Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
Después he hecho mis dinosaur curls, 3 2 y 1 repeticiones con 47,5 kilos. Con pesos ridículos es un ejercicio absurdo, pero cuando empiezas a meter kilaje ya no es tan gracioso el asunto.

Tel as mor.

Nada, simplemente eso, hago curl de biceps con barra larga y ahora estoy en 47,5 kilos para 3 2 y 1 repeticiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy pensando seriamente en comprarme un protector bucal.

Ese no soy yo :lol:

Edito: Ese es el concepto que tenéis de un gimnasio del sur de madrid? :lol:

rendder rebuznó:
Ese no soy yo :lol:

Edito: Ese es el concepto que tenéis de un gimnasio del sur de madrid? :lol:
No lo decía por ti, melón, sino por el hecho de hacer un vídeo del DT y usar guantes.

Ah vale vale.

Es que esta mañana he tenido clase y estoy un poco díscolo.

Dicen que si tienes un curl de 80 kg tienes la fuerza necesaria para luchar contra un oso.

bear-fight-man.jpg

Black Adder rebuznó:
Dicen que si tienes un curl de 80 kg tienes la fuerza necesaria para luchar contra un oso.

bear-fight-man.jpg

¿Quien te ha dicho eso? Tienes que cambiar de amistades.

Brooks Kubik :lol:

Creo que fue en un artículo hablando sobre Marvin Eder

three.jpg

quien era apodado "biceps of the Bronx", si no me equivoco su curl superaba el 1xbodyweight

97d1260146057-marvin-eder-workout-mp1301.jpg

culturista natural y demostración de lo que el entreno de fuerza puede hacer para un culturista

MarvinEder-Be4-After.jpg

28.jpg

EderMarvin_1-LonNY.jpg

At a bodyweight of 190 to 200 pounds Marvin performed the following.

Olympic press - 330 pounds.
Deep squats - 50 reps with 300 pounds.
Side laterals - reps with 120-pound dumbbells.
One-arm-chins - eight consecutively with each arm.
Press behind neck - 305 pounds.
Side press, left hand - 220 pounds (with a man sitting on his hand).
Parallel bar dip with 434 pounds (two men hanging from his feet!).
Bench press - 515 pounds.

eder+bench.jpg

Still arm pullovers - 250 pounds.
Wide grip chins - 80 with his bodyweight and 8 reps with 200 pounds attached.
Consecutive handstand push-ups on a horizontal ladder - 25.

drobson304f.jpg

y posible patrocinador de la imagen del subforo.

Una cria de oso, amordazada y sin garras.

Y seguró que el árbitro pitaba a su favor.

Toneti rebuznó:
Una cria de oso, amordazada y sin garras.

Y seguró que el árbitro pitaba a su favor.

¿No ve usted que el hombre también lleva mordaza y las uñas cortadas? Están en igualdad de condiciones.

Espero que el oso acabara siendo sodomizado por el guerrero enmascarado o viceversa. De hecho debería ser así cómo acaban todos los deportes de lucha, con uno de los oponentes inconsciente en la lona y siendo sodomizado por el contrario. Es humillante que ambos salgan por su propio pie en lugar de eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es mi hilo y pongo lo que quiero.

Nadie lanza un concurso de Curl de bíceps playero ?

rendder rebuznó:

Ayer hice mi rutina gñe para press de banca, pero como soy un poco retraido, hice los pesos de la cuarta semana, no de la tercera :face:, ya decía yo que me estaba costando la hostia.

Que patán...

Bueno, hoy he seguido con la rutina, semana 5.

72,5 1x5

65 2x8

57,5 2x8

Como la rutina es un poco rara, he empezado con un agarre distinto :face:, pero bueno, resumiendo, he llegado a hacer 9 repeticiones de la primera tanda casi seguidas (5 hasta que me he dado cuenta de que tenía el segundo agarre y he hecho otras 4 con el bueno) COMO SI NADA. Bueno, como si nada, en la 9 he parado porque no podía mas :lol:

Joder, que llevaba un siglo sin pasar de los 75 (hace meses) y tuve que ir bajando hasta 65 porque no podía con mi alma, y ahora hago la rutina como si nada.

Como me parecía poca cosa he empezado a hacer cleans por primera vez, se me ha salido el corazón por la boca y ahora lo tengo en un cajita.

rendder rebuznó:
Bueno, hoy he seguido con la rutina, semana 5.

72,5 1x5

65 2x8

57,5 2x8

Como la rutina es un poco rara, he empezado con un agarre distinto :face:, pero bueno, resumiendo, he llegado a hacer 9 repeticiones de la primera tanda casi seguidas (5 hasta que me he dado cuenta de que tenía el segundo agarre y he hecho otras 4 con el bueno) COMO SI NADA. Bueno, como si nada, en la 9 he parado porque no podía mas :lol:

Joder, que llevaba un siglo sin pasar de los 75 (hace meses) y tuve que ir bajando hasta 65 porque no podía con mi alma, y ahora hago la rutina como si nada.

No sé si pusiste un tochazo inmenso cuando explicaste esta rutina o me pillaste con el día flojo. El caso es que ahora mismo no tengo fuerzas ni para llevarme los platos de la cena a la cocina, así que no voy a ir a las páginas anteriores. ¿Esta rutina era específicamente para press de banca? Aunque sea por lo rara que es ya parece entretenida y aplicar lo mismo a otros ejercicios donde se dé estancamiento puede ser interesante. No dejes de informarnos, yo sigo tu hilo y soy muy fans, danos más pie y participamos más, aunque sea para darte palmaditas en la espalda.

Estoy en ese momento de falta de riego cerebral en el que se exalta la amistad.

rendder rebuznó:
Como me parecía poca cosa he empezado a hacer cleans por primera vez, se me ha salido el corazón por la boca y ahora lo tengo en un cajita.
Ahora ya sabes qué ejercicio tienes que hacer antes de las clases de química. Sólo puedes ganar.

Hacer Tabata con Cleans es una cosa que yo no llamaría divertida, pero que merece la pena. Yo lo probé un día en el gimnasio y di la nota una cosa bárbara. Con recepción en sentad¡lla, claro.

Creo que fuiste tú quien puso los consejos de halterofilia, me encantó ese post, merece estar en otro hilo más ordenado que el mancuerchat.

Un beso.

iskariote rebuznó:
No sé si pusiste un tochazo inmenso cuando explicaste esta rutina o me pillaste con el día flojo. El caso es que ahora mismo no tengo fuerzas ni para llevarme los platos de la cena a la cocina, así que no voy a ir a las páginas anteriores. ¿Esta rutina era específicamente para press de banca? Aunque sea por lo rara que es ya parece entretenida y aplicar lo mismo a otros ejercicios donde se dé estancamiento puede ser interesante.

Si si, lo puse, copypasteado de un libro, no se donde hostias lo puse, creo que en el mancuerchat por semana santa...

Era una rutina específica para press de banca (press en banco en el libro traducido :face:), y es para aumentar un 50% tu 1RM de press de banca. Hasta ahora la verdad es que lo llevo bastante bien.

iskariote rebuznó:
No dejes de informarnos, yo sigo tu hilo y soy muy fans, danos más pie y participamos más, aunque sea para darte palmaditas en la espalda.

Nada nada, tranquilos, yo escribo y tal, pero no espero respuesta. Como me aburro escribiendo pues no doy para escribir ladrillos, pongo lo mínimo y ya :lol:

iskariote rebuznó:
Ahora ya sabes qué ejercicio tienes que hacer antes de las clases de química. Sólo puedes ganar.

Hacer Tabata con Cleans es una cosa que yo no llamaría divertida, pero que merece la pena. Yo lo probé un día en el gimnasio y di la nota una cosa bárbara. Con recepción en sentad¡lla, claro.

Si si, recepción en sentadilla, maravilla absoluta. Se acabaron las clases de química, fuck that shit.

iskariote rebuznó:
Creo que fuiste tú quien puso los consejos de halterofilia, me encantó ese post, merece estar en otro hilo más ordenado que el mancuerchat.

Nop, no fui yo, que salga el que lo puso.

iskariote rebuznó:

Otro :oops:

Semana 6.

77,5 1x5

70 2x8

62,5 2x8

Lo que hice ayer, me gustaría decir que sin sufrir, pero entonces sería MENTIRA. Ya había respondido esta mañana mas y mejor, pero gracias al hijo de puta de pablo no se envió el mensaje.

Digamos que mi meta mas inmediata es tener el cuerpo de tom hardy, cualquiera de los 3:

tom-hardy-warrior-gallery3.jpg

Tom-Hardy-The-Dark-Knight-Rises-Bane-tom-hardy-31164830-390-640.jpg

Ll7ak.jpg

:lol:

Ese orden de pesos a que ejercicios corresponden ? Sólo press de banca ?

rendder rebuznó:
Digamos que mi meta mas inmediata es tener el cuerpo de tom hardy

Vaya, vaya, ahora parece que los objetivos estéticos salen a la luz; yo creía que eso no te importaba, que lo importante era la fuerza, la potencia, la disciplina y todo ese rollo que repetís de manera tautológica hasta el vómito, y que no teníais OBJETIVOS ESTÉTICOS.

Pero qué hipócritas :lol:

mi duda principal es, se folla mas asin? o te vuelves bujarra? ni que decir que cualquiera de las dos me vale..:1

Slowhand rebuznó:
Vaya, vaya, ahora parece que los objetivos estéticos salen a la luz; yo creía que eso no te importaba, que lo importante era la fuerza, la potencia, la disciplina y todo ese rollo que repetís de manera tautológica hasta el vómito, y que no teníais OBJETIVOS ESTÉTICOS.

No has entendido nada.

Eso de la disciplina y demás es una tapadera, lo que queremos es estar más buenos para poder comer pollas de alta calidad.

Slowhand rebuznó:

Descubro en el pc del trabajo que la segunda foto y tercera no se ven, a menos que las abras en una nueva pestaña y tal. Deduzco que, al ver la primera foto de un tom hardy mazado, lo que has hecho ha sido entre risotadas temblorosas darle al quote y responder con furia (toda la que te deje el comer sanwiches de pavo) lo que has puesto.

Bien, te explico el chiste:

Sin venir a cuento, digo yo eso de que me quiero poner como tom hardy. En la primera foto sale tom hardy en la película the warrior, to mazaico aÏ, en la segunda sale como Bane en batman 3, y en la tercera sale un tom hardy que debe pesar unos 65 kilos con un tripa vergonzosa, seguido de un ":lol:".

La gracia estaba en que yo decía que quería estar de una de las 3 formas siendo una de ellas bochornosa. Lo que yo no sabía es que esa gracia tonta nos iba a descubrir, de nuevo, lo subnormal que eres y que nos podamos reír de ti. Otra vez.

Eddie Brock rebuznó:
No has entendido nada.

Eso de la disciplina y demás es una tapadera, lo que queremos es estar más buenos para poder comer pollas de alta calidad.

Y bueno, eso también, lo de las pollas.

ElAldeano rebuznó:
Ese orden de pesos a que ejercicios corresponden ? Sólo press de banca ?

Esos pesos son para press de banca solamente, para 3 agarres distintos.

Luego os vuelvo a colgar lo que puse en el mancuerchat para que os lo leáis, pero es una rutina para subir tu 1RM de press de banca un 50% en 6 meses.

Atrás
Arriba Pie