Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Buu, buu, tiene abdominales asimétricos, not aestheticz, quemadlo.
Disparejos coño, disparejos. Que no es lo mismo.

Y me han sorprendido, nunca los había visto así. Es que creo que es la primera vez que he fijado en los abdominales de otro macho.

Lo mismo hasta yo los tengo así. Hace tantos años que no los veo que no recuerdo como son. Un día desaparecieron bajo una capa de grasa y nunca mas supe de ellos

curro jimenez rebuznó:
Disparejos coño, disparejos. Que no es lo mismo.

Y me han sorprendido, nunca los había visto así. Es que creo que es la primera vez que he fijado en los abdominales de otro macho.

Lo mismo hasta yo los tengo así. Hace tantos años que no los veo que no recuerdo como son. Un día desaparecieron bajo una capa de grasa y nunca mas supe de ellos

Si algún dia vuelvo a estar definido subiré foto del sixpack, con hiperlordosis y la columna torcida hacia un lado a la altura de los lumbares os podéis imaginar la deformidad.

Bien, mi primer día en el gimnasio. He entrado a las 19:07 y ya salgo duchado. Me han hechado

8 kilos adelgazados aprox desde finales de (mi) verano, hace un mes aprox, ya solo me faltan otros 80.

Pregunta, se puede entrar al gimnasio sin zapatillas.

Se me ha olvidado meterlas en la mochila y me han visto a la media hora de estar allí. Me ha liado un monitor la de dios mientras me mandaba al vestuario. Pero al decir higiene me he cagado en dios y me he revuelto en un movimiento electrizante, como una culebra cuando le pisas la cabeza. Me he encarado con el el y le he dicho que como cojones me habla de higiene si la mayoría de la gente que había allí no llevaba toalla y han entrado varias personas en vaqueros y con zapatos a revolotear por alli. Hemos discutido un rato y me he ido derecho al mostrador a decirles que quería mi dinero, que al salir lo quería preparado.

Por supuesto, al salir no estaba. He discutido con una que estaba muy buena, y como al final en ningún sitio decía lo de entrar descalzo, yo iba en calcetines, después de varias contraofertas que he rechazado y una amenaza mia de llamar a la policía me han devuelto la matrícula que era lo que quería

Es duro tener que llevar tres cosas en una mochila -zapatillas, camiseta y pantalones-, y que se te olvide un 33% de ellas. Sólo una mente privilegiada puede llevarlo todo a la vez sin que se le olvide nada.

Slowhand rebuznó:
Es duro tener que llevar tres cosas en una mochila -zapatillas, camiseta y pantalones-, y que se te olvide un 33% de ellas. Sólo una mente privilegiada puede llevarlo todo a la vez sin que se le olvide nada.
Pues ya ves. Salgo a correr día cuatro días a la semana y salgo de casa ya corriendo. Cuando he preparado el macuto estaba hablando por teléfono y se me ha ido el santo al cielo. He metido hasta las chanclas y el desodorante. Y las zapatillas nuevas que iba a estrenar se me han olvidado. Y mira que daba vueltas diciendo que me faltaba algo.

Es la primera vez que preparaba la mochila para ir a un gimnasio leche. Ademas, yo no tengo problemas, me ido descalzo.

Una vez me deje los pantalones cortos en casa y jugué un partido en gallumbos. Era eso o en vaqueros. Yo soy de soluciones practicas.

Pero bueno, se puede entrar o no descalzo??? Coño, que es la primera vez que entro a un gimnasio y no tengo ni puta idea

Van Der Freak rebuznó:
Y qué va a pasar con tu vagino-objetivo?
Pues le van a dar por culo.

Me ha gustado lo poco que he visto. Quitando que casi todos iban con camisetas sin mangas y que se miraban en el espejo entre serie y serie, me ha gustado el ambiente.

Yo intenté hacer peso muerto descalzo en un famoso gimnasio de Benidorm donde se reúnen los Rafa Moras y demás gentuza y me pidieron amablemente que dejara de hacer el gilipollas. :lol:

Spawner rebuznó:
¿Qué gimnasio era, Curro?
El que antes era municipal y ahora privado que hay detrás de la estación de autobuses. Estuvimos hablando de él el otro dia

curro jimenez rebuznó:
Pues ya ves. Salgo a correr día cuatro días a la semana y salgo de casa ya corriendo. Cuando he preparado el macuto estaba hablando por teléfono y se me ha ido el santo al cielo. He metido hasta las chanclas y el desodorante. Y las zapatillas nuevas que iba a estrenar se me han olvidado. Y mira que daba vueltas diciendo que me faltaba algo.

Es la primera vez que preparaba la mochila para ir a un gimnasio leche. Ademas, yo no tengo problemas, me ido descalzo.

Una vez me deje los pantalones cortos en casa y jugué un partido en gallumbos. Era eso o en vaqueros. Yo soy de soluciones practicas.

Pero bueno, se puede entrar o no descalzo??? Coño, que es la primera vez que entro a un gimnasio y no tengo ni puta idea

Hay que ser muy gitano y muy hijo de puta para ir descalzo por la calle :face:

curro jimenez rebuznó:
Mamonazo, he ido descalzo por el gimnasio, no por la calle
Y de tu cueva al gipnasio con qué calzado ibas? No sería lo más fácil ir con las zapatillas que vas a usar puestas?

Vamos, es lo que hago yo.

Van Der Freak rebuznó:
Y de tu cueva al gipnasio con qué calzado ibas? No sería lo más fácil ir con las zapatillas que vas a usar puestas?

Vamos, es lo que hago yo.
Iba con mocasines.

curro jimenez rebuznó:
Iba con mocasines.

En algunos GYM es los que he estado vi a mas de uno con esto puesto entrenando

images

Y gente con sandalias ya ni os cuento (Sobre todo algunos preplayas), en el ultimo GYM en el que estuve, creo recordar que pusieron un cartel con Normas y una de ellas era que solo se podia entrenar con Calzado Deportivo en la sala de Musculación

Yo entreno con una zapatillas que tenia algo estropeadas pero ni son deportivas ni nada son de calle pero con la suela ultraplana asi que uso eso.

Necesito ya el hilo de BA sobre el calzado para entrenar.

Porque mi regreso será apoteósico.

Atrás
Arriba Pie