Y por fin es ANGOSTO (forochat)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que llevaba un bar de mi barrio se ahorcó en la cocina del garito por deudas.

La angustia fue tan terrible que la nevera acabó destrozada de las patadas que le metió el susodicho mientras agonizaba.

Era un cachondo de 40 tacos y le iba bien en el bar gracias a su personalidad extrovertida.

Debe ser algo así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una escena realista.

Dakilla es fea y está mal hecha. Es lo que se conoce como un "descarte". Por eso está sola, por eso siempre le entran moros, por eso estuvo con un ruso inmigrante con hijas. Porque es una desesperada.
Nunca ha puesto foto, a Dios gracias, porque esta mal hecha. Y de no follar y de que no le hagan caso en la vida real le viene esa locura de hablar sola en el foro y vivir entre olores de meado de gato.

Tiene el pelo arratonao y con canas, es buchona (esto es esas mujeres que tienen como barriga baja o el chocho como hinchado) que es algo horroroso. No tiene proporciones, seguro que no tiene cadera, o tiene muchos hombros, o no tiene rasgos femeninos en la cara. Algo tiene que repele al macho, o todo, pobrecilla.

Última edición:
A lo tonto se han cumplido diez años del mayor ultraje jamás cometido en la RAE, de la absurda decisión que provocó un cisma irreversible y que minó para siempre la reputación del órgano.

Sean tildistas, por favor.

PD: La dakilla esa no encaja en el prototipo de Stacey, sino más bien en el de Karen. Estoy seguro de ello. Compruébenlo.

Cuando bajaba de 5' el mil.

Si vas a poner paneles de madera en un tejado, si.
No te subas, déjalo para otro día.

Si vas a ejercer cualquier otra actividad no. Excusa barata para no hacer cosas querido ¶putochinomaricón¶

Minutos musicales @Cimmerio Style
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya he ido al gym (donde voy a ver pollas) a las 6 am; me parece que se jodio el fin de semana

Bueno, el caro ex-mod se ha recreado con su buena prosa.
Servidor es más simple, más bruto: es una gorda (que me sepa disculpar la estimada)

Me fijé en un detalle en un post suyo de hace un par de semanas. Dijo que le hicieron rozadura unas manoletinas.
¿ Qué tipo de mujer calza manoletinas en el verano madrileño?
Sólo algunas viejas y las gordas, bastante oronda. Además grande, próxima a las tres cifras, si no las ha superado ya

PD ( que últimamente hay que decirlo todo )
- Lo de "ex-mod" es por zaherir.

Última edición:
Yo tenía que estar ya trabajando que veo que son las ocho. Pero estoy en casa desayunando y foreando, me queda media hora larga hasta el trabajo y aquí me tienes tan tranquilo.
Y tú de qué trabajas? Algo con nómina o sigues con la chatarra?

Dakilla nunca ha caído bien a ningún suegro y mucho menos a la suegra. Porque cualquier madre desearía más para su hijo, aunque supiese que este está muy limitado. Pero las madres son muy protectoras y luchan siempre por el bienestar de sus hijos, y viendo a Dakilla prefería que el hijo siguiese solo, viviendo en casa de los padres con 35 años, y tocándose en la habitación y limpiando ella los lamparones de los calzoncillos. Antes que andar con un zarrio como ella, que encima debe de fumar sin control, beber y decir tonterías, bueno, tonterías las dice siempre pero cuando bebe dice impertinencias. Además a base de haber estado siempre sola estará modorra, e ira a su puta bola.
Menudas escenitas y numeritos tiene que montar en las terrazas y bares. Una loca de manual.

Ya he ido al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) a las 6 am; me parece que se jodio el fin de semana
Un sábado a las 6 a.m al gimnasio (!?!?)

Es maravilloso el PL.
Cuando piensas que tu vida es de lo más tristec, viene un pana y te lo supera.

Nada, nada, mi estimado.
No hay nada mejor que hacer un sábado de agosto como madrugar e ir a ver pollas.

Bueno, el caro ex-mod se ha recreado con su buena prosa.
Servidor es más simple, más bruto: es una gorda (que me sepa disculpar la estimada)

Me fijé en un detalle en un post suyo de hace un par de semanas. Dijo que le hicieron rozadura unas manoletinas.
¿ Qué tipo de mujer calza manoletinas en el verano madrileño?
Sólo algunas viejas y las gordas, bastante oronda. Además grande, próxima a las tres cifras, si no las ha superado bien.

PD ( que últimamente hay que decirlo todo )
- Lo de "ex-mod" es por zaherir.
Pues si ronda los 100 kg tiene que ser como un brontosaurio porque también creo recordar que estaba cercana al 1'80

El que llevaba un bar de mi barrio se ahorcó en la cocina del garito por deudas.

La angustia fue tan terrible que la nevera acabó destrozada de las patadas que le metió el susodicho mientras agonizaba.

Era un cachondo de 40 tacos y le iba bien en el bar gracias a su personalidad extrovertida.

Enterarse del ahorcamiento, seguramente no fue plato de buen gusto para la familia.

Un sábado a las 6 a.m al gimnasio (!?!?)

Es maravilloso el PL.
Cuando piensas que tu vida es de lo más tristec, viene un pana y te lo supera.

Nada, nada, mi estimado.
No hay nada mejor que hacer un sábado de agosto como madrugar e ir a ver pollas.

Para mi un sábado equivale a un lunes o jueves; ni tengo días laborales ni fines de semana por lo que voy a impulsos: si hay fuerzas madrugo sino no.

el gym (donde voy a ver pollas) lo tengo en el edifico y me cuelo antes de la hora apertura oficial; además de no tener a nadie que moleste en 30 min estoy despachado y con todo el día por delante.

kalma y al que madruga Dios le ayuda.

Pues si ronda los 100 kg tiene que ser como un brontosaurio porque también creo recordar que estaba cercana al 1'80
Una vez la dije que se controlase que estaba histérica perdida y eso no lo aguantaba en una mujer, y que si no se controlaba inmediatamente le tendría que dar yo un soplamocos. Y lejos de achantarse me dijo que a ver si me iba yo a llevar otro, que ella estaba bastante fuertecida y no andaba manca.

Enterarse del ahorcamiento, seguramente no fue plato de buen gusto para la familia.
Ni para el que le alquilaba el bar; que además de perder una nevera se porto y le perdono a la viuda los 6 meses de alquiler que no había pagado.

Ahora que me acuerdo, al finado lo envié al hospital tras enchufarle con un puntero láser en sus gafas de culo vaso; cosas de chavales

Última edición:
Para mi un sábado equivale a un lunes o jueves; ni tengo días laborales ni fines de semana por lo que voy a impulsos: si hay fuerzas madrugo sino no.

el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) lo tengo en el edifico y me cuelo antes de la hora apertura oficial; además de no tener a nadie que moleste en 30 min estoy despachado y con todo el día por delante.

kalma y al que madruga Dios le ayuda.

¿Tú también eres un bon vivant al que la familia le manda perras para tenerlo bien lejos?

A lo tonto se han cumplido diez años del mayor ultraje jamás cometido en la RAE, de la absurda decisión que provocó un cisma irreversible y que minó para siempre la reputación del órgano.

Sean tildistas, por favor.

PD: La dakilla esa no encaja en el prototipo de Stacey, sino más bien en el de Karen. Estoy seguro de ello. Compruébenlo.
Dos cosas maestro:
- Servidor, como hombre caroetovetónico de bien , siempre acentúa el adverbio "sólo". Ahí están las hemerotecas PL.

- Lo del término "Karen" no me lo esperaba de ustec. Es un barbarismo, improprio de un adalid del buen lenguaje como es su eminencia.

Minutos musicales @Cimmerio Style

Una vez la dije que se controlase que estaba histérica perdida y eso no lo aguantaba en una mujer, y que si no se controlaba inmediatamente le tendría que dar yo un soplamocos. Y lejos de achantarse me dijo que a ver si me iba yo a llevar otro, que ella estaba bastante fuertecida y no andaba manca.
Bueno, también dijo una vez que un policía la cogió en volandas y eso no puede hacerse con un Godzilla de las proporciones que hemos dado

¡Cielos!
Ese detalle lo desconocia.

Imaginen, con los datos que dispongo y que son de dominio PL:
+ Una madurita, en manoletinas, que mide más de 1'80, y que los findes (y a veces entre semana) se bebe el Ebro.

Entonces dos cosas ya tengo por ciertas:
- Supera las tres cifras seguro con acento en la "uro".
- Le mete una guantá al ex-mod que lo viste de torero

Pues que sea un brontosaurio, lo que se entiende por mujerona, me cuadra. Lo digo por los eslavos, que no son de término medio. Les gustan o muñequitas de ojos grandes o mujeronas de caderas anchas y voz grave. Son así.

Y la susodicha no tiene pinta de tener ojos grandes y cinturita, por lo que decís...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie