Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:Hombre, es de la primera temporada y van por la 17.
Nueces rebuznó:No seáis trolls con el pobre chaval. Hace lo que puede y lo que puede es insuficiente pero es que no da para más por lo que es su máximo y está bien así si Dios lo hizo así y él es feliz con lo que tiene. Ánimo, rendder.
rendder rebuznó:110,3, pues bueno, pues vale.
Edito: Os lo voy a ir diciendo de lunes en lunes, cual robin food, que si no menudo coñazo mono línea.
iskariote rebuznó:Igual te pesas demasiado. Si estás haciendo las cosas bien, es mejor no desmoralizarse con la báscula, si tienes dudas y crees que necesitas feedback para afinar la puntería, es que no lo estás haciendo bien y lo sabes.
Spawner rebuznó:Yo es que me pesaría una vez a la semana nada más.
iskariote rebuznó:Igual te pesas demasiado. Si estás haciendo las cosas bien, es mejor no desmoralizarse con la báscula, si tienes dudas y crees que necesitas feedback para afinar la puntería, es que no lo estás haciendo bien y lo sabes.
Spawner rebuznó:Yo es que me pesaría una vez a la semana nada más.
Tiboroski rebuznó:Sabios consejos. No debe pesarse más de una vez a la semana: uno tiende a compensar equivocadamente, a obsesionarse, etc...etc... Incluso ahora que está en los comienzos y que ha empezado con mucho margen temporal, quizá hasta le diría que se pesara los 10, 20 y 30 de cada mes, por ejemplo.
Se lo dice un ex-gordo.
Pepe Melodias rebuznó:Hoy me peso yo, la primera semana a ver lo que he perdido pero he sido un poco gilipollas y algún día me he comido algo de philadelphia a destrangis.
Luego pondré lo que he bajado, a ver si cambio el chip de volumen.
Pepe Melodias rebuznó:y algún día me he comido algo de philadelphia a destrangis.
Pepe Melodias rebuznó:Cómo va su rutina rendder?
Pepe Melodias rebuznó:Empecé la 5/3/1 que comentó el aldeano pero me viene regular sólo...
Tiboroski rebuznó:600 grs de carne picada de ternera + 1 huevo cocido + 100 grs. de lomo embuchado + 2 yogures + 2 onzas de chocolate +70% (esto último lo tomo todos los días). No me he quedado lleno.
Ya me pesaré en mayo...
Por qué exactamente? Sea como fuere, siempre puede cambiarla por otra si no le va bien, no?
Pepe Melodias rebuznó:Eso para comer so oso?
Pepe Melodias rebuznó:![]()
Yo que fui el que le dije que no fuera a entrenar cuando no le tocaba...
rendder rebuznó:Hoy 109. El viernes fue algo menos, estoy empezando a pensar que el no andar los cuatro pasos que ando durante la semana y no durante el finde hacen la diferencia de que engorde a pesar de comer exactamente igual![]()
Pepe Melodias rebuznó:Rendder has hecho alguna carga de hidratos?
Que peso es el de la semana pasada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.