Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La polla en mesa de cristal es de algún forero? Es para un amigo
Dakilla en busca del machote domado
Qué es un Chad?No creas, a @dakilla , como buena Stacy, le van los Chads, pero no creas que los Chads buenos que te ayudan en el gimnasio y quieren que seas como ellos, yo creo que le van los Chads malos, los que se meten en líos y te piden dinero.
Qué es un Chad?
No demasiadoCreo que probablemente tú eres un Chad de los buenos, con tu 1.95 y tu físico digno de carroza del orgullo gaylord. Tienes la mandíbula cuadrada?
No demasiado
Bastante normal, nunca la han alabado de manera muy ostentosa y las veces que lo han hecho me ha dado la sensación que era porque pensaban que me gustaría oír eso.Y de polla cómo andas?
Cómo andas tú de rabo, ignatius?Me reafirmo:
Esto en realidad es un foroc gay cada vez menos encubierto
Me reafirmo:
Esto en realidad es un foroc gay cada vez menos encubierto
FollarCómo andas tú de rabo, ignatius?
Pregunta que me intriga realmente; te sigues follando a tu mujer? A partir de qué edad se empieza a ver como a una madre y la pasión queda en un vago recuerdo?
No , si no digo que sea malo, no me malinterprete.Querido pana de los pantalones de pana: no hay nada malo en ser gay mientras uno reprima sus impulsos y nunca salga del armario como un degenerado.
Estimado @Max_Demian , sepa disculpar que lo aborde yo también:
- Me causa cierta sorpresa que ande levantado tan pronto.
- ¿ "Una Stacy" significa "una gorda"?
K¶rma & misterios sin resolver
¿Cuándo fue la última vez que tuviste coyunda con ella?Follar
Como decían los Burning:
¶recuerdos del pelo largo¶
No , si no digo que sea malo, no me malinterprete.
Lo que quiero decir es que cada vez hay (habéis, habemos) más, es un hecho
Cuando la dupla Arteche-Goiko infundía terror¿Cuándo fue la última vez que tuviste coyunda con ella?
¿En qué trabajas, Damián?
El que llevaba un bar de mi barrio se ahorcó en la cocina del garito por deudas.Pero cualquier día me ahorco.
Entonces no, entonces la señá @dakilla no es una Stacy de esas.-No hombre, una stacy es una tía que está que te cagas de buena y sólo se fija en hombres con un gran físico y actitud demoledora.
Cuando bajaba de 5' el mil.¿Cuándo fue la última vez que tuviste coyunda con ella?
Si vas a poner paneles de madera en un tejado, si.Que alguien me diga si los vientos a una velocidad 9m/s son peligrosos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.