Y el premio de peor gobernante de la Historia de España es para el señor...

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Quizás para ustedes no existen dudas dudas sobre quien fué el peor gobernante que ha tenido España a lo largo de su historia.

Algunos dan el dudoso honor a Fernando VII del que ya conocemos su catadura moral, otros a Felipe II, por cierto misógino como muchos foreros, aunque yo me decantaría por toda la saga de los Felipe en general; y otros, los mas analfabetos, dan el premio a Franco, éstos últimos porque lo más antiguo que han leido sobre historia de España ha sido la portada del Marca de la semana pasada.

Bueno para no extenderme más propongo un debate sobre quien y por que, ha sido para ustedes el peor cabrón que dirigido este pobre y analfabeto pais a lo largo de los siglos.

No cuentan en el debate personajes en activo, porque aún no se puede hacer inventario sobre ellos..¿o sí?, bueno ya ya me entiendes ustedes. Opinen lo que quieran.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Quizás para ustedes no existen dudas dudas sobre quien fué el peor gobernante que ha tenido España a lo largo de su historia.

Algunos dan el dudoso honor a Fernando VII del que ya conocemos su catadura moral, otros a Felipe II, por cierto misógino como muchos foreros, aunque yo me decantaría por toda la saga de los Felipe en general; y otros, los mas analfabetos, dan el premio a Franco, éstos últimos porque lo más antiguo que han leido sobre historia de España ha sido la portada del Marca de la semana pasada.

Bueno para no extenderme más propongo un debate sobre quien y por que, ha sido para ustedes el peor cabrón que dirigido este pobre y analfabeto pais a lo largo de los siglos.

No cuentan en el debate personajes en activo, porque aún no se puede hacer inventario sobre ellos..¿o sí?, bueno ya ya me entiendes ustedes. Opinen lo que quieran.

Hombre, habida cuenta de quién mejor heredó la cosa para seguir avanzando y a lo que la conducido en unos años por soberbia, sectarismo ideológico y la ignorancia supina que producen ambas cosas el amigo ZP gana de largo en todos los ámbitos de la actuación como gobernante:

- moral -aborto libre, matrimonio homosexual, leyes anti-hombres-
- económico -burbuja inmobiliaria y falta de reformas estructurales-
- militar -su UME en forma de ejército de pacotilla-
- seguridad -negociación con los terroristas a punto de ser derrotados-
- institucional -estatutos de autonomía anticonstitucionales fomentados por él
- internacional - vuelta al estercolero corrupto de la UE ad maioren gloria de Francia y Alemania, apoyo a Cuba, Morales, Chávez, etc.
 
Como el autor del hilo ha indicado que preferentemente, no sean personajes contemporáneos. Doy el título de peor gobernante de la Historia de España a Alfonso XIII. Aunque probablemente los hay peores, a este personaje le tengo especial manía.

En qué me baso para darle este poco honorable título, veamos:
-Durante la Regencia de su madre se produjo el desastre del 98.
-La sangría que provocó la Guerra del Rif.
-Semana trágica de Barcelona.
-El desastre de Annual.
-Permitió y amparó la dictadura de Primo de Rivera.
-Se largó cuando se proclamó la II República.

Seguramente los habrá peores, pero la verdad hay bastante donde elegir:lol:
 
¿Qué pensáis de Felipe González?
 
¿Qué pensáis de Felipe González?

Como discípulo protegido por la dictadura franquista, tiene unos orígenes que hacen poner el pelo del culo como escarpias (corrupción de Flick, coqueteos con la URSS y con los militares para echar a Suárez...)

En el plano del gobierno tiene:

- una etapa inicial buena, con cojones para hacer cosas que España necesitaba (reconversión industrial, ajuste de caballo para aprovechar el despeque económico europeo de 1984-1985)

- un mediocre desarrollo echado en la siesta de la mayoría absoluta de 1986 y la subsiguiente crisis de la derecha fraguista, sin reformas de calado necesarias en el mercado laboral ó las telecomunicaciones, con el valido Solchaga como Ministro de Economía

-y un final demasiado agónico una vez roto el partido entre Guerra y él desde 1990, en el que además dejó una situación económica horrorosa, la ignominia del GAL -por mucho que nos mole matar etarras en cal viva, crea mártires abertzales- y una corrupción exhuberante por haber estado demasiados años en el poder -Filesa, fondos reservados, BOE, Roldán, Renfe, Viajes Ceres, AVE, etc, etc., etc.-
 
Para nosotros lo normal es que pensemos que es Zapatero, ya que es lo que hemos sufrido en nuestras carnes.

Pero si no tenemos en cuenta ese detalle, y pensamos de forma imparcial, yo creo que es:

Zapatero.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo puedes argumentar o es mucho pedir
Es muy fácil.Son los bancos los dueños del mundo y los que controlan el país.
Por esa razón,ZP sería una simple marioneta.Quien mueve los hilos es Botín,
el presidente del Santander.
 
El "principe de la paz" Godoy, que con su desastrosa política de guerras-alianzas con Francia nos llevó a la guerra de la independencia y, como propina, a la pérdida del fastuoso imperio americano.

Zapatero le arrebatará su dudoso cetro, pero andadado el tiempo, pues en sus legislaturas está sembrando bombas de efecto retardado que le estallarán en la cara a otros (ejemplo, conflicto con Cataluña a vueltas por su estatuto).
 
entrevista a ZP en la televisión

Lo de este honbre es como una pesadilla interminable. Hay que tener mucha cara para afirmar queel es el responsable de los 4,6 millones de parados y seguir tan pancho en su sillón presidencial. Pues cuando uno es responsable de tanta pobreza y de tanta miseria (no olvidemos que hay cartilla de racionamiento en España sin haber mediado guerra alguna), debe de dimitir y punto.
En el fondo este hombre me dá lástima.Porque es un inepto,no un malvado.
EL mensaje del presidente me ha dejado muy claras las cosas, y por supuesto ya he tomado las medidas oportunas. Si asi es como nos piensa sacar de la crisis, la llevamos clara.
 
cachondo mental rebuznó:
En el fondo este hombre me dá lástima.Porque es un inepto,no un malvado.

no, cachondo mental, que en sus horas bajas las formas de corderito no te confundan como la noche a Dinio.Si fuera un inepto no hubiera hecho cosas como cerrar el Estatuto de Cataluña a pachas con un independentista catalán en Moncloa o se atreverse a ir hasta donde espero que un día sepamos negociando con ETA. También el eliminar el trasvase del Ebro para joder a andaluces, murcianos y valencianos

Este tío es un cabrón con pintas que durante 14 años de diputado estuvo acumulando rencor a izquierda y derecha por todos lados y que ahora va a saco en todos temas para dejar esto como un erial moral (aborto, matrimonio homosexual, relaciones internacionales...)
 
Por éste orden, en el top five:

fernandovii.jpg


King_Alfonso_XIII_of_Spain.jpg


franco.jpg


Canovas-del-Castillo.jpg


AZNAR.JPG


No hase falta desir nada más.
 
Graciasporvenir rebuznó:

GPV, tus comparaciones son un poco injustas

Fernando VII = Luis XVI pero con cabeza

Alfonso XII = Petain pero sin corona ni isla de Yeu

(y hasta aquí podemos estar de acuerdo)

Franco = De Gaulle pero sin bomba atómica ni Plan Marshall

Cánovas = un pensador a la altura de Churchill pero sin té a las 5...además andaluc

Aznar = aumento de 40% del PIB, salida del estercolero gabacho-kartoffen de la UE, puestos de trabajo por un tubo, fuera deuda pública, proyecto de agua para todos, a los moros a raya y solo echado del poder su partido por un atentado

léete la historia de España de Cortázar, lee menos las ladillas de Púbico o la mierda de El Pis y luego postea :lol:
 
Bimbolover rebuznó:
GPV, tus comparaciones son un poco injustas

Fernando VII = Luis XVI pero con cabeza

....


Y a partir de aquí, me he empezado a descojonar vivo.

Que me lea la Historia de España de Cortázar, dice, el muy hijo de puta. Ahora ya lo entiendo todo
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y a partir de aquí, me he empezado a descojonar vivo.
vale, entonces ¿qué tienes en contra de Franco, nuestro De Gaulle? ¿o de Aznar, nuestro Adenauer? :lol:


Graciasporvenir rebuznó:
Que me lea la Historia de España de Cortázar, dice, el muy hijo de puta. Ahora ya lo entiendo todo

claro, es que si te lees a Fusi o al muerto Tussell puede darte algo a la cabeza. Si Cortázar no te vale, léete algo de César Vidal :lol: el doctor Follapanes a su servicio
 
vale, entonces ¿qué tienes en contra de Franco, nuestro De Gaulle? ¿o de Aznar, nuestro Adenauer? :lol:




claro, es que si te lees a Fusi o al muerto Tussell puede darte algo a la cabeza. Si Cortázar no te vale, léete algo de César Vidal :lol: el doctor Follapanes a su servicio

#neucat Follapanes ha perdido la cabeza.
 
Becerro de oro rebuznó:
y, como propina, a la pérdida del fastuoso imperio americano.

).

Bendita la hora, de lo contrario estaríamos ahora llenos de...a no, espera, que ya estamos.

Sobra de donde escoger, ¿Nadie se acuerda de Carlos II?
 
El Duque de Lerma, Godoy, Fernando VII, Joaquín Costa, los cuatro presidentes del experimento de la I República, Carlos III, Alfonso XIII, Cánovas del Castillo, Antonio Maura, Alcalá-Zamora, Baldomero Espartero, Largo Caballero, el doctor Negrín, Arias Navarro, etc. Son muchos los nombres que han dejado a España a su suerte a lo largo de su historia y que se podrían incluir en la lista de nefastos gobernantes por razones objetivas, más allá de colores y fanatismos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por éste orden, en el top five:

fernandovii.jpg

.

The one and the only.

Todos los otros que han nombrado en el hilo son la consecuencia inevitable de no haberle cortado la cabeza a este.

Bueno quizás el drama de España es incluso anterior, si nos hubiésemos hecho amijos de Calvino y hubiésemos dejado tirado al Papa de Roma...quien sabe.
 
1984 reload rebuznó:
Bueno quizás el drama de España es incluso anterior, si nos hubiésemos hecho amijos de Calvino y hubiésemos dejado tirado al Papa de Roma...quien sabe.

Cierto. Si no hubiéramos hecho el ganso, en vez de llevarle el botijo al Papa , y meternos en los fregaos que nos imbuía el Papa de turno, ahora pégate con los turcos, ahora dale a los príncipes germanos, ahora lucha contra Lutero, y de paso fináncialo todo con mis amigos genoveses, tal vez, tal vez, otro gallo nos hubiera cantado.
 
Atrás
Arriba Pie