Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
Porque últimamente solo escribe nueces en el subforo. Y eso no habla nada bien del subforo. Ni de este ni de ninguno.

Pero qué hijo de puta eres, con todo lo que aporto y he hecho por vosotros.

Enfocas mal el entrenamiento. Para ti es un recurso de compensación frente a tu incapacidad para enfrentarte a la vida. Tienes que cambiar el chip y empezar a concebirlo no como un refugio, sino como una preparación para las dificultades de la vida. Entonces le encontrarás un sentido práctico positivo que te hará ser constante, no como ahora, que lo usas con un sentido práctico negativo y fallas constantemente.

Yo ya dije que estoy entrenando como un cabrón y no tengo ni tiempo ni cuerpo para postear cuando llego a casa.

Estoy entrenando más que nunca, con sesiones dobles algunos días y de lunes a domingo, sin descanso alguno. Estoy morido.

Tiboroski rebuznó:
Abra hiLoL aparte, roboc.

No empieza usted muy temprano? Es porque quiere bajar mucho? Porque no quiere empezar otra rutina fuerte y que no le pille la época de recorte a medias? Porque cree que le va a costar Dios y ayuda? Por todo lo demás?

Date cuenta que puedo adelgazar 35 kilos perfectamente, y eso lleva su tiempo. Me apetece ahora mismo recortar lo máximo posible bajando las marcas lo mínimo posible.

Ya os contaré lo que voy haciendo, pero una rutina en plan smolov no puedo empezar ahora mismo.

Nueces rebuznó:
fallas constantemente.

Te equivocas de persona, nunca entreno al fallo.

Da un poco de pena perder al rendder osobuco que bebe albóndigas. Nos hacemos mayores.

Cetógenica estricta, Rendder? Me interesaría ir conociendo sus menús a medida que los consume: cantidades, clases de alimentos, horarios... Se ve usted capaz de mantener un hiLoL así?

Spawner rebuznó:
Yo ya dije que estoy entrenando como un cabrón y no tengo ni tiempo ni cuerpo para postear cuando llego a casa.

Estoy entrenando más que nunca, con sesiones dobles algunos días y de lunes a domingo, sin descanso alguno. Estoy morido.

Entrena tanto por mera apetencia? Con vistas a algún combate non-patizambiano? Se está preparando para confesarle algo a su vegana?

Burócrata rebuznó:
Da un poco de pena perder al rendder osobuco que bebe albóndigas. Nos hacemos mayores.

:cry:

Tiboroski rebuznó:
Cetógenica estricta, Rendder?

Si, la típica grasas altas, proteínas moderadas, carbs casi nulos y seguido en el tiempo.

Tiboroski rebuznó:
Se ve usted capaz de mantener un hiLoL así?

No :lol:

La cetogénica tiene un problema mayor que el de consumir muchas grasas, que al final no es tan complicado, si no el de pasarse comiendo, mas que nada porque si consumes muchas grasas llegas a tu máximo calórico diario muy rápido. Hoy casi sin querer he llegado a 2200 calorías, 58% grasas, 38% protes. Tengo que afinar todavía bastante.

Voy a intentar comer de forma mas o menos moderada (estar pesando es un coñazo, black adder approves) a la hora de comer, y a la hora de cenar ajusto macros y calorías. A la hora de comer me he quedado un poco con hambre, y al contar las calorías ya iba por 1400 (sin desayunar ni hostias), así es que hay que tener cuidado.

También quiero ajustar que quiero comer huevos todos los días, y salmón o sardinas casi también. Cuando lo ajuste un poco mas os comento.

Entrenamiento hoy: Apenas he tenido tiempo porque, bueno, porque así es la vida, así es que solo he hecho sentad¡llas, 3x8 con 120 kilos, cuando hace nada mi 1rm eran 124. Luego he salido andando como robococ y ya está.

Estar pesando es un coñazo, pero más coñazo es estar pensando. Pésalo todo joder, y ahórrate problemas. Es como ir con el piloto automático puesto.

Sólo 2200 kcal vas a comer en un día? Vas a perder kg demasiado rápido no?

Si si, me he explicado un poco mal, tengo que pesarlo porque no quiero pasarme en la comida, no comer moderado a ojímetro.

No lo he dicho, pero solo como y ceno.

Pepe Melodias rebuznó:
Sólo 2200 kcal vas a comer en un día? Vas a perder kg demasiado rápido no?

Que va, mi cuerpo tiene un rendimiento calorífico bastante bueno, yo con esas calorías engordo :face:

Hoy he tenido una reunión y lo primero nada mas llegar a la sala en el centro había una bandeja con bollos. Y he caído en la tentación. De mirarle el escote a la de enfrente, no a comer bollos, hijos de puta.

Hoy 113, todavía no he comido porque voy a hacer ayuno de 24 horas, pero lo peor es el dolor de cabeza... Esta vez solo ha tardado un día, pero es una puta mierda que te deja medio alelao, a ver si en un par de días se va del todo y nos dejamos de mierdas. Hoy no hay gimnasio, nada de ver pollas.

Sigo tus posts con sumo interés, la cetogénica me llama mucho la atención y no descarto dedicarle un tiempo, pero últimamente cuando una dieta se pone de moda internet se satura de información y es cada vez más difícil filtrar. Así que confío gran parte de mi decisión a lo que nos vayas contando.

Persiste, los escotes son un buen sustitutivo para el azúcar.

iskariote rebuznó:
Sigo tus posts con sumo interés, la cetogénica me llama mucho la atención y no descarto dedicarle un tiempo

Yo sigo la dieta cetogénica por un proyecto que tengo en mente y quiero saber como funciona de bien o mal, aparte de para adelgazar, claro. Pero si cualquier persona quiere adelgazar yo le recomiendo mucho mas hacer montignac. Puedes comer carbs (algunos, ya sabéis) y no te entra esa puta ansiedad de querer comer algo que no sea animal y que cruja un poco. Además si un día te sobrepasas, por lo que sea, al día siguiente sigues con tu dieta y ya.

Peso de hoy: 111,7, supongo que la mayoría de lo perdido serán los depósitos de glucógeno.

El dolor de cabeza ya se me ha quitado, por suerte. Es como una señal de tu puto cerebro diciendo "come donuts por favor, o te vas a desmayar o argo".

rendder rebuznó:
Yo sigo la dieta cetogénica...

A mí me ronda la idea de hacer este año paleo cuando empiece con la definición (finales de abril o primeros de mayo). No la he hecho nunca y parece ser que los resultados son buenos...

Esto es horrible, he ligado con una chica, me ha dado su teléfono y me ha sobado el bicecs. Voy a por donuts.

No os aburro mucho, esta mañana 111,5, hace un rato he meado en una tira de interacetona y se ha puesto morada como una berenjena, buena señal, culo a tope de cetosis. Aunque estas dos semanas de gimnasio eran casi de mamoneo, me he hecho el press de banca 3x8 con 85 kilos y después el ejercicio que hizo powerexplosive para ganar fuerza en las escápulas. Luego he usado poleas en pesos que nunca nadie había usado y me he ido a la ducha.

Ese ejercicio para las escápulas es cojonudo, me acuerdo que lo hacíamos en halterofília y lo he recuperado para mi arsenal, junto con los snatch pulls. Densidad añadida a la espalda alta y mejora inmediata en mi press de banca.

Ayer 110,8, hoy y mañana no dispongo de báscula, así es que ya el lunes os digo.

Vaya ritmo, dejas en ridículo a los cetáceos de "Extreme Makeover weight loss edition".

iskariote rebuznó:
Vaya ritmo, dejas en ridículo a los cetáceos de "Extreme Makeover weight loss edition".

:lol:

Bueno, espero que se mantenga en el tiempo... Lo mas jodido de estas dietas es cuando te pesas y pesas 500 gramos mas que el día anterior. Te cagas en dios y en la puta madre de todos y que para eso te pones a comer donuts. Relax karma hare crisna hare hare etc.

Soy muy poco propenso al ladrillo, así es que tenéis alguna pregunta o duda hacedla, y en base a lo que sepa os contesto, caris.

rendder rebuznó:
Soy muy poco propenso al ladrillo, así es que tenéis alguna pregunta o duda hacedla, y en base a lo que sepa os contesto, caris.

Que rutina estás haciendo? gordi.

Pepe Melodias rebuznó:
Que rutina estás haciendo? gordi.

Pues estas dos últimas semanas post-smolov no he hecho mas que el mongolo, peso muerto/sentad¡llas/press de banca en 3x8 calculado a partir de mi 5rm o 1rm, y luego alguna polea for the lulz.

Todavía tengo que ver cuanto tiempo tengo y cuantos días puedo ir al gimnasio a la semana, pero mas o menos la tengo conformada asín (escapular es el ejercicio que dije el otro día, no se que nombre tiene):

Día A:

Sentad¡llas 3x3
Press militar 3x3
Escapular 3x3

Día B:

Peso muerto 3x3
Remo 3x3
Escapular 3x3

Día C:

Sentad¡lla frontal 3x3
Press de banca 3x3
Escapular 3x3

No está acabada, seguramente añada, quite o cambie algo. También me muevo mucho por como me siento, si hay algún ejercicio que veo un par de días seguidos que no subo o incluso bajo dejo de hacerlo y me enfoco en otro que vaya mejorando (por ejemplo, hago press militar y estoy estancado y en press de banca me encuentro cómodo, quito el press militar del día que sea y añado en ese día press de banca).

También me faltan ahí los farmer's y el curl de bíceps. Ya he dicho antes que estoy muy justo de tiempo, y por desgracia muchas veces ese tipo de auxiliares se me quedan fuera.

Haré hiit, mínimo un día en semana.

Bueno, 110,7 en el día de hoy, 100 míseros gramos menos que el viernes.

Esto es lo que os decía el otro día, que estás a tope con la dieta, todos los días igual, días que bajas mucho y bien y otros que no bajas una mierda y te dices "me cagon dios, que no?".

El sábado estuve de cumpleaños, de alguien muy querido para mi, y al final sacaron dos tartas que hizo una familiar que ha hecho un curso de pastelería y tenían una pinta que daban ganas de sacarse la chorra en medio de todo el mundo. Obviamente no las probé. Al igual que cuando comemos como cochinos después de una semana de ayuno lo hacemos por una razón, hay que usar la misma seriedad cuando se está recortando. O eso me dije un millón de veces cuando la gente comía y no hacía mas que decirme "no comes? si está superbuena!!11" :lol:

Hoy he hecho lo que puse el otro día.

Con estas cuantas veces son las que has intentado adelgazar?

Atrás
Arriba Pie