Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
) e hice mis series algo mas ligeras que los máximos que alcance en su día, pero muy cómodo. Así es que de momento les daré caña a estas e iré comprobando que tal con las otras. Y darle mas carencia al peso muerto, so what.
121 Qué hambre me ha entrado.rendder rebuznó:Últimamente estoy incómodo con las sentad¡llas... He bajado de una semana a otra 10 kilos y sufriendo como una nena, y bajando incómodo y subiendo con chepazo/good-morning. Muy mal todo.
rendder rebuznó:Algún día, no recuerdo cual, hice jalones al pecho pero con agarre neutro, intento hacer este de vez en cuando porque no soy capaz de hacerme dos dominadas seguidas (si estoy fresco si, pero después de los básicos ya estoy jodido) he intento hacerlo pesado hasta conseguir hacer mas dominadas.
clint_isgud rebuznó:¿No crees que haces demasiado press de banca? Quizá podrías meter unos fondos lastrados o incluso push-press, que en algún artículo leí que tenía transferencia al press militar y al banca.
Por cierto, me he vuelto a leer el hilo Old School (qué gran hilo, se me saltan las lágrimas y todo) y me he encontrado esta hamez tuya.
![]()
Qué hijo de puta.121 Qué hambre me ha entrado.
Black Adder rebuznó:Dejar de entrenar pesado debido a la dieta es un error, siempre.
Lo que hay que hacer es recortar el volumen de entreno de los ejercicios principales.

y me dice el tipo "las has dejado locas... bajas de puta madre y blao" y han pasado de mirarme con cara de asco por ser un gordo a mirarme con cara de asco por interrumpir su orgía de "jijitíasquelocas" y hundirlas en la miseria 
clint_isgud rebuznó:¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Follar? Tú antes molabas tío.
rendder rebuznó:
Ni se os ocurra tocarlas, SON MÍAS.
rendder rebuznó:Estaba pensando, había una chica del insti que me llevaba bien y blao y una vez casi la doy rabadamen, eso yeah, y me estoy acordando de que es farmaceutica. La he encontrado en el facebook. Ataco?
#roidsparatodos
Dr. Mundo rebuznó:Dale filetuning mancuernero y que te consiga ciclos sanos.
, pegada a la jaula y de manera muy peligrosa está una máquina que te asiste a las dominadas, que pones los pies y el peso que pongas es el que te ayuda a subir, comosellame, no se pueden usar las dos a la vez porque que alguien al subir o bajar se choque contigo puede ser cuanto menos peligroso. A su derecha está otro cacharro que se interpone en el paso de las poleas, y al otro lado de las poleas están las mancuernas también entorpeciendo. Ya os haré fotos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.