Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

Podría ser peor, podrían invadirnos los forococheros... ¡Oh, wait! :oops:
 
Bueno chavales, desde que empecé con el ejercicio no había notado descenso de peso, sin embargo desde que le he sumado una cena sana, he bajado casi 4 kg.
Ya 'solo' peso 83 kg.

Estoy en el buen camino :1
 
¿Nadie va a hacer caso al gordo para felicitarlo? ¿Tengo que ser yo siempre el que lo espolee para que no se coma todos los Filipinos de una tacada? ¿Dónde está iskariote?
 
chist, ey tu, chist, proque no dejas de perseguir a venancio y trollearle y te dedicas a "aportar" de algo una vez
 
No has entendido nada, cosa que tampoco me extraña. Yo soy el Yang que equilibra el Yin de iskariote. Estamos haciendo de Venancio mucho más que un deportista, estamos haciendo de él un hombre.
 
menuda gilipollez de replica, no?

entre el corrector morfosintactico/gramatico, meterte con lo de mi ex, el "yo mas que tu pero no enseño nunca nada" y ahora soltar chorradas porque si...

no se, donde quedo tu verbigracia? Estas bajo de forma, necesitas un descanso.
 
Los dos lo vais a necesitar si no dejáis de pelearos como perro y gato por todos los hilos, sed Montgomery y Rommel por una vez y montad una buena juerga pero en el sitio adecuado.

El hilo de Venancio es serious bussiness.
 
morzhis rebuznó:
menuda gilipollez de replica, no?

No. Está llena de sentido.

morzhis rebuznó:
no se, donde quedo tu verbigracia?

No es la forma, sino el fondo. Claro, un preplaya como tú que solo cultiva la forma no puede entenderlo.

morzhis rebuznó:
Estas bajo de forma, necesitas un descanso.

Esta es una gran diferencia que hay entre tú y yo. Cuando estás bajo de forma, cuando las cosas van mal, descansas, te apartas, huyes. Como el numerito de tus clones por lo de tu ex. En cambio yo, cuando estoy bajo de forma, entreno más, golpeo más fuerte, lucho. Por eso yo estoy aquí, arriba, y tú estás ahí, abajo.

Volviendo al tema de Venancio, ahora que parece que ha cogido algo de forma y tono muscular, creo que ha llegado el momento de introducirle nuevas rutinas que lo vuelvan a motivar y le hagan progresar.
 
morzhis rebuznó:
hablar en los foros de internet esta tirado.

Demuéstralo. Vénceme en la dialéctica o vete a hacer tus curls de biceps. Deja de ensuciar este hilo al que tanto trabajo hemos dedicado iskariote y yo.
 
Lo único que hay de cierto en todo esto es que es fácil progresar cuando las cosas van bien. Cuando te sientes rápido, poderoso, fuerte. Cuando te sientes mal, cuando nada parece funcionar, cuando todo se conjura contra ti, debes aprender a aislarte y salir adelante. Esos son los días que forjan el carácter y hacen la mayor diferencia.
 
morzhis rebuznó:
ojos que no ven, cocodrilo en el tobillo.

Si no duermes, no creces y tu vida carecerá todavía más de sentido ahora que no tienes novia.
 
Venancio, te están y te estás troleando el hilo. Menos "granjero busca esposa" y más mamadas a mi vecino y peso muerto, que nos tienes en ascuas, hijo.
 
A las buenas tardes.
Tras 3 semanas parado por molestias en una rodilla tras un mal gesto dándole una patada a una piedra (si, :pringui supremo), ya parece que no siento molestias.

Hoy volvemos a los ruedos con el ejercicio favorito de todos los aquí presentes, a ver que tal se da.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que hija de puta. No es ya que una tia levante mas que yo, sino que es mas fea que el portero del infierno, y aun asi levanta mas que yo.


En fin, de alguna forma hay que motivarse.
 
Venancio rebuznó:
Hoy volvemos a los ruedos con el ejercicio favorito de todos los aquí presentes

Fap-Meme.jpg
?
 
Venancio rebuznó:
ATras 3 semanas parado por molestias en una rodilla .

Ya es hora de que alguien se lo comente a este chaval.
Tío, nunca conseguirás nada, te aconsejo que te conformes con tu cuerpo de mierda, además ya te has reproducido y ya tienes un coño que te ronque por las noches. Deja de jugar a las pesas, en serio, estás perdiendo el tiempo.

Edito:

Que te lo digo con todo el cariño del mundo ¿eh, gordo de mierda? Eres uno de los foreros que mejor me cae, pero las cosas son como son.
 
THORNDIKE rebuznó:
Deja de jugar a las pesas, en serio, estás perdiendo el tiempo.

:121:121:121

:lol::lol::lol:

Todos sabíais que antes o después alguien habría tenido que decírselo.
 
Pero no le digáis nada coño. Que siga haciendo el ridículo.

Qué poca picardía tenéis.
 
Thordnike, mi cuerpo no me atormenta.
El objetivo de esto era ganar algo de fuerza, y eso lo estoy consiguiendo.

Si quisiese tener mejor cuerpo habría hecho dieta, habría salido a correr, o habría hecho cualquier mierda para perder peso.

De verdad que me pareceis a veces lo mas subnormal que pisa la tierra.
Si os viene un tio que se quiere poner cachas en 3 meses: preplaya, subnormal, chulo piscinas, haz las cosas despacio, blaos varios.

Vengo yo a mejorar en algo, lo voy logrando poco a poco, sin hacer tonterías y siendo sincero, y tampoco vale.

Anda y que os den, que yo sigo a mi ritmo con lo mio. Y sin acritud ni nada eh?, no os penseis que es una rabieta ni nada similar.
 
Venancio rebuznó:
Si quisiese tener mejor cuerpo habría hecho dieta, habría salido a correr, o habría hecho cualquier mierda para perder peso.

Wrong, el entreno de fuerza te permitirá estar rocoso y masivo como pocos, con una calidad muscular real y tangible. En mi opinión pocas cosas esculpen más que un entreno de levantamiento de peso serio y espartano.

Lo que ellos están diciendo es que no te lo estás tomando en serio, llegar a las 3 cifras en sentadilla y peso muerto es tarea de unos meses. El problema es que no puedes dedicarle toda la constancia y rigor que serían necesarios, a eso se refería Thorndike The Ripped.
 
Arriba Pie