- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.396
Subforo de ofertas diarias del mercadona
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego os subiré alguna más, estoy acostumbrada a enseñar. .ricky_ricardo rebuznó:Evita, si ha mandado al final foto donde se aprecia puente y todo, ok, si yo pagase, pagaría por eso. Pero no pago.
Uno de moda molaría, no??THORNDIKE rebuznó:¿Un subforo cosmética?
¿Uno de cotilleo y prensa rosa?
¿El subforo de la esteticién?
HerbMan rebuznó:Teniendo en cuenta los antecedentes de las contendientes y si nos enfocamos en el objeto del concurso (el puente) Tools le saca varios cuerpos a las putas de tarifa,que de ahí han salido 3 aliens hamijos![]()
Se las esta comiendo porque vosotros sois todos muy orgullosos y jamas votareis a una puta.TITO_PULO rebuznó:el puente y el culo, cuando puse la foto de tools en bragas en el hilo de experiencias de puteros las putas se reian y se mofaban de ella y ahora resulta que les esta comiendo la merienda a los dos [emoji38]
MIP rebuznó:Desde luego de las hamijas que conozco con tres criaturas en su haber,
Black Adder rebuznó:Cuando se hizo esa foto Sekhmeth aún desayunaba galletas viendo doraemon antes de ir a pintar con plastidecores a la clase de las margaritas, no lleva años ni nada rondando por el foro.
HerbMan rebuznó:¿Cual es el premio? Propongo una figura de polla en mesa de cristal de barro esculpida personalmente por Mundele![]()
HerbMan rebuznó:¿Cual es el premio?
Lloras tanto siempre que te corrigen o es sólo cuando ves que estás en desventaja intelectual.Black Adder rebuznó:Sí, soplapollas resabiado. Si quieres te hago la de tu colega y empiezo a hacer disquisiciones entre faltas ortográficas, barbarismos y errores tipográficos pero a diferencia de él asumo mis errores. Ahí se queda como prueba de que incluso yo soy susceptible al fallo.
Pues me parece fatal, todo lo que sea gremlims, desechos genéticos o aliens.naxo rebuznó:Perdona, lo que mola es decir "desechos genéticos" o "aliens". Todo lo que no sea referirse a los hijos de esa forma, pues no es guay.
Pues aquí tenéis, mi culo visto y mi chichi requetefollado.Spawner rebuznó:La gracia de ver a Tools es que es una forera que ya lleva una temporada aquí y de la que no se había visto cacho. Ver una foto de una puta profesional que lleva dos semanas aquí y que tiene anuncios en los que ya sale en bolas, mola menos. Lo mismo de Tools se aplica a Esquehmeh.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.