Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
110,3, pues bueno, pues vale.

Edito: Os lo voy a ir diciendo de lunes en lunes, cual robin food, que si no menudo coñazo mono línea.

Hijoputa, me tienes puesto en modo ignore?

Te come la moral mis verdades como puños?

Got a pizza?

Este hilo de Rendder es un poco como el capítulo de Cartman y los suplementos.

Aquí solo veis tu y filimbo south park, suelta spoilers o link o muerte.

Hombre, es de la primera temporada y van por la 17.

No seáis trolls con el pobre chaval. Hace lo que puede y lo que puede es insuficiente pero es que no da para más por lo que es su máximo y está bien así si Dios lo hizo así y él es feliz con lo que tiene. Ánimo, rendder.

Spawner rebuznó:
Hombre, es de la primera temporada y van por la 17.

Por eso lo digo, amigo.

Nueces rebuznó:
No seáis trolls con el pobre chaval. Hace lo que puede y lo que puede es insuficiente pero es que no da para más por lo que es su máximo y está bien así si Dios lo hizo así y él es feliz con lo que tiene. Ánimo, rendder.

Gracias, amigo nueces.

rendder rebuznó:
110,3, pues bueno, pues vale.

Edito: Os lo voy a ir diciendo de lunes en lunes, cual robin food, que si no menudo coñazo mono línea.

Igual te pesas demasiado. Si estás haciendo las cosas bien, es mejor no desmoralizarse con la báscula, si tienes dudas y crees que necesitas feedback para afinar la puntería, es que no lo estás haciendo bien y lo sabes.

Yo es que me pesaría una vez a la semana nada más.

iskariote rebuznó:
Igual te pesas demasiado. Si estás haciendo las cosas bien, es mejor no desmoralizarse con la báscula, si tienes dudas y crees que necesitas feedback para afinar la puntería, es que no lo estás haciendo bien y lo sabes.

Spawner rebuznó:

Sabios consejos. No debe pesarse más de una vez a la semana: uno tiende a compensar equivocadamente, a obsesionarse, etc...etc... Incluso ahora que está en los comienzos y que ha empezado con mucho margen temporal, quizá hasta le diría que se pesara los 10, 20 y 30 de cada mes, por ejemplo.

Se lo dice un ex-gordo.

iskariote rebuznó:

Spawner rebuznó:

Tiboroski rebuznó:
Sabios consejos. No debe pesarse más de una vez a la semana: uno tiende a compensar equivocadamente, a obsesionarse, etc...etc... Incluso ahora que está en los comienzos y que ha empezado con mucho margen temporal, quizá hasta le diría que se pesara los 10, 20 y 30 de cada mes, por ejemplo.

Se lo dice un ex-gordo.

No quería sonar derrotista amigos, la verdad es que la cosa va bastante bien (incluso puede que bien de más), y ya se empieza a notar en pantalones y cinturones.

Si me peso todos los días es por tener una idea de lo que hago y que lo hago bien (por cojones tiene que estar bien, no paso de 2000 kcal con culo a tope de ketosis), pero imaginad que me peso cada semana y estoy estancando o voy subiendo.

Lo importante es ser constante, y aunque te entren ganas de tirar la báscula por la ventana cuando pesas un día un kilo mas que el anterior, pienso que ni la báscula es perfecta, que el día anterior había cagado y este no, y cosas así. Lo peor son los 3-4 primeros días, pero cuando bajas ya unos cuantos kilos te empieza a dar un poco mas igual que un día pesas mas o menos que el anterior, porque sabes que funciona.

Yo no he interpretado que fuera usted derrotista, pero sí le advierto acerca de las pocas bondades de pesarse a diario. Y lo sé porque he hecho eso durante meses en ciertas etapas de mi vida, llevando un diario y todo.

Si usted tiene claro el método alimentario y sus beneficios, absténgase del pesaje continuo y hágalo periódicamente (semanal o decenalmente).

Edito: El espejo y la ropa le irán sirviendo de guía. Las mujeres no, porque son todas unas putas mentirosas y conviene permanecer muy alejado de ellas SIEMPRE.

Hoy me peso yo, la primera semana a ver lo que he perdido pero he sido un poco gipipollas y algún día me he comido algo de philadelphia a destrangis.

Luego pondré lo que he bajado, a ver si cambio el chip de volumen.

Pepe Melodias rebuznó:
Hoy me peso yo, la primera semana a ver lo que he perdido pero he sido un poco gilipollas y algún día me he comido algo de philadelphia a destrangis.

Luego pondré lo que he bajado, a ver si cambio el chip de volumen.

-1,8 kgs. - 114,2

Seguiré igual hasta la semana que viene.

Cómo va su rutina rendder?
Empecé la 5/3/1 que comentó el aldeano pero me viene regular sólo...

Pepe Melodias rebuznó:
y algún día me he comido algo de philadelphia a destrangis.

Eso son grasas sanas (perdón por la gracieta forocochera :face:)

Pepe Melodias rebuznó:
Cómo va su rutina rendder?

Pues bueno, bien, sigo sin tener la soltura de ir al gimnasio el tiempo que quiera y siempre estoy contrareloj (no me ha dado tiempo miércoles y viernes a hacer el ejercicio de las escápulas).

600 grs de carne picada de ternera + 1 huevo cocido + 100 grs. de lomo embuchado + 2 yogures + 2 onzas de chocolate +70% (esto último lo tomo todos los días). No me he quedado lleno :sad:.

Ya me pesaré en mayo...

Pepe Melodias rebuznó:
Empecé la 5/3/1 que comentó el aldeano pero me viene regular sólo...

Por qué exactamente? Sea como fuere, siempre puede cambiarla por otra si no le va bien, no?

Tiboroski rebuznó:
600 grs de carne picada de ternera + 1 huevo cocido + 100 grs. de lomo embuchado + 2 yogures + 2 onzas de chocolate +70% (esto último lo tomo todos los días). No me he quedado lleno :sad:.

Ya me pesaré en mayo...

Eso para comer so oso?

Por qué exactamente? Sea como fuere, siempre puede cambiarla por otra si no le va bien, no?

:oops::oops::oops:
Yo que fui el que le dije que no fuera a entrenar cuando no le tocaba, ahora son 4 días pero lo hago como en media hora y me voy a casa con ganas de más, además creo que me viene mejor entrenar a días alternos y es justo lo que dice la madcow, a ver si black hace su post, pero si no me sale otra alternativa creo que voy a por la madcow.

Hoy 109. El viernes fue algo menos, estoy empezando a pensar que el no andar los cuatro pasos que ando durante la semana y no durante el finde hacen la diferencia de que engorde a pesar de comer exactamente igual :face:

Anyway, lo peor de todo es el gimnasio... He hecho sentad¡llas con el mismo peso que la semana pasada y la segunda serie del 3x3 no he podido acabarla. He hecho otras dos y en las últimas 2 reps he bajado 5 kilos, porque veía que eso no lo meneaba ni de coña :face:. Luego me he ido a un rincón a llorar.

rendder rebuznó:
Hoy 109. El viernes fue algo menos, estoy empezando a pensar que el no andar los cuatro pasos que ando durante la semana y no durante el finde hacen la diferencia de que engorde a pesar de comer exactamente igual :face:

He recomendado en alguna ocasión en este Foro reservarse ciertas actividades que requieran algo de movimiento para justo después de comer. No hablo de ponerse a entrenar para la maratón de NY pero sí, en lugar de tumbarse en el sofá/cama, aprovechar para recoger cosas en casa, tender una lavadora, ir a hacer la compra (muy recomendable porque, además de moverse, compra más racionalmente y no por el impulso del hambre o ansiedad), ir al banco si aún no lo han cerrado y demás mierdas de ese estilo.

Parece una chorrada pero funciona.

Rendder has hecho alguna carga de hidratos?

Que peso es el de la semana pasada?

Pepe Melodias rebuznó:
Rendder has hecho alguna carga de hidratos?

Que peso es el de la semana pasada?

Ni la he hecho ni la voy a hacer de momento.

Los pesos? Pues...

[TABLE="width: 130"]
[TR]
[TD="class: xl63, width: 65, align: right"]24/02/14[/TD]
[TD="width: 65, align: right"]110,7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63, align: right"]25/02/14[/TD]
[TD="align: right"]110,3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63, align: right"]26/02/14[/TD]
[TD="align: right"]109,7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63, align: right"]27/02/14[/TD]
[TD="align: right"]110[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63, align: right"]28/02/14[/TD]
[TD="align: right"]109,2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63, align: right"]01/03/14[/TD]
[TD="align: right"]108,7[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El domingo no me pesé. Todavía no he tenido tiempo para meter el hiit, a ver si el jueves que no tengo gimnasio y tengo un hueco lo hago y peto y adiós mundo cruel.

Atrás
Arriba Pie