Retrasos de una obsesión.
Se me han acabado las vacaciones y he vuelto a mi puesto de funcionariado en el cual gasto innumerables horas en el foro, viendo vídeos de otras personas jugando a juegos y gastando dinero en cartas magic, ergo, he vuelto a mi gimnasio de siempre.
Ya cuando fui el último día me cagué en dios, pero el lunes me cagué en dios^2. Alguna vez os he contado que mi gimnasio está partido en dos, uno para la gente de la univesidad y otro para la gente de fuera. A según que horas abren una puerta grande corrediza y se viene la gentuza del otro lado al nuestro. Pues han tenido la brillante idea de hacer nuestro gimnasio mas pequeño agrandando el otro (durante las vacaciones agrandaron un segundo trozo, de ahí mi mayor cabreo). Ahora no hay espacio apenas para estirar, los bancos estos raros que puedes poner los pies para hacer abdominales están puesto cada uno en un hueco a lo largo del gimnasio, la jaula de sentad¡llas está fuera de la zona de pesos libres y cuando tiro los discos al suelo los tiro al suelo de madera 
, pegada a la jaula y de manera muy peligrosa está una máquina que te asiste a las dominadas, que pones los pies y el peso que pongas es el que te ayuda a subir, comosellame, no se pueden usar las dos a la vez porque que alguien al subir o bajar se choque contigo puede ser cuanto menos peligroso. A su derecha está otro cacharro que se interpone en el paso de las poleas, y al otro lado de las poleas están las mancuernas también entorpeciendo. Ya os haré fotos.
Total, todo ese tocho que no habéis leído/entendido para decir que estaba cabreado es poco, estaba de una mala hostia muy seria y pensando en el escrito que les iba a enviar quejándome (que yo creo que me voy a ahorrar porque lo que peor ubicado está es la jaula y todos los problemas que hay se podrían solucionar quitándola de en medio, I is lose).
Entre eso y que había estado mangoneando con una tabla en blanco de smolov y smolov junior, la 1rm que conseguí al acabarlo, mi kilaje en triples actual y tal, me bailaron las cifras.
Suelo calentar por encima de lo que voy a levantar, ejemplo, si quiero hacer triples con 100 kilos, empiezo a calentar como siempre, pero en vez de acabar en 90 o 95 kilos acabo por encima, en este caso por ejemplo 105 kilos. También hay que tener cuidado de no acercarse al 1rm, en mi caso como son triples tengo que ajustar lo suficiente como para calentar bien pero no tirar máximos o incluso pasarme y fallar el calentamiento, lo cual ya sería un poco lol
Total, que estoy calentando y me digo "joder, estoy calentando con 10 kilos menos de lo que tengo que mover y me cuesta mucho hacer una repetición, como cojones voy a hacer una con 20 kilos mas?" pues eso que he dicho antes, me había puesto un objetivo 10 kilos mayor de lo que en realidad era, ese peso era el objetivo y solo me faltaba calentar un par de repes con un kilaje mayor, pero de eso me di cuenta cuando estaba en mi casa tumbado para dormirme y sin haber hecho las sentad¡llas

.
Total, que ayer fui y me propuse una marca mayor de la que tenía que haber hecho el día anterior, cosa que nunca hago, pero bueno, para que están las reglas si no para saltárselas. Entre que llegué tarde y que además tenía que hacer un 7x5 en press de banca (smolov jr) los tiempos de descanso no fueron tan largos como son habitualmente, pero incluso con esas hice mi 3x3 con una marca que me empieza a parecer maja y con la sensación de que puedo seguir progresando estos pesos de manera cómoda. Tenía en mente un smolov, pero de momento las cuentas me salen bien con esta progresión. Si noto un estancamiento próximamente se estudiará hacer otro. Pero hacer otro con una 1rm 50 kilos mayor no me parece tan apetecible
Por cierto, el smolov junior lo voy a hacer muy muy conservador, mi banca es sin duda mi lastre, y voy a hacer un smolov jr de continuo, la alta frecuencia me gusta y creo que será la clave para subir kilos. Normalmente son 3 semanas y buscar un nuevo 1rm. Como no compito de momento no me apetece buscar un 1rm, desgasta demasiado. Volveré a repetir smolov jr y la nueva 1rm teórica sería 2,5 kilos mayor, el mínimo. Si esta progresión en realidad funcionara, dando tanto volumen y siendo tan conservador, al cabo de un año serían 40 kilos aprox mas.
Luego todo parecido con la realidad será pura coincidencia.