Y a vosotrAs niñAs, ¿qué machotes os ponen?

de este no recuerdo el nombre, pero es de agathodaimon...

1AG15.jpg

1sb-agathodaimon-08.jpg

1sb-agathodaimon-16.jpg

1sb-agathodaimon-15.jpg

Goth_Gata rebuznó:
DORO ES DIOS !!!!!!!!!

DORO ES MÍA, MI TESORO !!!!!!!!

:twisted: si, eso decimos muchos... pero doro sabe que es mia!! de nadie mas!!!
tuve la dicha de conocerla teniendo yo 10 años, ese recuerdo no se me olvida jamas!!! :oops:

por cierto, es mas simpática y mas sexy en persona de lo que parece!

amiguete, tú bien sabes ya que esa foto, que yace bien calentita en mi hd, se merece y se merecerá siempre esto !

drunkcat1.jpg

si esq sale muy wapa la jodia. y eso q tenia un gripazo del copon, pero aun asi nos dejo subir al bus para el meet and greet. (aunq eso no fue excusa para dar minutos antes un conciertazo bestial)
l@s grandes lo son x cosas asi.

abdiel rebuznó:
si esq sale muy wapa la jodia. y eso q tenia un gripazo del copon, pero aun asi nos dejo subir al bus para el meet and greet. (aunq eso no fue excusa para dar minutos antes un conciertazo bestial)
l@s grandes lo son x cosas asi.

y créeme, tu contribuyes gratamente a que esa foto también sea grande :mrgreen:

Goth_Gata rebuznó:
y al hilo de lo de arriba, me acaba de decir mi madre que hoy tengo el día mustaine :evil: esto es, que me parezco a dave mustaine, y cuanto mas en esta foto :evil:

por favor, decidme que mi madre no ve tres en un burro, me he empezado a deprimir :?

goth_mustaine.jpg

si te pillo asi un dia por la calle me hago poligamo...

buh! kabrona! al menos tienes pelo!!!!!

io desde ke le dije ar pelukero: uuuuh, kiero deharme el pelo largo largo, así k sólo kortar lo justo pa saneá... ia no m iega ni pa coleta 😢 😢 😢

KoLoKaDa rebuznó:
buh! kabrona! al menos tienes pelo!!!!!

io desde ke le dije ar pelukero: uuuuh, kiero deharme el pelo largo largo, así k sólo kortar lo justo pa saneá... ia no m iega ni pa coleta 😢 😢 😢

pero loca...como se te ocurre decirle a un peluquero eso????!! ... como se nota que no sabeis de que calaña son los peluqueros... mi madre lo es ... y tienen una extraña clase de parafilia con las tijeras, las adoran, cortar pelo es algo superior a ellos .. sobre todo bonitas melenas .. "cortar las puntas" significa para ellos dejarte media melena XD

Goth_Gata rebuznó:
"cortar las puntas" significa para ellos dejarte media melena XD

que lo diga yo, que entre a la peluqueria a cortarme las puntas (lo tenia por la cintura) y sali con el cabello por los hombros y jurandole la muerte a la peluquera y la extincion de todas las tijeras-corta-melenas del mundo!
😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

Pues a mí me gustan morenazos con cara de niño bueno.
¿Algún candidato?
Este vecino mío de arriba ni para amigo lo quiero..buff!!! :twisted:

:oops: Por cierto, q con lo coqueta q soy me podía haber hecho la foto del avatar con un insinuante y mágico gloss color rosa chicle, centellante, al igual q el sabor q impregna los labios de fresa..sabor que me recuerda a los chicles de fresa que compraba a la salida del cole a 5 pts... 8)

Alexxia rebuznó:
:oops: Por cierto, q con lo coqueta q soy me podía haber hecho la foto del avatar con un insinuante y mágico gloss color rosa chicle, centellante, al igual q el sabor q impregna los labios de fresa..sabor que me recuerda a los chicles de fresa que compraba a la salida del cole a 5 pts... 8)

:?:

jojjooj

El forobelleza joaoja inquietud, angustia existencial?? Tranquilas chicas, aqui teneis el gloss y decid adios al percal chunguito.
JOojaoja arrugas??? NO necesitamos hablar de arrugas mas, solo de las del saco de nueces.

Como mola, oye yo no se lo que es me lo desglossas??? Soy un ignorane en estos temas de belleza yo solo me pongo mascarillas de estiercol fresco, va que no veas para las patas de gaio.

Goth_Gata rebuznó:
pero loca...como se te ocurre decirle a un peluquero eso????!! ... como se nota que no sabeis de que calaña son los peluqueros... mi madre lo es ... y tienen una extraña clase de parafilia con las tijeras, las adoran, cortar pelo es algo superior a ellos .. sobre todo bonitas melenas .. "cortar las puntas" significa para ellos dejarte media melena XD

Mi madre también lo es...y lo que dicen es la puta verdad...son temibles!

Llevo desde los 12 años dejandome el pelo largo 8) mi madre tenia obsesion por dejarmelo en corte vacinillo, sobre las orejas ... y yo ODIO ese corte de pelo ... desde que me lo empecé a dejar largo, cada mes viene y me dice : "¿sabes qué bonito te quedaría el pelo corto? tú tienes la cara alargada y tal ... y bueh .. te quedaría mucho mas guapo... no?" ...

Cuando se casó mi tía casi casi lo consigue, me quise cortar las puntas pa llevar el pelo saneado a la boda ... lo llevaba casi por la cintura y me lo dejó por los hombros :mrgreen:

Amiguita, creeme, no solo en forobelleza sabéis de poneros guapas, que quizás aquí sepamos hasta más que muchas de vosotras .., simplemente lo del gloss no venía a cuento , y punto !!!

aunque visto lo de la gloss.org ... XD casi que me apunto más a eso eh? XD

Yo me lo corte hace tiempo, pero aun conservo la coleta, pude ver la cara de satirfación de pa peluquera cuando me corto el pelo, ahora me gustaria volver a tenerlo largo pero.... 😢

Im Irish, Kiss Me!

Colin Farrel yummmmmmm

colin-farrell.jpg

colin-farrell.jpg

index.jpg

tigerland.jpg

GOD BLESS IRELAND[/b]

Edito y borro la foto q no cargaba: Ale Goth_Gata pon tu tambien fotos,si este tio ta pa comerse, en internet hay bastante asi que aprovecha q mi HD esta deseoso de fotitos de este peazo de hombre humano. :twisted:

Atrás
Arriba Pie