Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

lemikox rebuznó:
Depende de si te troleas o no.

no no, sin troll.

el padel chana un montón, del deporte que más hago, es tan intenso como el nivel que tienes tú y tu oponente.
y el ping-pong para echar unas risas (se ejercita la espalda de recoger la puta pelotita).
 
cocreta2000 rebuznó:
no no, sin troll.

el padel chana un montón, del deporte que más hago, es tan intenso como el nivel que tienes tú y tu oponente.
y el ping-pong para echar unas risas (se ejercita la espalda de recoger la puta pelotita).

No, David Croquet, si te lo decía porque yo en el hilo que abrí en plan "me autotroleo" fue cuando empecé a darle al padel, pero nunca he jugado (salvo unos pocos minutos) partidos individuales ya que no tiene mucho sentido, es demasiada pista para cubrir si eres medianamente bueno.

Tienes el squash (individual) que te mata por lo intenso que es; después el frontenis (parejas) por la energía que le pones a los golpes; luego el padel (parejas) porque también es explosivo dentro de lo que cabe; el tenis si es individual, le pones ganas y llevas muchas pelotas con bolsillos XXXL también le puedes dar duro pero si es en parejas es el descojono padre y, finalmente, tienes el pinipon.
Yo creo que eso son los deportes de pala de mayor a menor esfuerzo físico. Y si me apuras hasta ponía el ping-pong por delante del tenis.
 
lemikox rebuznó:
¿De 100 en 100? ¡WTF!

No vamos sólo con una, vamos con un par de botes, siempre hay alguien que lleva. Yo tenía un bote con pelotas azules, otro con unas penn o babolat profesional que cuando se calentaban menudos botes daban las hijasdeputa, otro tiene las normales...


Osea que vais con 9 ó 10 bolas :121:121:121
Joder, si que teneis que estar jodidos tio.

Y de raqueta que usais? Lo de quitar las hojas de la piscina? :lol:

Nosotros hicimos un pedido de 100 pelotas. Como somos 4 fijos, pusimos 35 leuros cada uno, y arreglado. Con eso tenemos para uno o dos años, y no tenemos que andar buscándolas. Los campechanos sesentones de los chalets nos las traen cuando nos ven, y nos cuentan que a nuestra edad eran unos máquinas.
 
Venancio rebuznó:
Osea que vais con 9 ó 10 bolas

¿Pero a dónde vas con tantas? :lol:

Normalmente llevamos 3 ó 4 como mucho, pero nos vamos turnando hasta que alguien las pierde todas. lol.

Lo que pasa es que los frontones a los que solíamos ir tenían red o verja lateral, y algunos estaban cubiertos así que perder bolas no se perdían a no ser que fuéramos a lo que te he mencionado antes, que entonces sí que llegábamos a las 6 y para y media ya estábamos tomando cañas.

En el País Vasco los frontones suelen estar en medio de los pueblos o barrios pero la putada es que esos están lleno de críos y ahora te tienes que ahostiar con los padres cuando te vienen que si no dejas jugar a su hijo y tal. Joder, ganas de matar aumentando cada vez que lo recuerdo.
Los frontones que nos dan problemas son los que están en el puto monte, que esos son como el de la foto: hostia que le das, a buscarla vas.
 
¿Qué es de Venancio? ¿Duerme ya llorando abrazado a una almohada en el camastro de una pensión por cuya ventana solo se oyen gritos, disparos y sirenas de policía?
 
Nueces rebuznó:
¿Qué es de Venancio? ¿Duerme ya llorando abrazado a una almohada en el camastro de una pensión por cuya ventana solo se oyen gritos, disparos y sirenas de policía?

El frontón es uno de los deportes más duros de practicar, y un gordo con tetas es carne de rotura de menisco/ligamentos más pronto que tarde.
Y eso jugando con raqueta, como las mujeres. Si coge una paleta o una pala caga las tripas a los tres pelotazos.
 
Arriba Pie