Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

lemikox rebuznó:
Bueno, puedes tomar soja en cantidades industriales para que no se te levante; quedas con ella, intentas cumplir y, afortunadamente como no vas a poder, le pones una de esas excusas semanales que le sueltas a la parienta.

Así matas dos pájaros de un tiro. El querer y no querer todo en uno, luego ya que tu mente haga el resto y que recuerde lo que quiera.

Hamijo Lemikox, a veces sin querer te salen cosas graciosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no lo pretendes.
Si lo fuerzas como en este caso el resultado es esperpéntico.

Me espero a la peli a ver si así lo pillo.


Nueces rebuznó:
Hay cosas que hay que tener claras:

- Nunca van a dejar de gustarte las mujeres por muy enamorado que estés de una.
- La repetición de pareja, la monotonía en la práctica y la consecución del objetivo reproductivo no ayudan a fomentar el deseo.
- ¿Qué satisface esta nueva mujer que no satisface tu esposa?
- ¿Crees que tu esposa no podría proporcionarte lo que te da esta nueva?
- En esta vida hay que hacer lo que uno quiere, siempre que se esté dispuesto a asumir las consecuencias.

Como me falta información sobre tu estado, tampoco puedo decirte mucho más. Quedarte con las ganas de hacer algo que te dicta el corazón (el corazón, no la polla), es lo peor que se puede hacer. Ahora, las cosas se pueden hacer bien (lo que tampoco te libra de estar equivocándonte, a lo peor). Es decir, que puedes ser sincero con tu mujer y hablar de lo que te pasa si tienes intención de corregirlo para permanecer con ella. O bien puedes dejarla e iniciar algo con la otra. Lo que sería ruin y cobarde es no asumir las consecuencias de lo que quieres, engañarla y picotear un poco de la otra para ver si te va el tema o no.

Querido Nueces, siempre supe que estarías ahí: te explico.

A esta nueva chica la conozco desde hace un año o así. Apenas coincidíamos, y no había contacto.
En el último mes el contacto se intensificó un poco. Primero interneeee, luego movil, mas tarde inocentes encuentros para tomar algo.
Ha sido MUY intenso en el sentido de que los dos hemos sentido una fuerte atracción (nada físico ni sexual), sino continuas ganas de estar juntos, charlando, y conociéndonos.

Ahora bien, ella es gallina vieja, al menos algo mas que yo. Lleva mas vida a las costillas, y se huele como puede acabar el tema.
Me ha reconocido que se siente agusto conmigo, que le gusto hasta el punto de que si le meto morro el otro día hubiera tirado para alante, pero que mi situación es mas delicada.
Ella tiene pareja, pero apenas lleva 8 meses. Me dice que si pasase algo, por puros principios lo dejaría, pero que no tiene tan claro lo que yo haría.

Total, que para no liar el asunto hemos decidido cortar comunicación y dejar que se enfrie la cosa.
Ella está convencida de que se le pasará, aunque reconoce que nunca le había pasado con nadie lo que le ha pasado conmigo. Yo estoy igual. No paro de pensar en ella todo el día, y estoy seguro de que es recíproco.

Por supuesto que quiero darle una oportunidad a mi matrimonio, que es lo primero, pero empiezo a dudar de que esto se vaya a enfriar con unos meses de desconexión. He hablado con mi mujer, le he contado un poco el tema, y los motivos que me pueden haber llevado a buscar algo por ahí, que al fin y al cabo no deja de ser el que yo haya pasado a un segundo plano con la cría.
Vamos a intentar salir mas, tener mas tiempo para nosotros, y sumado a no hablar con esta otra persona veremos a ver como acaba todo.

El problema es que empiezo a dudar. Dudo que dentro de unos meses esté mejor. Quizás me equivoque.
El caso es que llevo así 2 semanas y estoy peor que nunca. No imagino 2 ó 3 meses en este estado de ansiedad. De tener que decidir ten claro que lo expondré tal cual. No me va eso de coger una liana antes de soltar otra. Si la consecuencia de conocer mejor a la nueva chica son perder a la de ahora, pues es lo que hay.
Despues de tantos años no creo que nos tiremos la vajilla.


Arrrrrg, que agusto me he quedado copón.
 
Venancioooo, disfruta de la vida y mientras puedas aprovecha con la otra, que lo bueno se acaba.
 
memolaelpont rebuznó:
Venancioooo, disfruta de la vida y mientras puedas aprovecha con la otra, que lo bueno se acaba. Subidón subidón!!!!

Anda vete a tomar por culo hombre :lol:
 
Venancio rebuznó:
Hamijo Lemikox, a veces sin querer te salen cosas graciosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no lo pretendes.
Si lo fuerzas como en este caso el resultado es esperpéntico.

Me espero a la peli a ver si así lo pillo.

Oye, que yo soy gracioso incluso cuando me enfado, de ahí mi autotroleo constante. Como vuelvas a decir que no lo pretendo ser te meto un meco.


A esta nueva chica la conozco desde hace un año o así.

La verdad, con esto no sé si deberías darle las gracias al subforo mancuernas o quemarnos vivos.

Por cierto, ya podrías explicar y relatar con un poco más de chicha cómo cojones se lo has contado a la parienta, si ha montado en cólera o lo ha "comprendido", o se ha sincerado y te ha dicho que tiene entradas gratis de por vida para ver los partidos de fútbol del equipo de tu pueblo/ciudad.

Como antes no me has pillado la gracia explico esta y le quito la poca que tiene. Equipo de fútbol paga con entradas para partidos a tu mujer por mamadas.

Anyway, me congratula que no seas un Alekos de la vida.
 
No hay mucho que contar Lemi. Ella me lleva viendo raro unos días, los dos lo sabíamos, pero como a veces por el curro ando así ya no me pregunta porque sabe que se me pasa, y no es cuestión del rato que estamos juntos en casa estar hablando del trabajo.
Total, que he sido yo el que le he dicho que esta vez no sabe a que se debe. Que hay otra persona, que no ha pasado nada (ni va a pasar a sus espaldas), pero que sentimos una complicidad que nosotros hemos perdido.

Hemos analizado los diversos motivos, y aunque ella me quiere dar dos ostias, ha aceptado su parte, que no es otra que haber aparcado un poco nuestra vida de pareja desde que tenemos a la pequeña sabandija.

Queremos arreglarlo, pero no se si será demasiado tarde.
Sin esa tercera persona quizás ni me hubiese dado cuenta de que algo iba mal. Al final te acabas acomodando al estilo de vida que llevas y no te enteras. De esta forma todo se ha precipitado.

No se como calificar el come-come interno que tengo. Quizás este temazo me esté viniendo demasiado a la cabeza, y no es bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos.
 
Venancio no dejes nunca a tu señora, una mujer que te quiere a pesar de pasarte horas cada día jugando a los marcianitos y además te lo consiente no tiene precio.
 
Venancio rebuznó:
A esta nueva chica la conozco desde hace un año o así.

Dinos que no pediste que te entrenaran porque apareció esta. :lol:

Venancio rebuznó:
Por supuesto que quiero darle una oportunidad a mi matrimonio, que es lo primero, pero empiezo a dudar de que esto se vaya a enfriar con unos meses de desconexión. He hablado con mi mujer, le he contado un poco el tema, y los motivos que me pueden haber llevado a buscar algo por ahí, que al fin y al cabo no deja de ser el que yo haya pasado a un segundo plano con la cría.
Vamos a intentar salir mas, tener mas tiempo para nosotros, y sumado a no hablar con esta otra persona veremos a ver como acaba todo.

Si has decidido darle una oportunidad a tu matrimonio, se consecuente. Si tienes bien identificado lo que ha promovido el distanciamiento con tu mujer, pero los sentimientos se mantienen, soluciónalo. Muchos padres primerizos pasan por esto. A veces volcarse en el trabajo o en el niño es una forma de no afrontar otros problemas. Por otro lado, un niño pequeño es absorbente y deja sensación de culpabilidad en los padres no estar continuamente pendientes de él. ¿No tiene abuelos, tíos, primos, etc. con lo que pasar un fin de semana mientras vosotros dos os vais solos por ahí?

Venancio rebuznó:
El problema es que empiezo a dudar. Dudo que dentro de unos meses esté mejor. Quizás me equivoque.

¿Te has enamorado o es atracción? A lo mejor ya no amas a tu mujer, que no quiere decir que no le desees lo mejor y le tengas cariño y tal. También podría ser que has asumido demasiadas cargas en cuanto a trabajo y responsabilidad y te sientes un poco ahogado, con tu mujer dependiendo de ti, tu hijo, la casa, etc.; y la otra no sea más que una necesaria vía de escape. A lo mejor es cuestión de replantearos vuestra forma de vida, mandar al niño a una guardería, que tu mujer busque algo de mañana y tú rebajar el ritmo de trabajo.
 
Yo no me voy a meter en la vida privada de nadie, pero si no voy errado uno de tus argumentos al llamarnos "flipados" "obsesionados" o algo semejante, corríjeme si me equivoco, era que buscábamos la felicidad en algo carente de trascendencia, al contrario que tú, que habías encontrado a la mujer de tu vida y edificado sobre ella los pilares de una vida llena y satisfactoria y blao. Me llama poderosamente la atención que unos cimientos tan sólidos se tambaleen sólo con la leve brisilla que sopla de un coño. "Oh, es que conectamos!". Venga no me toques la polla.

Hagas lo que hagas, sea acertado o comprendas tiempo después que la jodiste bien jodida, el entreno NUNCA te abandonará si tú no quieres y te ofrecerá siempre la misma felicidad y resultados que el primer día... si tú te esfuerzas lo suficiente. Puede que termines dándote cuenta de que tu familia no la cambias por nada o al contrario, que te equivocaste y es hora de elegir un nuevo camino, en cualquier caso el entreno siempre será una roca muy sólida, tanto como tú decidas, a la que podrás agarrarte cuando creas que vas a ahogarte porque todo sale mal.

No volveré a opinar sobre esto, sin más un saludo.
 
Nueces rebuznó:
Dinos que no pediste que te entrenaran porque apareció esta. :lol:

Esa gracieta, y más sutil ya la he hecho yo. Copión.

¿No tiene abuelos, tíos, primos, etc. con lo que pasar un fin de semana mientras vosotros dos os vais solos por ahí?

Nos tiene a nosotros. Yo me ocupo de la niña si os pasáis por el Bilbao.




Black Adder rebuznó:
Yo no me voy a meter en la vida privada de nadie, pero si no voy errado uno de tus argumentos al llamarnos "flipados" "obsesionados" o algo semejante, corríjeme si me equivoco, era que buscábamos la felicidad en algo carente de trascendencia, al contrario que tú, que habías encontrado a la mujer de tu vida y edificado sobre ella los pilares de una vida llena y satisfactoria y blao. Me llama poderosamente la atención que unos cimientos tan sólidos se tambaleen sólo con la leve brisilla que sopla de un coño. "Oh, es que conectamos!". Venga no me toques la polla.

Ya sabía que alguien iba a saltar con esto, pero no esperaba que fueras tú. :?
Venancio siempre pone en contraposición del todas putas o la misoginia recalcitrante de algunos que también existe la otra vida que, como todas, está llena de claroscuros. Nunca le he leído pontificando sobre este tema sino vertiendo otro punto de vista minoritario en este foro.

Otra cosa es lo que comentas de las mancuernas. Ahí ya no me meto.

Otro saludo.
 
yo estoy de acuerdo con todos porque se que es estar en ambas partes.

La cantidad de mierda que puedes llegar a comer parece ilimitada a veces, pero lo que te motiva, lo que te hace que al menos tengas ganas e ilusion por hacer algo aunque sea durante 50 minutos al dia sin preocuparte de nada mas, aunque ya ni tengas ganas, ni energia, ni fuerza porque no has podido dormir o comer, pero ahi que vas de cabeza a esa especie de faro que te guia un poquito, llamalo pesas, llamalo correr maratones, llamalo pedalear durante incontables kilometros. Pero esto solo lo sabemos aquellos que hemos convertido nuestra vida entorno al deporte, adaptando nuestras costumbres a un nuevo estilo de vida que pocos pueden apoyar y muchos menos entender. A mi personalmente me la pela lo que puedan decir o lo que podais decir, no estais ahi para saber lo que es y lo que significa.
 
Nueces rebuznó:
Dinos que no pediste que te entrenaran porque apareció esta. :lol:

No hombre de dios, no :lol:
Nunca he querido impresionar a nadie con el físico. Precisamente es lo último en que se fijan las chicas a las que he podido atraer.

Nueces rebuznó:
Por otro lado, un niño pequeño es absorbente y deja sensación de culpabilidad en los padres no estar continuamente pendientes de él. ¿No tiene abuelos, tíos, primos, etc. con lo que pasar un fin de semana mientras vosotros dos os vais solos por ahí?

Tenemos un puto ejército familiar a nuestra disposición, pero hasta ahora como dices, mi mujer se sentía culpable si lo dejaba con alguien, ergo no lo dejaba.


Nueces rebuznó:
¿Te has enamorado o es atracción? A lo mejor ya no amas a tu mujer, que no quiere decir que no le desees lo mejor y le tengas cariño y tal. También podría ser que has asumido demasiadas cargas en cuanto a trabajo y responsabilidad y te sientes un poco ahogado, con tu mujer dependiendo de ti, tu hijo, la casa, etc.; y la otra no sea más que una necesaria vía de escape. A lo mejor es cuestión de replantearos vuestra forma de vida, mandar al niño a una guardería, que tu mujer busque algo de mañana y tú rebajar el ritmo de trabajo.

La pregunta del millón. No lo se.
Siempre que alguna chica me ha hecho tilín, una vez casado (conozco a mucha gente por el trabajo), había sido con una atracción física previa. Luego al conocer a la persona se me iba la tontería.
Con esta ha sido al revés. No ha habido atracción física previa, pero cuanto mas nos hemos conocido mas hemos querido.

Con lo del trabajo, pse, no se. Digamos que con 31 años me está invadiendo una sensación de llevar demasiado tiempo haciendo lo que se supone que debo hacer, y quizás ahora se esté acentuando demasiado.


Black Adder rebuznó:
Yo no me voy a meter en la vida privada de nadie, pero si no voy errado uno de tus argumentos al llamarnos "flipados" "obsesionados" o algo semejante, corríjeme si me equivoco, era que buscábamos la felicidad en algo carente de trascendencia, al contrario que tú, que habías encontrado a la mujer de tu vida y edificado sobre ella los pilares de una vida llena y satisfactoria y blao. Me llama poderosamente la atención que unos cimientos tan sólidos se tambaleen sólo con la leve brisilla que sopla de un coño. "Oh, es que conectamos!". Venga no me toques la polla.

Hagas lo que hagas, sea acertado o comprendas tiempo después que la jodiste bien jodida, el entreno NUNCA te abandonará si tú no quieres y te ofrecerá siempre la misma felicidad y resultados que el primer día... si tú te esfuerzas lo suficiente. Puede que termines dándote cuenta de que tu familia no la cambias por nada o al contrario, que te equivocaste y es hora de elegir un nuevo camino, en cualquier caso el entreno siempre será una roca muy sólida, tanto como tú decidas, a la que podrás agarrarte cuando creas que vas a ahogarte porque todo sale mal.

No volveré a opinar sobre esto, sin más un saludo.

Lemikox te lo ha explicado muy bien.
Me gustaría añadir que haga lo que haga, la cague o no la cague, mi perro tb seguirá ahí :lol:
 
Motivo por el cual suele decirse que el perro es el mejor amigo del hombre, y lo dices con socarronería, como diciendo que bueno, que tampoco es pa tanto. Cuando oigo a un tipo pretendiendo faltar a otro diciéndole que es un perro pienso que me encuentro delante de un auténtico gilipollas.
 
Black Adder rebuznó:
Motivo por el cual suele decirse que el perro es el mejor amigo del hombre, y lo dices con socarronería, como diciendo que bueno, que tampoco es pa tanto. Cuando oigo a un tipo pretendiendo faltar a otro diciéndole que es un perro pienso que me encuentro delante de un auténtico gilipollas.

Anda, no quieras hacerme creer que piensas eso por mi comentario.
Lo piensas desde hace tiempo y ya está. Lo tienes tan asimilado que hasta piensas que he dicho cosas que solo están en tu imaginación.

Yo por el contrario te respeto. Sin contar con tu flipismo monotemático, pareces coherente, esté de acuerdo o no con tu forma de pensar.
 
Me voy un par de semanas de viaje, vuelvo y me encuentro esta troleada de Venancio. Pero quién se puede creer que este gañanazo, winner rural, medio amigo de Roncero, que vive feliz en su pueblo mesetario con su mujer, su niña y su foro ahora se nos enamore como un quinceañero. Amos anda.
 
En general no me gusta hablar de la vida privada de la gente, no lo tengo por costumbre. En particular sobre ti no pienso ni dejo de pensar nada, simplemente te hacía ver que me parece un gran qué que puedas contar con la amistad (sí, amistad) incondicional de un perro, era un apunte. Sin embargo los perros son mortales, mientras que el entreno te acompañará para siempre y lo podrás llevar a cualquier lado.

En serio, ya paro. Me voy a entrenar.
 
Black Adder rebuznó:
En general no me gusta hablar de la vida privada de la gente, no lo tengo por costumbre. En particular sobre ti no pienso ni dejo de pensar nada, simplemente te hacía ver que me parece un gran qué que puedas contar con la amistad (sí, amistad) incondicional de un perro, era un apunte. Sin embargo los perros son mortales, mientras que el entreno te acompañará para siempre y lo podrás llevar a cualquier lado.

En serio, ya paro. Me voy a entrenar.

También tengo un gato de escayola.
 
Os invito a jack daniels si parais ya, en serio; no veis que sufro cuando os tirais los trastos a la cabeza?
 
No me trolleeis el hilo, mamones, que es serio.

Hoy voy con la mujer al cine, dejamos a la niña con mis padres. Vamos a intentar tener mas tiempo para nosotros, y a ver por donde sale el sol.
Lo cierto es que el 90% del tiempo que estoy despierto estoy pensando en la otra moza. O esto empieza a cambiar, o en dos meses me he vuelto loco.

Esto hace años se solucionaba jodiéndote y apostando por la familia, e irte de putas de vez en cuando. Pero no me apetece. Ni siquiera me apetece tener una aventura con esta chica. Lo que me apetece es conocerla más. Pasar tiempo con ella. Reirnos. Divertirnos...

Soy egoista? Soy gilipollas? Esto es algo habitual?
 
Venancio rebuznó:
No me trolleeis el hilo, mamones, que es serio.

Hoy voy con la mujer al cine, dejamos a la niña con mis padres. Vamos a intentar tener mas tiempo para nosotros, y a ver por donde sale el sol.
Lo cierto es que el 90% del tiempo que estoy despierto estoy pensando en la otra moza. O esto empieza a cambiar, o en dos meses me he vuelto loco.

Sabes que admiro de lo que has dicho?

que hayas sido capaz de coger a tu mujer y decirla mira, nos pasa esto y esto, que podemos hacer para arregarlo?

Venancio rebuznó:
Hemos analizado los diversos motivos, y aunque ella me quiere dar dos ostias, ha aceptado su parte, que no es otra que haber aparcado un poco nuestra vida de pareja desde que tenemos a la pequeña sabandija.

Queremos arreglarlo, pero no se si será demasiado tarde.
Sin esa tercera persona quizás ni me hubiese dado cuenta de que algo iba mal. Al final te acabas acomodando al estilo de vida que llevas y no te enteras. De esta forma todo se ha precipitado.

Venancio rebuznó:
Esto hace años se solucionaba jodiéndote y apostando por la familia, e irte de putas de vez en cuando.


hace años, cuando una cosa se te rompia te sentabas a arreglarla pacientemente, ahora vivimos en el mundo de la caducidad y es mas facil tirar a la basura lo roto y comprar uno nuevo. Tu veras si das la espalda.


Venancio rebuznó:
Pero no me apetece. Ni siquiera me apetece tener una aventura con esta chica. Lo que me apetece es conocerla más. Pasar tiempo con ella. Reirnos. Divertirnos...

Soy egoista? Soy gilipollas? Esto es algo habitual?

Esto es una putada, y creo que quizas si que sea algo habitual. A veces las relaciones se van sepultando bajo la rutina, la monotonia, el aburrimiento que lleva al hastio y a veces conoces a alguien que te vuelve a encender un poco el fuego interior, te devuelve la sonrisa a tu cara y ganas de hacer cosas diferentes.

Hay que cambiar, hay que variar, hay que dejarse llevar y dar rienda suelta a los sentimientos o nos estancamos, como personas, como parejas o las relaciones se estancan, como dijo Bruce Lee; "a man must constantly exceed his levels". Si de verdad apuestas por tu familia, que estoy seguro que asi es porque tambien estoy seguro que los quieres como a nada en el mundo, porque no intentas junto superaros a tu mujer?

Variar, hacer cosas nuevas, diferentes a lo que hayais hecho. Seguro salis reforzados de este bache.
 
Venancio rebuznó:
Soy egoista? Soy gilipollas? Esto es algo habitual?

Si es habitual, o mejor dicho, algo dentro de lo normal, eso que sientes es la incerteza, la duda de que nunca descubrirás si tu vida hubiese sido mejor al lado de esa otra mujer que te tiene enchochao por que seguramente te llena y hace feliz.

La gente se casa, pero no por eso se pasa junto a su pareja toda la vida, para eso se creó el divorcio. No entiendo como fuiste capaz de decirle a tu mujer que conociste a otra que te hace tilin. Para una mujer lo peor que le puede pasar es que sienta que otra es más que ella.

Yo hubiese continuado la historia con la otra sin que se enterará mi mujer para finalmente poder ver si estoy mejor con mi mujer o con la otra y haber decidido que es lo que quiero en mi vida, rehacerla y disfrutarla junto a alguien que me proporciona lo que ya otra no puede o seguir con quien estoy por que es en realidad la persona a quien más amo.

Por eso te dije lo que te dije, por que en la vida, cuando se acabe ya no te llevas nada y cosas como conocer a alguien que te llena son de lo mejor que te puede pasar, por eso estás mal.

Lo siento venancio, se que mi visión es de un poco de hijo de puta, pero es que es pienso que hay que mirar de vez en cuando por uno mismo y darse las alegrías que pueda, siempre intentando no hacer daño, si tu mujer ya no te hacia sentir cosas o cada vez te hacias sentir que la relación iba a peor, por que tienes que pasar por el aro si encima se te brinda esta oportunidad, no te tienes por que sentir mal.
 
A ver Memolaelpont, hay una cosa en la vida a lo que no puedes renunciar, y eso son los principios de cada uno.
Si ya estoy fatal solo con la situación, añadiendo un engaño la cosa sería insoportable. Además sería algo muy cobarde. No se puede ir así por la vida, yo al menos no puedo.

Tampoco le he dicho a mi mujer que hay otra, ni que me hace tilín ni que me la quiera tirar.
Simplemente le he comentado que el conocer a otra persona me ha hecho pensar en lo que pueda faltarnos en la relación. Cosas que antes no faltaban y ahora si.

Como he dicho, la prioridad es que esto funcione, que salgamos de esta.
Por otro lado me da miedo el que dentro de un par de meses yo siga jodido, ya que solo podrá acabar de una forma.
Tb me da miedo pensar que algo se haya roto para siempre con este tema, y que aunque la cosa remonte nunca sea ya lo mismo.

En fin, ya os contaré.
 
Venancio rebuznó:
A ver Memolaelpont, hay una cosa en la vida a lo que no puedes renunciar, y eso son los principios de cada uno.Si ya estoy fatal solo con la situación, añadiendo un engaño la cosa sería insoportable. Además sería algo muy cobarde. No se puede ir así por la vida, yo al menos no puedo.Tampoco le he dicho a mi mujer que hay otra, ni que me hace tilín ni que me la quiera tirar. Simplemente le he comentado que el conocer a otra persona me ha hecho pensar en lo que pueda faltarnos en la relación. Cosas que antes no faltaban y ahora si.Como he dicho, la prioridad es que esto funcione, que salgamos de esta.Por otro lado me da miedo el que dentro de un par de meses yo siga jodido, ya que solo podrá acabar de una forma.Tb me da miedo pensar que algo se haya roto para siempre con este tema, y que aunque la cosa remonte nunca sea ya lo mismo.En fin, ya os contaré.
Creo que ha hecho bien rompiendo el contacto con la "amiga". Si su actual esposa lo quiere, lo trata bien, cuida bien de su hijo, es buena gente, fiel, etc...etc... tiene algo muy valioso. No lo joda. Y si el día de mañana la cosa se rompe, que sea por algo consensuado, no por flechazos inciertos.Y si aquel sentimiento es tan poderoso como para que sea imposible ignorarlo, échele un par de huevos, sea un hombre, dé la cara y sea (francisco) franco con su mujer, pero sin ser hiriente.
 
Arriba Pie