XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando se hizo esa foto Sekhmeth aún desayunaba galletas viendo doraemon antes de ir a pintar con plastidecores a la clase de las margaritas, no lleva años ni nada rondando por el foro.

En el culo 88 no se aprecia el bultito chochil. Los foreros gustamos de ver la molleja, así que hay que repetir la foto.

Exacto, no es mía. Yo nunca podría dibujarme unos ochos en el culo a mí misma.

ricky_ricardo rebuznó:
Evita, si ha mandado al final foto donde se aprecia puente y todo, ok, si yo pagase, pagaría por eso. Pero no pago.
Luego os subiré alguna más, estoy acostumbrada a enseñar. .

THORNDIKE rebuznó:
¿Un subforo cosmética?
¿Uno de cotilleo y prensa rosa?
¿El subforo de la esteticién?
Uno de moda molaría, no??

Aquí a exquisitos no nos gana nadie, queremos pasar de no haber tocado un chocho más que con las orejas cuando nacimos, a exigir a las concursantes que se distinga claramente y en HD un número canónico de plieges vaginales.

y el culo 88 puede ser la tal gina? no se quien dijo que estaba merodeando por el hilo con un clon y fisicamente parece encajar

Teniendo en cuenta los antecedentes de las contendientes y si nos enfocamos en el objeto del concurso (el puente) Tools le saca varios cuerpos a las putas de tarifa,que de ahí han salido 3 aliens hamijos :lol:

HerbMan rebuznó:
Teniendo en cuenta los antecedentes de las contendientes y si nos enfocamos en el objeto del concurso (el puente) Tools le saca varios cuerpos a las putas de tarifa,que de ahí han salido 3 aliens hamijos :lol:

el puente y el culo, cuando puse la foto de tools en bragas en el hilo de experiencias de puteros las putas se reian y se mofaban de ella y ahora resulta que les esta comiendo la merienda a los dos :lol:

Desde luego de las hamijas que conozco con tres criaturas en su haber, dos tienen el pandero que si se tiran un peo en un saco de harina te hacen una bandeja de croquetas y la otra tiene el jopo que puede entrar cómodamente un batallón de espeleólogos ucranianos y tirarse ahí todo el verano investigando oquedades.

TITO_PULO rebuznó:
el puente y el culo, cuando puse la foto de tools en bragas en el hilo de experiencias de puteros las putas se reian y se mofaban de ella y ahora resulta que les esta comiendo la merienda a los dos [emoji38]
Se las esta comiendo porque vosotros sois todos muy orgullosos y jamas votareis a una puta.
Me divierte subir fotos y me da igual la votación o no, pero bueno, tampoco necesito vuestra aprobación, con que no baje la media de polvos diarios y de ganancia, me vale.
El premio para tools, yo también la voto a ella. [emoji12]

¿Cómo sería un subnormal como nosotros si tuviese padre y madre foreros? ¿Necst yenereishon? ¿Überforers incoming?

MIP rebuznó:
Desde luego de las hamijas que conozco con tres criaturas en su haber,

Perdona, lo que mola es decir "desechos genéticos" o "aliens". Todo lo que no sea referirse a los hijos de esa forma, pues no es guay.

Black Adder rebuznó:
Cuando se hizo esa foto Sekhmeth aún desayunaba galletas viendo doraemon antes de ir a pintar con plastidecores a la clase de las margaritas, no lleva años ni nada rondando por el foro.

Entonces es ensaladadeestacas.

¿Cual es el premio? Propongo una figura de polla en mesa de cristal de barro esculpida personalmente por Mundele :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Cual es el premio? Propongo una figura de polla en mesa de cristal de barro esculpida personalmente por Mundele :lol:

Yo creo que ya está bien de que los admins se vayan de rositas, mundele debería sufrir, el premio debería ser follarse a la que gane.

Decir "ei, que por ahí han salido tres desechos genéticos!1!" es como decir que tienes un amigo síndrome de down que sabe atarse los cordones solo y no se hace caca en los pantalones.

Qué más da que el resultado sea aceptable según tal o cual varemo, si nos ponemos a cocinar estadísticas y maquillar resultados incluso Lucía Etxebarría pasaría por buena escritora. Aplicando criterio global, crudo y sin filtros ni tamices sigue siendo un culo lamentable, mediocre, plano y sin forma. Si os gusta eso no me extrañaría que también escuchárais Pablo Alborán cuando nadie puede oíros.

Sí, soplapollas resabiado. Si quieres te hago la de tu colega y empiezo a hacer disquisiciones entre faltas ortográficas, barbarismos y errores tipográficos pero a diferencia de él asumo mis errores. Ahí se queda como prueba de que incluso yo soy susceptible al fallo.

Black Adder rebuznó:
Sí, soplapollas resabiado. Si quieres te hago la de tu colega y empiezo a hacer disquisiciones entre faltas ortográficas, barbarismos y errores tipográficos pero a diferencia de él asumo mis errores. Ahí se queda como prueba de que incluso yo soy susceptible al fallo.
Lloras tanto siempre que te corrigen o es sólo cuando ves que estás en desventaja intelectual.

Pregunto.

naxo rebuznó:
Perdona, lo que mola es decir "desechos genéticos" o "aliens". Todo lo que no sea referirse a los hijos de esa forma, pues no es guay.
Pues me parece fatal, todo lo que sea gremlims, desechos genéticos o aliens.
Mi hija es mi hija, mi enana, mi princesita y mi orgullo, todos los demás adjetivos me parecen de mal gusto, de vacileo barato y feo, muy feo.

La gracia de ver a Tools es que es una forera que ya lleva una temporada aquí y de la que no se había visto cacho. Ver una foto de una puta profesional que lleva dos semanas aquí y que tiene anuncios en los que ya sale en bolas, mola menos. Lo mismo de Tools se aplica a Esquehmeh.

Oye, don inteligentín, nunca te has preguntado por qué estuviste meses sin poder entrar al foro? :lol:

Dale vueltas con tu superioridad intelectual, rei.

Spawner rebuznó:
La gracia de ver a Tools es que es una forera que ya lleva una temporada aquí y de la que no se había visto cacho. Ver una foto de una puta profesional que lleva dos semanas aquí y que tiene anuncios en los que ya sale en bolas, mola menos. Lo mismo de Tools se aplica a Esquehmeh.
Pues aquí tenéis, mi culo visto y mi chichi requetefollado.
Cero complejos!!!!
4fbff445d346d5dfc9e7738450ebc977.jpg

05779ab0ad3adae89c36b4076d523062.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie