Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh. La semana pasada 3x3 con 145 kilos. Hoy 3 2 2 con 145 y 2 con 140. Voy en camino de perder todos los gainz :cry:

En parte me hizo gracia lo que contaba en un vídeo tarrako, que para ellos llegar al fallo eran 3 repes mas de lo que para la gente normal era el fallo, que si el estaba ahí dándote voces te hacías 3 mas:

atp_zpseb5f9b1a.png

Pero hoy yo, en mi segunda serie, en la segunda repetición, la cual he tardado en subir 3 o 4 segundos, he sabido que a la siguiente, si o si, me quedaba abajo, por mucho que me dijera a mi mismo que tampoco era tanto y que he subido eso y mas. Joder, si notaba como la barra me quería tumbar hacia alante y tiraba para arriba hasta con las costillas.

Es que el fallo real y el psicológico están muy separados entre sí. Sin ir más lejos, hoy mi entrenador me ha soltado hostias en los costados mientras yo le daba al saco para marcarme el ritmo de golpeo. El no puedo se ha ido al carajo al tercer golpe al hígado que me ha metido. Siempre se puede más de lo que uno cree.

Esta semana sólo 0,5 kg menos, 113,7.

He hecho un ajuste de 200 kcal me quedo en 2940.

rendder rebuznó:

Este lunes 108,7, y el resto de días poco mas o menos igual, estoy estancado. Me consuela que en un apocalipsis zombie yo sería de los zombies que salen a los 3 años con tripa.

Lo bueno es que ayer me encontré muy bien de fuerzas, mantuve el peso muerto e incluso en la última serie subí 2,5 kg.

Ya he pedido el clembuterol, así es que que no cunda el pánico.

:1:face:

payaso_zpsf483b1c3.jpg

tHo mahkeao tetes, qes biernes

El bulto del pantalón es el móvil.

Ah no, que lo tengo en la mano.

:oops:

-800 gramos, 112,9 kgs mañana carga de hidratos y el lunes otras 200 kcal menos, 2720.

No soy Clon rebuznó:
Tienes algún peso objetivo o hasta que te veas bien ?

Estoy intentando perder toda la grasa posible perdiendo el mínimo músculo, la meta sería bajar de 9% de grasa.

9% por decir algo, nunca he medido en serio, se irá viendo.

Esta semana -600 gramos, después de la carga del domingo, voy a seguir bajando otras 200, entreno bastante bien y no paso nada de hambre, lo que va bien no hace falta tocarlo.

Pepe Melodias, se ha limitado a calcular calorías, restar X e ir ajustando? O está haciendo alguna paleo,ceto & Co?

Dieta anabólica de di pasquale, lo que vendría siendo una cetosis con carga de hidratos, a mí me funciona de puta madre.

Respondo por aquí a tiboroski...

Hoy no recuerdo cuanto he pesado, 108, creo. Hace dos semanas hice un refeed, mitad por ver que pasaba, mitad porque me estaba tocando los cojones estar estancado a los 5 kilos. Subí en un día a 113 aprox :lol: y a los 3-4 bajé a 107,poco. Hoy pesaba 108 pero me da un poco igual, noto los vaqueros bastante sueltos y he bajado un agujero del cinturón, por lo que parece que la cosa va bien.

En plan filosófico os digo que yo creo que tengo mucho margen de mejora de marcas a pesar de la definición. No estoy haciendo una definición de 80 kilos a 70, sino desde los 113 a... dios sabe cuanto, y a priori no creo que haya una pérdida muscular grave teniendo grasa de sobra para tirar, además de que mis marcas no son estratosféricas. He ido aumentando en los 3 básicos*, obviamente no al ritmo de antes, pero si poco a poco, que oye, siempre te hace felic, y lo malo es que sigo sin tener tiempo para hacer todo lo que quiera.

*Las sentad¡llas es curioso, me pongo mi pesaje (esta semana he aumentado 2,5 kilos) y me cuesta hacer el movimiento completo, me quedo clavado en el sticking point (supongo que también se le llamará así) y termino tirando, pero no acabo la serie reventado, sino sobrado... Como si lo que me lastra a la hora de hacerlas no fuera el estrés que le voy dando al cuerpo, sino otra cosa.

Hoy 111'1 lo que sería una pérdida de 1'2[FONT=arial, sans-serif] kgs, estoy cómodo bajando kcal, se supone que no iba a bajar si perdía más de 1kg pero creo que voy a bajar aunque sólo sean 50.[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Estas 2 últimas semanas he tenido algunos dolores de cabeza, no se hasta que punto echarle la culpa a la dieta, pero son normales, en el libro pone que el cuerpo se habitúa en 1 mes, esta semana hacía el mes y de momento no me ha vuelto a molestar.[/FONT]

Escribo aquí porque no me gusta desperdigar información en el hilo mancuerchat, al final se habla de todo y de nada y se pierde info.

Esta semana esto y haciendo la squat week, porque si, porque quiero, no hacen otro squats durante 5 minutos sin parar? Pues yo todos los días sentad¡llas y punto.

Lunes bien, 3x3

Martes mal :lol:, 1x3 con el peso del lunes, 2x3 con 5 kilos menos, me ha lastrado el lumbar que me dolía un poco.

Mañana teóricamente me toca peso muerto, pero estoy en la squat week... Y si mezclo los dos?
gaydude.gif
(si, muñeco forocochero) Bueno, mañana del camino al gimnasio lo pienso.

Otra cosa es que hoy he acabado con los brazos reventados, pero solo he hecho sentad¡llas :? Si, ayer hice pesho, además un poco molido haciendo un 6x6, pero no se, hoy he acabado jodio sin tocarlos.

El peso si ya tal.

Hoy he hecho solo peso muerto. Recorc en el 3x3.

Mañana squats.

Recuento semanal:

Lunes: Sentad¡llas y press banca.
Martes: Sentad¡llas.
Miercoles: Peso muerto.
Jueves: Sentad¡llas y hiit.
Mañana viernes: Exacto amigos, lo habéis adivinado.

Estoy invadido por el espíritu de spawner y creo que he encontrado el entreno perfecto, sentadilla hasta que seas lo suficientemente hombre para hacer mas sentadilla. Los dolores que tuve del lunes al martes en el lumbar y el de rodilla me lo quitó el peso muerto :lol:

Mañana depende de la hora a la que vaya y como me encuentre al calentar repetiré marca o aumentaré 2,5 kilos.

El press banca y el cardio si ya tal.

Atrás
Arriba Pie