Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

Eres un defecto de la naturaleza, deberias estar muerto.
 
Venancio rebuznó:
A las buenas.
Vengo a daros una buena noticia: he empezado a correr.
Si. El primer día a los 400 m estaba desfondado y no podía más, sin embargo a la cuarta salida he podido recorrer la nada despreciable cifra de 1.5 km, mitad corriendo mitad andando.

La verdad es que andando no tendría problemas en recorrer 5 km´s, pero corriendo es otra película. Ahí me vengo abajo, y el peso de mi monumento a la hombría puede a mi resistencia.

El caso es que antes ya había intentado esto, y lo había dejado por molestias y dolores. Cuando alguna vez me ha dado por empezar a correr, he tenido unos pinchazos bastante acusados en las espinillas, que ni puta idea de que podía ser, y dolor en los abductores.
Ahora no he tenido ni atisbo de molestia.
El ejercicio con los hierrillos me ha venido muy bien en este aspecto.

Asique nada, otro pasito más hacía una vida saludable. En mayo hará ya un año del primer post de este hilo, y aunque fisicamente esté casi igual, en mi interior no es así.
He comenzado a tener hábito (y ganas) de hacer deporte, y no lo he perdido. No soy todo lo constante que debiera, pero algo es algo. Y lo mas importante, he dejado de cenar mierdas, y estoy empezando a cambiar el desayuno.

Seguiremos informando.

Te duelen las piernas porque no las tienes musculadas y al correr todo el peso de tu cuerpo lo cargan las rodillas. Como sigas así te las vas a joder y entonces tendrás que correr con muletas.

Yo en tu lugar nadaría, en el agua no fuerzas las articulaciones y haces tanto o más ejercicio que corriendo. Más adelante cuando ganes masa muscular en las piernas y pierdas algo más de peso podrás correr sin problemas pero ahora le estás cargando 83 kg a tus rodillas que no están nada acostumbradas.

Ah, y nadando te queda una espalda cojonuda, la verdad es que es un ejercicio muy completo.
 
Toneti rebuznó:
Eres un defecto de la naturaleza, deberias estar muerto.

Para que veas que injusta es la vida tio. Este finde voy a tu tierra a conducir un Ferrari a Montmelo, puedes pasarte a decirme algo :1

Sam Rothstein rebuznó:
Te duelen las piernas porque no las tienes musculadas y al correr todo el peso de tu cuerpo lo cargan las rodillas. Como sigas así te las vas a joder y entonces tendrás que correr con muletas.

Te has saltado la parte en que digo que eso me pasaba antes, y que ahora despues de hacer algo de pesas en los últimos meses ya no noto nada?
 
Venancio rebuznó:
Para que veas que injusta es la vida tio. Este finde voy a tu tierra a conducir un Ferrari a Montmelo, puedes pasarte a decirme algo :1



Te has saltado la parte en que digo que eso me pasaba antes, y que ahora despues de hacer algo de pesas en los últimos meses ya no noto nada?

Estooo, no lo habrás cogido de una oferta de cierta empresa cuyo nombre no recuerdo?

Lo digo porque unos amigos mios este fin de semana tambien conducirán un ferrari gracias a esa promoción.

Ve con cuidado que se masca la tragedia.
 
Venancio rebuznó:
Te has saltado la parte en que digo que eso me pasaba antes, y que ahora despues de hacer algo de pesas en los últimos meses ya no noto nada?

Siguen siendo muchos kilos para articulaciones poco entrenadas. Cuando te rompas el ligamento cruzado me avisas.
 
Toneti rebuznó:
Estooo, no lo habrás cogido de una oferta de cierta empresa cuyo nombre no recuerdo?

Lo digo porque unos amigos mios este fin de semana tambien conducirán un ferrari gracias a esa promoción.

Ve con cuidado que se masca la tragedia.

Si, supongo que será la misma. Fórmula GT.
Si veis a uno con cara de ser de pueblo y que no habla catalán, soy yo.

Si veo a un negro, o a gente con pinta de tener amigos negros les preguntaré por ti.
 
Pues que mefo a su mujer hasta que pidiera clemencia.
 
¡Yo te maldigo doblemente, maldito Nueces!

Venancio, un madridista de pro, se ha ido de este mundo por intentar rematar con la parienta.

Esto es culpa tuya, sí, me has leído bien, sólo tuya. Tanto picar, tanto picar su corazón merengue con que no podía follarse a la parienta, con que le faltaba fuelle, que necesitaba más cardio y mira.

sIempre se van Los meGores.
 
La verdad es que Venancio es el único que ha conseguido que me sienta derrotado, porque mira que es vago. Creo que todos lo hemos dejado por imposible. En fin, solo hay que esperar a que su hijo crezca y su mujer se vea entonces con fuerzas para dejarlo por alguien en mejor estado. Entonces volverá otra vez de rodillas pidiendo que lo entrenemos. Pero vamos, está claro que jamás será memolaelpont, que es la clase de forero que nos gusta en este subforo: disciplinado y aportando continuo material para paja.
 
Nueces rebuznó:
y su mujer se vea entonces con fuerzas para dejarlo por alguien en mejor estado

¡Ay, hostias! Yo pensaba que en un arrebato de esos se había quedado repitiendo encima de la parienta el acto sexual que promociona el jugador del Bayer de Munich. ¿Así que está vivo? Joder, vaya puta mierda. Retiro lo dicho en el anterior mensaje.
 
Estoy jodido chavales. Apenas foreo pq tengo la cabeza como un bombo.
Una tia que me saca 5 años y que está mas buena que el pan, me ha echado el ojo, hemos pasado buenos ratos, y se me quiere follar.
No se cuanto podré resistir, pero estoy en un sinvivir.

Me alegro de que os sigais preocupando por mi.

Gracias, hamijos.
 
Venancio rebuznó:
Estoy jodido chavales. Apenas foreo pq tengo la cabeza como un bombo.
Una tia que me saca 5 años y que está mas buena que el pan, me ha echado el ojo, hemos pasado buenos ratos, y se me quiere follar.
No se cuanto podré resistir, pero estoy en un sinvivir.

Me alegro de que os sigais preocupando por mi.

Gracias, hamijos.

Pero, pero, pero, pero, pero ¡esto es la hostia!

Abre un hilo en el Rapiñas y cuéntanoslo detalladamente para que un equipo de expertos, a cuya cabeza me voy a situar, podamos asesorarte en estos duros momentos que atraviesas. Ábrelo por lo que más quieras.
 
No Nueces, es demasiado serio el asunto.
Relación larga+crio+atencion de la madre volcada en el crio+chica que aparece y te trastoca todo=problema bastante gordo.

Ya os contaré.
 
Venancio rebuznó:
No Nueces, es demasiado serio el asunto.
Relación larga+crio+atencion de la madre volcada en el crio+chica que aparece y te trastoca todo=problema bastante gordo.

Ya os contaré.

¿Me estás trolleando? Todo tu constructo de familia feliz americana años 50, del que tanto has presumido, se va a tomar por culo porque una putilla te ha puesto el coño en la nariz, no huele como el de tu mujer y te ha vuelto a picar el pene después de diez años y, ¿sugieres que no nos lo vamos a tomar en serio? Que te he dicho el Rapiñas, no el General.
 
Venancio rebuznó:
Estoy jodido chavales. Apenas foreo pq tengo la cabeza como un bombo.
Una tia que me saca 5 años y que está mas buena que el pan, me ha echado el ojo, hemos pasado buenos ratos, y se me quiere follar.
No se cuanto podré resistir, pero estoy en un sinvivir.

Me alegro de que os sigais preocupando por mi.

Gracias, hamijos.

BAN INMEDIATO ! WTF !
 
Venancio, me cago en tu puta vida y en tu puta madre, que lo mas seguro es que la pobre sea una santa.

Que alguien me diga donde vive, que voy a ir a ahostiarlo.

Me la suda perder clase e ir al trabajo, ahora mismo me da muy igual.

Cuando te sangren los oidos veremos quien te cuida, si la zorra de tu mujer o la otra zorra.

Hijo de mil putas.
 
rendder rebuznó:
Hijo de mil putas.

Tú sí que eres un hijo de mil putas. Venancio hace un intento de abrirnos sus vísceras y solo se te ocurre decir eso. Aquí estamos para escucharle y aportarle puntos de vista que lo ilolminen en su camino, no para juzgarle. Parecéis viejas.
 
Es todo bastante dificil.
A mi mujer la quiero como a nada en el mundo, y se que no estaré con nadie mejor que con ella.
Se que si sucumbo con la otra milfa, será el error de mi vida.

Por otro lado, la chica es fascinante. Nos entendemos como nadie, nos lo pasamos de cine, nos hemos calado hondérrimamente, y pasamos el día pensando constantemente el uno en el otro.
Un acercamiento carnal es lo que menos nos llama. Solo con estar juntos con un café por delante nos sentimos plenos.

Ayer decidimos dejar de vernos, de hablar, de mensajearnos...los dos queremos luchar por nuestras respectivas relaciones.

No se si con el paso de los días se irá diluyendo esta sensación, y todo vuelva a su sitio, o por el contrario me condenaré al mayor error que pueda cometer.

Joder, esto debería de ser mas facil.
 
Venancio rebuznó:
Es todo bastante dificil.
A mi mujer la quiero como a nada en el mundo, y se que no estaré con nadie mejor que con ella.

Eso decia yo.

Venancio rebuznó:
Se que si sucumbo con la otra milfa, será el error de mi vida.

Por otro lado, la chica es fascinante. Nos entendemos como nadie, nos lo pasamos de cine, nos hemos calado hondérrimamente, y pasamos el día pensando constantemente el uno en el otro.
Un acercamiento carnal es lo que menos nos llama. Solo con estar juntos con un café por delante nos sentimos plenos.


Eso tambien lo decia yo

Venancio rebuznó:
Ayer decidimos dejar de vernos, de hablar, de mensajearnos...los dos queremos luchar por nuestras respectivas relaciones.

No se si con el paso de los días se irá diluyendo esta sensación, y todo vuelva a su sitio, o por el contrario me condenaré al mayor error que pueda cometer.

La distancia es el paso mas corto y a la vez mas largo para el olvido, y que se apaguen los sentimientos.

Venancio rebuznó:
Joder, esto debería de ser mas facil.

Esto lo sigo diciendo yo despues de.... demasiado tiempo.

no te metas en estos berenjenales, en serio.
 
Morzhilla rebuznó:
La distancia es el paso mas corto y a la vez mas largo para el olvido, y que se apaguen los sentimientos.

Eso que dices, que suena a frase panchita de autoayuda, es lo más lógico que podemos hacer.
Aún así, me cuesta. Me cuesta porque se que mientras exista esa posibilidad no dejaré de darle vueltas al asunto.
Me jode porque se que sería un error, pero joder, a día de hoy QUIERO cometerlo.
Por otro lado, no quiero. Mi pareja no se lo merece.

Egoismo o altruismo?

Dejaremos que se enfrie el asunto. Solo espero que la cosa se normalice en un par de meses o tres.
De seguir así en julio o agosto la balanza decaería claramente en un "a tomar por culo" en pos de mi salud mental, y en un dificil ejercicio de ser justo con los que me rodean.
 
Puede que suene a frase panchit de autoayuda, ¿crees que deberia escribir un libro?

no ahora en serio, la falta de contacto y el ir haciendo "tus cosas" termina en eso, en un recuerdo de lo que paso, sentiste en ese momento y querias hacer. Igual de aqui a unos meses estas genial con tu mujer y piensas como se te ocurrio si quiera dudar en tener una aventura, o quizas no, quizas te la encuentres y termineis follando como posesos.

Es complicado.
 
Bueno, puedes tomar soja en cantidades industriales para que no se te levante; quedas con ella, intentas cumplir y, afortunadamente como no vas a poder, le pones una de esas excusas semanales que le sueltas a la parienta.

Así matas dos pájaros de un tiro. El querer y no querer todo en uno, luego ya que tu mente haga el resto y que recuerde lo que quiera.
 
Venancio rebuznó:
Joder, esto debería de ser mas facil.

Hay cosas que hay que tener claras:

- Nunca van a dejar de gustarte las mujeres por muy enamorado que estés de una.
- La repetición de pareja, la monotonía en la práctica y la consecución del objetivo reproductivo no ayudan a fomentar el deseo.
- ¿Qué satisface esta nueva mujer que no satisface tu esposa?
- ¿Crees que tu esposa no podría proporcionarte lo que te da esta nueva?
- En esta vida hay que hacer lo que uno quiere, siempre que se esté dispuesto a asumir las consecuencias.

Como me falta información sobre tu estado, tampoco puedo decirte mucho más. Quedarte con las ganas de hacer algo que te dicta el corazón (el corazón, no la polla), es lo peor que se puede hacer. Ahora, las cosas se pueden hacer bien (lo que tampoco te libra de estar equivocándonte, a lo peor). Es decir, que puedes ser sincero con tu mujer y hablar de lo que te pasa si tienes intención de corregirlo para permanecer con ella. O bien puedes dejarla e iniciar algo con la otra. Lo que sería ruin y cobarde es no asumir las consecuencias de lo que quieres, engañarla y picotear un poco de la otra para ver si te va el tema o no.
 
Arriba Pie