente en la música española. Entre él y el menor de los Urquijo, Alvarito, dieron un aire nuevo, allá por el 80; luego cogió las riendas el mayor, mayor tristec y mayor yonki, de los Urquijo, y ya la cosa se torció hacia la ñoñería:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que el 80 son mis 17, que tu sabe.
K♂rma & kampinha.


Le perdono la segunda parte del masuno por la primera. No hay grupo que me deprima más que Los secretos a excepción de Seguridad Social. Si quiere cascar sus vídeos y experiencias de los 80 le conmino a que abra hilo a tal efecto. Ganaremos todos.

Respecto a la primera parte, le agradezco de verdac la compilación, y como puede apreciarse, hay 11 posts a razón de 2 horas cada uno. No hay excusa para no currárselo si toman ejemplo de meterle 60 horas a la semana al curro, y luego sacar un par de horas de vez en cuando.

Quedan las últimas dos entregas y fin de fieshta.

Carma e hijo de puta.
 
Última edición:
Ars amandi, rise and fall, wasted years, the return, thoughts and final reflections. Part two.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Hola bebés!

Como ya dije en el post anterior, aquellas primeras vacaciones de Naviban fueron uno de los momentos más dulces de mi vida. Skip forward un poco y regresemos a enero de 1999, a Leominster, where the magic happens.


Parkland_in_Leominster_-_geograph.org.uk_-_1222180.jpg

The grange. No se dejen engañar. Al caer la noche, a eso de las cinco, no cabía un hijo puta más en ese parque.

996207_15167553.jpg


Acababa de llegar. Libras frescas en el cajón de mi escritorio, paquetes de Camel light dispuestos con tetrística precisión, y varios paquetes de embutidos patrios envasados al vacío. Las colonias dispuestas sobre el tocador, junto al espejo. En el armario, el uniforme planchadito y en perchas. Todo sobre ruedas, as usual.

83bb6c15ba69629bd71614f645680d8c.jpg


La china no había llegado aún. Seguía en Hong Kong, supongo que comiendo bichos en peligro de extinción en algún callejón con el culo a tope de cyberpunk, para luego ir a tomar un hiperempalagoso gofre de kiwi y fresas con vistas a la bahía.

58059660170000bc16acc93b.jpeg

Malinelo sinco dola. Jiji Chupa, chupa. (Si no lo digo, reviento. Soy supergracioso y ocu-rrente.)

Bueno, supuse que podía esperar y mientras tanto, acudir al botellón de reencuentro en la escuela de primaria del pueblo.

footerLogo.png

So tolerant!

Esa fue buena. Liamos un botellón cojonudo, con bolsas zip llenas de rocas de cocaína de la que te hacía invencible en plan Tony Montana, no de la mierda con ladrillo y lidocaína que te agarra el corazón mientras un escorpión puesto de crack te aguijonea una y otra vez con su ponzoña. Botellas de ron y whisky, hielos, niñas pijas jijí jajá de allí pacá. Los compis bien. Entre mocos, tragos y caladas, intercambiábamos batallitas de Aguadulce, de Madriz, Tenerife, Sanxenxo beach... ¡Y hasta de Almansa! Wow! El caso es que dejamos el cole guapo. Pero guapo, guapo.

IMG_20171123_193917.webp

Por ejemplo. jij

Y claro, los ingleses, que cuando juegan de visitante se recrean, pero, ay hamijos, cuando juegan de local no se ríen tanto.

maxresdefault.jpg


Total, el lunes, llamada al principal del college, aka Seymour Skinner. Asamblea extraordinaria y se ciscó en un inglés impecable en nuestros muertos más frescos. Toque de queda para el siguiente finde bajo pena de más banes en casa como primera medida coercitiva.

El caso es que a la semana siguiente, mi flor de loto volvió. Y quedé con ella para llevarle un puto oso de peluche blanco con el que me estuvo dando la barrilla por messenger durante la Navidac. Pues bien, allí que me fui, y calcémela con hambre y hamor. Mucho hamor. Pues bien. Todo en orden. Jeje. Jeje.

made-in-china-american-bear-plush-toy-doll.jpg


Y el miércoles llegó, y como todos los miércoles, después de ir a la piscina (y ella a bádminton, deporte muy popular entre los hongkonitas del cole) fuimos al Blue Note, a echar el café previo a la sesión de hamor en mi casa. El caso es que a mi casa fuimos, pero no subió las escaleras hacia el cielo adolescente de luz tenue, calefactor al tres y música para los que se aman. No.

gato-encerrado.jpg


Me dió un par de besos, como el que acaricia a su perro antes de la inyección letal, y me dejó. Así. Lloré like a mádalen, pero más o menos lo asumí. Ya saben, el duelo. Aceptación, negación, puñalada trapera y la patada a la patata y fuera del campo. Jij

the-death-of-julius-caesar-c-l-doughty-530x317.jpg


Pero no, hamijos, no. No me dejó así de guay. Esperen, que ahora viene lo mejor...

Dragon+Lady+Wong.jpg


A la mañana siguiente, comentando la buena nueva a mis compaes en el smoking area, y esperando a que llegasen los que bajaban del bus grande, de repente, la veo de la mano con un chino de metro cincuenta, cara de sapo, pelo teñido de rojo y ambos con chupetones en el cuello.

cupete.jpg


Dios, ya no le bastaba con dejarme, sino además con uno de los chinos del cole, por la esparda (supongo que durante las vacaciones) y el bonus track, los chupones en el cuello. ¿Era necesario o es la cara de póker y la Maldac retorcida la seña de identidad de los descencientes de Fu Manchú?

18513480_1966961876856113_398764323041705984_n.jpg


Huelga decir que me quedé sin alma, roto, broken, mil adaggios, Milhouse not giving a fuck (Nelson, pégame, a ver si puedo sentir algo), España y el codazo a Luis Enrique, Tong Po limpiándose el culo con el oso de peluche, la flecha envenenada en la espalda de Valeria, el perro que nunca tuve atropellado, Richard Ashcroft en the drugs don´t work, Eric Clapton en Tears in heaven, Mauthausen y todos los capítulos de Autopista hacia el cielo en el kokoro. El primer amor pega fuerte. El primer palo, se astilla y no sale.


6888473885_77b0c61d0a_b.jpg


Comencé a vagar por los jardines del colegio como Nosferatu al que le habían sorbido hectolitros de Rh der pesho.

giphy.webp


Nada me alegraba. No había refugio o consuelo para esa espinosa sensación de vacío que te sigue como tu sombra desde que abres los ojos hasta que caes con la cabeza como una puta centrifugadora de jugadas de ajedrez que siempre acaban en jaque mate y las torres en el ojal.


tenbury_michael1.jpg


Gracias a Dios, tenía a uno de mis mejores hamijos allí para que a golpe de trojas y aventuras, me hiciese olvidar a la desde entonces: la puta china. Eso no tenía nombre. Me lo decía todo el mundo. Daba igual. Estaba hecho, y comencé paulatinamente a asimilarlo, a centrarme en las clases de inglés. Pedí cambio de clase a un nivel superior para no verla. Asimismo, en el comedor y zonas comunes, al principio quería verla. Más tarde, la evitaba. Eso sí, la pupita duró. Años diría yo. Tal vez, si hubiese sido uno de esos ungidos para el ligue, pues me hubiese echao otra y a correr, pero servidor nació para pocas parejas. Lo sé. Así que la hostia fue grandérrima como arquitectura soviética.

160214-berg-babel-tease_bvxnz3


Con las banderillas en la espalda y una cornamenta que ni siquiera me supuso vergüenza de puro dolorosa, me dediqué a vivir rápido. ¿Que había buen cartel en el Crystal Rooms? Pues ponme una Mitsubishi y hasta luego Lucas. ¿Que los hamics se iban a Birmingham o a Worcester a echar el sábado? Para allí que me iba. Poco a poco, comencé a bandarrear, que era mi elemento natural. Los amoríos no eran ni son para mí. Lo dulce es breve y lo amargo dura más que un Debate sobre el Estado de la Nación. No me compensó jamás y sigo sin estar convencido. Hace un par de años volví a caer como la primera vez. Costó solo un año levantar cabeza. Vamos mejorando. Jij

HctiaPYVsphpGxg33g.jpg


Llegó un día en el que volvimos a medio cruzar palabras o usar a una japonesa de mensajera pasándonos cartitas en precioso papel decorado con dibujitos y mariconadas que harían parecer masculino al más castrati del harén de cierto productor televisivo patrio. Intercambiamos emails y seguimos en contacto unos años. Luego, el vacío. Facebook nos volvió a juntar, pero psé. Pero ese psé me costó al menos unos tres años de superar, así que no infravaloren el psé, hijos de mil putas.

fritillaria-meadow_1662624c.jpg


Al final, la primavera llegó, y la verdad es que en esos países en los que llueve lo que no está escrito, cuando hace sol, son preciosos. Verdor, frescor, y esa luz que, por qué no decirlo, a veces hasta calentaba las cabezas rubias y los tejados de pizarra. El aire caliente, los olores de las chimeneas, de las primeras barbacoas, del humo de las trompetas con el que me gustaba atontar a las arañas gigantes que salían por todas partes... Tocaba vivir. El tiempo, aunque despacio, pasaba, y calor significaba regreso a España. Con ganas de playa y sol asesino, de aparcar el norte en la cabeza y fumar costo del bueno, de recogerse de madrugada, de cenar a las diez, de no tener que tratar de pasar desapercibido en pubs llenos de gigantes con mal beber. En la distancia comencé a entender mejor mi propio país. Pero bueno, eso lo trataré más adelante, en la entrega final.

noalla-rias-bajas-galicia.jpg


Como han podido comprobar, el nene sabe lo que es hamar, pero sabe lo que es mirarse el costillar y sentir la daga bien adentro (chistes no, plocs). Los puteros, grupo de interés en el que he entrado y salido por temporadas bien espaciadas en el tiempo, tal vez no tengan la suerte de conocer el rush de la conquista, pero se libran del funeral en el que son fiambres y testigos a la vez. Nunca entendí a esa gente que entra y sale de relaciones a razón de una o dos por año. Virgen Santísima. O están inmunizaos, o les va la marcha o no sienten tanto como los que hemos tenido pocas parejas.

En fin, que con esto doy por zanjado el tema amoríos, que esto parece la Super Pop.

Recuerden, la próxima entrega será la última.

Suyo en Cristo,

C.

Y ahora, como me lo he ganado, minutos musicales sobre cómo molar al mismo tiempo que se rememora los viejos tiempos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Poor Cimmerio, polla en mano espero la última entrega.
 
Que hijo de puta eres, bro. Un verano me pase yo sin salir de casa con un disco de the corrs sonando 12 horas al dia y viendo la tele por mi des-hamor quinceañeril. Que memorias.
 
Gran hilo, de los que hacen foro, siendo éste último post el mejor hasta ahora; ésto era lo que queríamos:
Tiene carnaza, sangre, fracaso,dolor, traficantes de hamoríos, embestidas de tarambana loco, dronja ,y si no la superación, sí la convivencia con todo eso. Madurar se madura más a base de hostias que de tiempo.
Ha ber como nos lo remata.

Que hijo de puta eres, bro. Un verano me pase yo sin salir de casa con un disco de the corrs sonando 12 horas al dia y viendo la tele por mi des-hamor quinceañeril. Que memorias.
Hijueputa, entonces estás describiendo paso a paso esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder. Menuda puta sin alma.

Habría estado bien que te hubieses liado con alguna de tu pueblo ese verano antes de que la filipina te dejará. Te habría dolido menos y habrías puesto las cosas en perspectiva. Pero a esas edades ya se sabe.

Te recomiendo que copies todo a Word una vez terminado para tenerlo a modo de memoria autobiografíca.
 
Fabulous.

Me quedo con la frase del funeral, el fiambre y el testigo.

Estupenda historia, y bien contada, sí señor.

Amigos, así se cuentan las cosas en un puto foro.
 
HILAZO @Cimmerio, ya podías haberle hecho daño al enano amarillo con un sutil "no te costará abrirla, ya lo hice yo, de nada :wink:" you know! esperando polla en mano la próxima entrega.
 
Bah, tranqui tron. Me inventaré tantas trolacas como sean necesarias para que la chavalada quede contenta.
Bezoz.

El relato de sus vivencias bien, pero usted ya tendría que saber que el race mixing no es bueno, y menos encoñarse, son para disfrutarlas, nada mas.

¿en la ultima entrega follaras con negras?

Espero que no, menuda decepcion seria.
 
O sea que te folló la asiática antes de dejarte y ya estaría con el otro chino. Tds pts
 
Una tia puede cambiar de pene, pero dudo que por uno más pequeño.

Siendo tu némesis chino, tienes algo que contarnos Cimmerio?
 
Que hijo de puta eres, bro. Un verano me pase yo sin salir de casa con un disco de the corrs sonando 12 horas al dia y viendo la tele por mi des-hamor quinceañeril. Que memorias.
Not bad, tres o cuatro canciones y paja a la salud de la cantante.

Joder. Menuda puta sin alma.

Habría estado bien que te hubieses liado con alguna de tu pueblo ese verano antes de que la filipina te dejará. Te habría dolido menos y habrías puesto las cosas en perspectiva. Pero a esas edades ya se sabe.

Te recomiendo que copies todo a Word una vez terminado para tenerlo a modo de memoria autobiografíca.
Los japoneses, una raza cruel.
HILAZO @Cimmerio, ya podías haberle hecho daño al enano amarillo con un sutil "no te costará abrirla, ya lo hice yo, de nada :wink:" you know! esperando polla en mano la próxima entrega.
Las ocurrencias casi 20 años después no tienen lugar. En ese momento me quedé jodidamente de piedra. Maravilloso el detalle de ir de la mano y con los chupones. Una santa.

El relato de sus vivencias bien, pero usted ya tendría que saber que el race mixing no es bueno, y menos encoñarse, son para disfrutarlas, nada mas.

¿en la ultima entrega follaras con negras?

Espero que no, menuda decepcion seria.
Como ya comenté a principios del hilo, un amiguito barra bereber barra neonazi me decía que no me mezclase. Y la verdad que para engrumar y tener hijos, parece que solo me camelan las pelirrojas y las rubias. Para meter en adobo me vale con una sandía calentada en el microondas.

O sea que te folló la asiática antes de dejarte y ya estaría con el otro chino. Tds pts
Exacte.

Creo que el último polvo fue para ganarse el peluche, ¿no @Cimmerio?
No lo sé, pero al menos estrené el año con un polvo. Que me quiten lo bailao.

Una tia puede cambiar de pene, pero dudo que por uno más pequeño.

Siendo tu némesis chino, tienes algo que contarnos Cimmerio?
Que me hubiese gustado saber quién empezó la broma, si ella o él. La tengo a dos clicks pero me parece mucho más entretenido leer el Boletín Oficial de Castilla La Mancha de diciembre del 83.
 
Las ocurrencias casi 20 años después no tienen lugar. En ese momento me quedé jodidamente de piedra. Maravilloso el detalle de ir de la mano y con los chupones. Una santa.

Tuvo que ser jodido.


Que te quiten lo bailao! follaste con una japo, los demás sólo pueden hacerlo pagando o tirando del xhamster.

mis dieses! :121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Tuvo que ser jodido.


Que te quiten lo bailao! follaste con una japo, los demás sólo pueden hacerlo pagando o tirando del xhamster.

mis dieses! :121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Era de Hong Kong. He dicho japo porque el anormal de Darkiano la ha llamado filipina.

Da igual. Un producto bastante exótico para tener 17 años y estrenarme a la vez.

Y el que quiera japonesas que se vaya a Japón.

Hijo de puta.

Señora gente.
 
Última edición:
Era de Hong Kong. He dicho japo porque el anormal de Darkiano la ha llamado filipina.

Da igual Un producto bastante exótico para tener 17 años y estrenarme a la vez.

Y el que quiera japonesas que se vaya a Japón.

Hijo de puta.

Señora gente.

dejemoslo en asiática teen
 
Atrás
Arriba Pie