Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zurraspas rebuznó:Yo voy con mozilla porque el aldeano no lleva avatar y por lo tanto no es de fiar
rendder rebuznó:Con el peso muerto yo he acabado muy jodido y tener muchos días jodidos, jodidos en el sentido de que me metía el móvil en el bolsillo y 3 segundos después no saber si lo había guardado o donde lo tenía, guardar algo en la mochila y al rato buscarlo por todos los sitios porque no lo encontraba, y días después ya descansado acordarme de todo y pensar que si ya soy gilipollas en modo normal cuando estoy así debe ser un espectáculo.
Black Adder rebuznó:Rendder, en mi opinión, haces muchísimas series de aproximación. Demasiadas. Yo calentaría según discos: barra vacía x5, 60 kgx5, 100 kgx3, 140 kgx3, y a partir de ahí dos o tres series de aproximación más, quizás 155x1 y 170x1. Aunque el calentamiento del principio se podría incluso cortar y empezar con un disco por lado.
Black Adder rebuznó:Los 2x20 son de lo mejor que hay para hipertrofia. La clave es aumentar tu fuerza en los entrenos de progresión para usar más peso en los 2x20, las piernas crecen como mala hierba. Pero eso sí, es duro de cojones, y tendrás que añadir trabajo auxiliar para femorales en algún momento.
Slowhand rebuznó:veo que cada vez tiendes más al preplayismo![]()
Tiboroski rebuznó:Sí. O eso o he adaptado al 2x20 la rutina de aproximación a los hierros para preplayas tras lesión que recomendó Black Adder. Lo que usted prefiera.
Slowhand rebuznó:Como sigas con la bobada de tratar de usted a todo ser viviente, me vas a quitar las ganas de propinar estos acidísimos y lacónicos mensajes de compatriota foril.
Tiboroski rebuznó:Hoy fue leg day. Hacía tiempo que no me ponía a ello, mamadas vecinales aparte. Prensa (con peso paupérrimo), sientaladilla pesada... Mañana habrá pupa. Mañana será un jodido gran día.
rendder rebuznó:Eso es porque no haces suficientes sentad¡llas, ioputa. Ahora tienes que entrenarlas mas para la competición, que tienes QUE ARRASAR.
Yo ya no tengo agujetas cuando las hago![]()
rendder rebuznó:Fotos de las dos tías o fuera de mi hilo.
Spawner rebuznó:Femoral tumbado, bien. ¿Qué lesión tienes?
Spawner rebuznó:Doy por hecho que si vas a hacer esa máquina y no cualquiera de las variantes de PM que potencian el trabajo femoral, es porque tienes alguna lesión que te lo impide.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.