hexethrone
Asiduo
- Registro
- 19 Sep 2003
- Reacciones
- 0
de este no recuerdo el nombre, pero es de agathodaimon...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Goth_Gata rebuznó:DORO ES DIOS !!!!!!!!!
DORO ES MÍA, MI TESORO !!!!!!!!
abdiel rebuznó:el Josef este es una burda copia de Mikael Stanne(fisicamente digo)
abdiel rebuznó:si esq sale muy wapa la jodia. y eso q tenia un gripazo del copon, pero aun asi nos dejo subir al bus para el meet and greet. (aunq eso no fue excusa para dar minutos antes un conciertazo bestial)
l@s grandes lo son x cosas asi.
Goth_Gata rebuznó:y al hilo de lo de arriba, me acaba de decir mi madre que hoy tengo el día mustaineesto es, que me parezco a dave mustaine, y cuanto mas en esta foto
![]()
por favor, decidme que mi madre no ve tres en un burro, me he empezado a deprimir :?
![]()
KoLoKaDa rebuznó:buh! kabrona! al menos tienes pelo!!!!!
io desde ke le dije ar pelukero: uuuuh, kiero deharme el pelo largo largo, así k sólo kortar lo justo pa saneá... ia no m iega ni pa coleta![]()
![]()
![]()
Goth_Gata rebuznó:"cortar las puntas" significa para ellos dejarte media melena XD
Alexxia rebuznó:Por cierto, q con lo coqueta q soy me podía haber hecho la foto del avatar con un insinuante y mágico gloss color rosa chicle, centellante, al igual q el sabor q impregna los labios de fresa..sabor que me recuerda a los chicles de fresa que compraba a la salida del cole a 5 pts... 8)
Goth_Gata rebuznó:pero loca...como se te ocurre decirle a un peluquero eso????!! ... como se nota que no sabeis de que calaña son los peluqueros... mi madre lo es ... y tienen una extraña clase de parafilia con las tijeras, las adoran, cortar pelo es algo superior a ellos .. sobre todo bonitas melenas .. "cortar las puntas" significa para ellos dejarte media melena XD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.