Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
106,1 -2,4 kgs probablemente sea por pesarme después del cardio, aunque me halla tomado el batido antes de pesarme pero será por el agua, parece que va mejor la cosa con más protes, voy a seguir subiendo sin aumentar kcal.

106,3 +0,2 va bien todo, aunque he subido es por el cardio de la semana pasada, sigo bajando grasa.

La semana pasada 104,3 y esta 103,1 seguimos pero no me salen los abdominales como al cabrón de thornike.

Pepe Melodias rebuznó:
Cómo va rendder? Al final sólo actualizo yo ostias.

Déle tiempo, no es fácil encontrar básculas que marquen más de 180 kilos.

Pues estoy estancado porque estoy de examenes y tal y tampoco quiero estar mas jodido de la cabeza. En cuanto acabe me voy a poner con el culo a tope de cetosis de nuevo y a tomar por culo.

Por cierto amigos, no había un hilo de gastar los dineros para montarse el gimnasio en casa?

Ahora que soy joven, rico y guapo gracias al funcionariado tengo ganas de montarme algo en la casa del pueblo, ya que nos echaron de malas maneras al doblar la única barra larga que tenían :lol:, así sería.

Lo suyo sería una barra olímpica, jaula y discos, poco mas. Sabéis de algún sitio para comprar y tal? Online preferiblemente, claro.

Rendder, pues depende un poco lo que quieras rascar el bolsillo o si por otro lado prefieres invertir tiempo, ahorrar leuros y comprar solo lo imprescindible.

Di cuanto tienes pensado gastar.

A mi esta jaula me parece de lo mejor que puedes comprar. 529€

adydyre6.jpg

Barra olímpica de 700kg carga máxima. 179€.

a4a8e9y5.jpg

https://m.fitnessboutique.es/jaulas...lla-Pro-Power-Rack-GPR378-prod-BODGPR378.html

https://m.fitnessboutique.es/barra-...ID-Barra-Olímpica-700kg-prod-BODOLSPB220.html

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ElAldeano rebuznó:
Di cuanto tienes pensado gastar.

A mi esta jaula me parece de lo mejor que puedes comprar. 529€

Barra olímpica de 700kg carga máxima. 179€.

Pues me quiero gastar lo mínimo y suficiente para tener algo de buena calidad. Esa jaula tiene buena pinta, y la barra también... No es un poco barata?

Pepe Melodias rebuznó:
No he encontrado mejor página que esta Megafitness-Shop a ver si envían a España.

La página que ha puesto el aldeano es mas barata, y ahí, si le das a chrome a que te traduzca te hace un buen apaño. Los gastos de envio de 500 a 1000 euros creo recordar eran de 160 euros o asín.

Si mal no recuerdo es la jaula que tiene powerExplosive. Aún así es una pasta gansa para una compra inicial, yo tiraria de maderos para la rack y ya luego mas adelante pillar la definitiva, al menos es lo que yo pienso hacer, porque la jaula de madera me salio por 90€ en un fin de semana, ya tiene mas de 1 año y como el primer día. donde no escatimo un euro es en la barra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si haces algo de halterofilia, no tiene comparación unos buenos rodamientos en los clean.

Estoy preparando unos nuevos juguetes para el gimnasio, ya os enseñare

Luego os pego links, pero vamos, maomenos 1500 euros :face:, que dolor de alma pordioh.

Hola amigos, como se ha dado la casualidad de que ahora soy un tipo de hecsito funcionaral y a la vez tengo exámenes cual prepuber, pues no voy al gimnasio tanto como quisiera, un día a la semana, no tanto por el tiempo que estoy allí como por lo reventado que estoy los siguientes días.

La cosa es que hago un par de básicos, sentad¡llas + press banca para por lo menos mantener las marcas que tengo. Eso un poco en plan blog, ahora os cuento por lo que os escribía.

Creo que es mas bien por la poca frecuencia que le doy últimamente, pero al hacer las sentad¡llas (3x3) aún siendo un peso muy liviano para lo que he manejado, y moverlos con bastante soltura (menos en una repetición que hice una especie de chepazo+good morning+casi hostia hacia delante) noté que al coger la barra estaba muy incómodo, me pesaba mucho y casi que me iba a vencer para delante o para atrás. Sabéis de algún ejercicio para ganar estabilidad en ese punto?

Ya que iba un poco suelto de tiempo cuando acabé me puse a meter kilos en la barra, la descargaba, aguantaba con ella 15 segundos y la volvía a dejar, hasta que le metí +40 kilos de lo que estuve moviendo. Es lo único que se me ocurrió, no se que opináis.

Puede estar bien, pero recuerde el mantra de D. Ignacio; Flexibilidad y abdominal, haré haré.

Si sumamos un buenos días intenso no creo que tengas problemas con la estabilidad.

Rendder yo me tire una larga temporada mosca con la sentadilla trasera, levantaba bien pero no estaba del todo cómodo, sentía que me faltaba algo, me tire cerca de un año haciendo sentadilla barra baja, barra alta, estiramientos y nada, no lograba sentirme cómodo, así que me olvide de la trasera y le di caña a la frontal, haltera style. El aumento de músculo y fuerza fue bestial, y lo mejor fue al volver con las back squats descubrir la pieza que me faltaba para estar en perfecta armonía biomecánica, cuando hago sentadilla trasera pongo los codos hacia delante, igual que con la front squats. Quizás te parezca una chorrada pero esto me evita pegar chepazos y la espalda sube perfecta.

Puede ser eso o que con la caña que le di a las sentadilla frontal tengo estabilizadores mucho mas fuertes, no lo se, supongo que será mezcla de ambas cosas, lo suyo es probar.

A mí me pasa un poco lo que a ti Rendder porque tengo una frecuencia 1 cada 15 días ya que un día a la semana hago PM y a la siguiente Sentadill-a aunque en los accesorios siempre meto frontales, pero no es lo mismo. No obstante no me preocupa ya que en breve voy a tener que desmantelar el homegim por un tiempo.

Yo hace años que no piso un gimnasio y tan contento. También es verdad que sólo hago sentadilla frontal, pero a mí me vale y me sobra. Por otro lado nunca he estado en un gimnasio que tenga jaula, y en cambio todos contaban con subnormales a todo lujo, así que no tener ni lo uno ni lo otro en casa sigue dando balance positivo. Si encima te montas un armatoste de esos ya lo tienes todo.

100,8 -2,4 en dos semanas y todavía no se me marca nada
:cry:

Me parece que vamos a dejar los abs para 2016.

:face:

mirincopia_zps65229ec0.png

#youmirin? #yeahshesquats #skinnybitch #ytambiéngilipollas #focadimerda #adiosgains #trenherd #jastag

Never skip leg day :121

Esos technogym tó chulos. Parece un gimnasio municipal de los que no tienen jaula, pero seguro que has probado a intentar aprovechar ese mamotreto que parece para hacer fondos.

Ese mamotreto es la jaula, eso que hay enganchao para hacer fondos se puede quitar, y te quedan los spotters, que se pueden quitar y bajar para hacer sentad¡llas.

Algo parecido a esto:

warriorrack.jpg

Lo conté por aquí, me quejé (es el gimnasio de la universidad) de que la jaula estaba muchas veces ocupada por anormales que hacían press militar o dominadas (sabía que tenían otra jaula del anterior gimnasio) que a ver si los monitores estaban mas pendientes y los instaban a hacerlo en otro sitio... y me trajeron la otra solo por eso :lol:

rendder rebuznó:

mirincopia_zps65229ec0.png

#youmirin? #yeahshesquats #skinnybitch #ytambiéngilipollas #focadimerda #adiosgains #trenherd #jastag

Los 180kg que tienes puestos en la Barra són para levantar o para la foto?

Hombre, si tuviera que hacerme una foto de postureo habría puesto discos de 20 hasta que se salieran de la barra.

Atrás
Arriba Pie