XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Ningún problema, evita, por mí puedes poner el coño por dinero o por un plato de lentejas, eso no te da ni te quita derechos, sólo dignidad.

Te veo muy alterada hoy, estás hoy como un perro rabioso, mordiendo a diestro y siniestro; relájate, que no quiero que en ningún momento te acabes mordiendo el rabo también creyendo que no es parte de tu cuerpo.
Pues eso precisamente me pasa, que me están poniendo hoy el culo como la puta bandera de Japón y con toda la mierda del foro pues me esta sentando como un post del tito.
Y encima me llama uno que viene en 20 minutos y me dice que a ver si es verdad que mi culo es el de la foto.
Al final se va a ir hasta calentito el forero putero.
Ya os contaré

NLJ rebuznó:
estoy gordita pero cachonda

que si, que aun estando gorda estas apetecible pero...

insisto, que coño le pasa hoy a tu amiga evita? que es un lolnopstop :lol:

Zurraspas rebuznó:
c5c5f4bbb88b451e462bab7932711a2b.jpg

Buen culo, ¡bravísssimo!
¿Te marcarías un Malkovich como el de Maclane?

¿Me estás diciendo que gracias a este hilo está todo el mundo hoy queriendo follarte por el culo y estás escocida ya y hasta el coño de que te peten el cacas? :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

evitaproblemas rebuznó:
Y encima me llama uno que viene en 20 minutos y me dice que a ver si es verdad que mi culo es el de la foto.
Al final se va a ir hasta calentito el forero putero.
Ya os contaré

ese soy yo, espero descuento o tiempo extra por ser colegui del foro ;)

Hasta Tools que esta delgada y sin culo tiene celulitis, y eso que la cantidad de estrogenos la tiene baja por la edad y la celulitis disminuye, mi culo pepón mola mogollón, no se porqué os cuesta tanto reconocerlo.

LOL, Yaisus, pero si ya hace días que están haciendo dinero a costa de este foro de pajilleros, que pareces nuevo, coño.

TITO_PULO rebuznó:
que si, que aun estando gorda estas apetecible pero...

insisto, que coño le pasa hoy a tu amiga evita? que es un lolnopstop [emoji38]
Que le va a pasar...que hay mucho refugiado por aquí jugando sucio.

EDITO : apetecible no, lo siguiente, palabra de gorda endiosada.[emoji1]

NLJ rebuznó:
Hasta Tools que esta delgada y sin culo tiene celulitis, y eso que la cantidad de estrogenos la tiene baja por la edad y la celulitis disminuye, mi culo pepón mola mogollón, no se porqué os cuesta tanto reconocerlo.
Que parece un saco de patatas, joder, qué apetecible ni qué hostias.

Resulta curioso que aquellas que utilizan su cuerpo como instrumento de trabajo, son las que lo tienen más hecho polvo, más corrupto, feo y asqueroso.

Tools of the trade rebuznó:
LOL, Yaisus, pero si ya hace días que están haciendo dinero a costa de este foro de pajilleros, que pareces nuevo, coño.

Que hacen dinero lo sé, joder, y no días, sino desde que se registraron, a ver para qué te crees que lo hicieron. La gracia es que el hilo esté haciendo que les revienten el culo y les agríe el carácter :lol::lol::lol:

Joder, nunca había creído que que alguien te diera por el culo en el foro pudiera ser algo tan literal :pringui:

ilovegintonic rebuznó:
¿Me estás diciendo que gracias a este hilo está todo el mundo hoy queriendo follarte por el culo y estás escocida ya y hasta el coño de que te peten el cacas? [emoji14]ringui:[emoji14]ringui:[emoji14]ringui:[emoji14]ringui:[emoji14]ringui:[emoji14]ringui:
Putalocura, ayudando a la gente de bien, desde 1999.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Que parece un saco de patatas, joder, qué apetecible ni qué hostias.

Resulta curioso que aquellas que utilizan su cuerpo como instrumento de trabajo, son las que lo tienen más hecho polvo, más corrupto, feo y asqueroso.
Porque tu lo digas...ni siquiera estoy gorda, con 3kg menos estaría perfecta, así que digas lo que digas soy consciente de que soy una niña bonica :)...eres un gayer que se siente intimidado por un cuerpo potente de mujer con cara de niña. Votame please.

ilovegintonic rebuznó:
Que hacen dinero lo sé, joder, y no días, sino desde que se registraron, a ver para qué te crees que lo hicieron. La gracia es que el hilo esté haciendo que les revienten el culo y les agríe el carácter [emoji38][emoji38][emoji38]

Joder, nunca había creído que que alguien te diera por el culo en el foro pudiera ser algo tan literal [emoji14]ringui:
Yo no follo, creo que follo menos que ustec, mi hamolcito está de viaje.

NLJ rebuznó:
Porque tu lo digas...ni siquiera estoy gorda, con 3kg menos estaría perfecta, así que digas lo que digas soy consciente de que soy una niña bonica :)...eres un gayer que se siente intimidado por un cuerpo potente de mujer con cara de niña. Votame please.

Sí, claro, las cucarachas también llaman a sus hijos soles.

Vamos a ver, Natalia, tienes un culo gordo y fofo. Que también tiene su público, de eso no cabe duda, pero no por ello deja de ser gordo. Con tres kilos menos seguirías gorda, no perfecta. Que a ti te guste así, bien, pero la perfección a la que aludes, esa potencia que dices, no la tienes tú, tú sólo tienes kilos de más.

Y ahora sigue con tu rollo de gordibuena, como si eso no fuera un oxímoron.

Qué coño os está pasando señores? Me cago en mi vida...

NLJ rebuznó:

El haber jugado todo tu futuro a la carta de ser una puta, habrá desencadenado vete tú a saber qué proceso mental en el que al ver cómo empieza a actuar la inevitable decadencia de tu instrumento de trabajo, niega la realidad y ves la mitad derecha cuando todo el mundo te está diciendo que es la mitad izquierda.

Reducir.la_.celulitis.001-500x339.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro, las cucarachas también llaman a sus hijos soles.

Vamos a ver, Natalia, tienes un culo gordo y fofo. Que también tiene su público, de eso no cabe duda, pero no por ello deja de ser gordo. Con tres kilos menos seguirías gorda, no perfecta. Que a ti te guste así, bien, pero la perfección a la que aludes, esa potencia que dices, no la tienes tú, tú sólo tienes kilos de más.

Y ahora sigue con tu rollo de gordibuena, como si eso no fuera un oxímoron.
Mi culo no es fofo, esta tó duro y guapo :)

kalkulon rebuznó:
Qué coño os está pasando señores? Me cago en mi vida...

¿Para cuando un vidrio con los culos-puente? alguien tiene que dar un paso adelante por el bien del LOL...

NLJ rebuznó:
Mi culo no es fofo, esta tó duro y guapo :)

Bien sabe ustec que la grasa dura, la que lleva ahí desde que depositaba su orondo saco de sebo sobre los columBios del parbulario, es la que le aporta esa densidad, y no ningún músculo del que presumir. O eso o sida que le ha migrado desde el recto.

PUTA.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El haber jugado todo tu futuro a la carta de ser una puta, habrá desencadenado vete tú a saber qué proceso mental en el que al ver cómo empieza a actuar la inevitable decadencia de tu instrumento de trabajo, niega la realidad y ves la mitad derecha cuando todo el mundo te está diciendo que es la mitad izquierda.

Reducir.la_.celulitis.001-500x339.jpg
Blao, voy por la calle y no me quito a los tios de encima, así que you don't know shit, vote me please.

Sapotóxico rebuznó:
Bien sabe ustec que la grasa dura, la que lleva ahí desde que depositaba su orondo saco de sebo sobre los columBios del parbulario, es la que le aporta esa densidad, y no ningún músculo del que presumir. O eso o sida que le ha migrado desde el recto.

PUTA.
Mentira cochina, hago mamadas a mi vecino con 40kg, la grasa cuelga, la mia no y la celulitis está desapareciendo día tras día, estoy contentísima de mi progreso[emoji4]

Edito: en cambio vosotros sois feos seguro, ni con gym tenéis remedio oiga, Black Adder si que esta bueno, pero el 99% sois feos y ni siquiera simpáticos.

NLJ rebuznó:
Blao, voy por la calle y no me quito a los tios de encima, así que you don't know shit, vote me please.

es posible que sea porque esten orbitando alrededor tuyo, es una idea, don´t get mad.

Benito rebuznó:
es posible que sea porque esten orbitando alrededor tuyo, es una idea, don´t get mad.
Nop, soy mujer y se que molo, las tías me miran mal (buena señal) y los tios me abren las puertas al ir al banco, por poner un ejemplo...tengo un no se que[emoji4].

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie