Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

No hagas gilipolleces de gayers de tomar leche desnatada o no tomarla, tu sigue tomando leche normal. El desayuno ese que has puesto es muy flojo, metele algo más de proteínas, unos huevos o el bacon mismamente. Y un poco más de carbos, avena vendría bien.
 
Hoy he tenido un episodio lolesco.
Un vecino cuarentón, asiduo del gimnasio, vió el otro día el soporte, el banco y los hierros, y se interesó por lo que hacía.
Como hay muy buen rollo ya que entre varios vecinos tenemos la sana costumbre de tomar unas birras los domingos en la calle, ayer le estuve contando lo que hacía, y me dijo que pse, que le parecía algo incompleto, que él hace 9 ó 10 ejercicios, a razón de tropecientas repeticiones.
Total, que sabedor yo de que las mamadas a mi vecino para el que no las ha hecho son algo hardcore, hoy se ha venido conmigo a entrenar.

Hemos hecho 1*5 sin barra, 1*5 con barra, 1*5 con 20 kg contando barra, y en la primera serie de las 3*5 con los 32 kg de hoy, el tio se ha quedado.
Yo como un champion barrilete de la pradera he hecho las 3*5 con los 32 kg, y el tio (deportista el) ha flipado un poco. Me ha dicho que si yo levanto eso y el no algo está haciendo mal en el gimnasio. Creo que mañana cuando vaya con las agujetas de hoy, y le explique al monitor, va a haber loles como soles.

En fin, yo sigo a mi ritmo. La semana pasada no pude hacer ejercicio, pero esta lo he cogido con ganas. En press militar he subido 2kg respecto a la sesión anterior, y las he pasado putas para completar las series.

Saludos.
 
Venancio rebuznó:
Hemos hecho 1*5 sin barra, 1*5 con barra, 1*5 con 20 kg contando barra, y en la primera serie de las 3*5 con los 32 kg de hoy, el tio se ha quedado.
Yo como un champion barrilete de la pradera he hecho las 3*5 con los 32 kg, y el tio (deportista el) ha flipado un poco. Me ha dicho que si yo levanto eso y el no algo está haciendo mal en el gimnasio. Creo que mañana cuando vaya con las agujetas de hoy, y le explique al monitor, va a haber loles como soles.

norrisdeal.gif



Va Venancio, te voy a contar un secreto que no me gusta compartir.

Te voy a enseñar el ejercicio que pondra tus gluteos como piedras, lumbares y abdominales como rocas y la zona pelvica de Rocco.


Te presento el Fucker:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Te juro que si incorporas esto, va a haber un antes y un despues en tus relaciones sexuales, sobre todo para tu mujer :lol:

Hoy lo he hecho con 170 kg, 6 reps. A ver si llego a 10.


Y no mires de forma rara al ejercicio, en si es un ejercicio de asistencia para mejorar en la sentadilla y peso muerto, y te aseguro que tambien funciona para esto si lo combinas con un buenos dias.
 
Morzhilla rebuznó:
Cual vello pubico?

no hay de eso.

Joder, entonces sí te la has follado. ¿Cuando la besabas notabas el gusto de mi polla y mi semen? Porque yo diría que casi me la has comido. ¿Te gusto?

Espera, puede ser una simple casualidad. Sé que me ama. Una mujer nunca haría estas cosas.
 
Morzhilla rebuznó:
Tu follas con el pito o con la cadera?

Yo con las putas.

Y dejad de hacer el mongolo en mi hilo. Persona que cruza 4 mensajes con Nueces, persona que es atraida a su nivel de baboseo y termina haciendo el ridi al alimón con él...

En otro orden de cosas:
Es normal que despues de hacer mamadas a mi vecino, ya en frio, las piernas se me queden totalmente sin fuerzas?
Ayer me volvió a pasar al intentar subir las escaleras al irme a dormir el ver como me fallaban, y casi darme una ostia de impresión.
Aún hoy no las tengo ni al 50%. Para andar vale, pero poco mas.

Es normal, dortor?
 
Venancio, haz el favor de comer bien. Algo de flojera un rato después de entrenar puede ser normal, pero si al día siguiente sigues como un flan es que no recuperas en condiciones.

Cuida el desayuno, es la comida con la que pasas la mañana y no puedes permitirte esas mariconadas. Yo me desayuno dos sandwiches de sardinas en aceite y un batido con 2 ó 3 plátanos, leche de almendras y a veces claras de huevo del mercadona (en el batido, solas apestan).

Antes desayunaba un par de huevos fritos, unas tiras de panceta y luego dos yogures en un bol con cereales (krispis normales). A esto le faltaba fruta.

Si tiras de yogures, en lugar de azucarados píllalos naturales y ponles miel, que es una fuente de energía muy buena.

Excusas te puedes inventar las que quieras, pero te aseguro que nadie se levanta más vago y con menos hambre que yo, me costaría esfuerzo un simple yogur. Al final, cuando pasas algún que otro mareo, te das cuenta de que tu cuerpo te está avisando, o le das gasolina o el motor no anda.
 
De momento he cambiado las galletas por 2 tostadas de mantequilla y mermelada.
Para la semana que viene que ya se terminan las fiestas del pueblo, y abren las tiendas, intentaré comprar fruta y hacerme algún zumo natural o algo de eso.

Por otro lado, los batidos esos que dices lo haces con licuadora, no? Echas leche, los plátanos, el resto de cosas, y al buche? Lo podría mirar tb.

Volviendo a las piernas, ahora mismo no tengo agujetas, pero si una flojera de espanto. Si tuviera que arrancar a correr porque viniese Nueces a darme un consejo no podría.
 
Por otro lado, los batidos esos que dices lo haces con licuadora, no? Echas leche, los plátanos, el resto de cosas, y al buche? Lo podría mirar tb.

Volviendo a las piernas, ahora mismo no tengo agujetas, pero si una flojera de espanto. Si tuviera que arrancar a correr porque viniese Nueces a darme un consejo no podría.

Sí, los batidos con esta misma, que me salió bien de precio para lo que es:

07740752907000g01011.jpg


Si te pones en plan cocinillas también le sacas algún uso más.

Le puedes echar kiwi al batido. Con fresas está de vicio pero ya no es temporada. La papaya es muy buena porque tiene papaína, que ayuda a digerir mejor las proteínas y tampoco sabe nada mal.

Come mejor y las piernas no te sufrirán tanto.
 
Venancio, disculpa que "invada" tu post con preguntas para Iskariote y demás voces autorizadas en la materia, pero a lo mejor a ti también te son de utilidad mis dudas:

- Yo como mucha fruta porque me encanta, pero nunca acompañando comidas (es decir, las tomo a primera hora de la mañana pero con una media hora de espacio con el resto del desayuno), la tomo a media mañana, a media tarde y algunas veces por la noche sustituyendo otras cenas más complejas (esto creo que es un fail). Tomando tanta fruta y de esa manera... Hago bien? Hago mal? aparte de ese dato, como casi de todo (verduras, pescados a la plancha u horno, carnes de la misma manera, muy poco aceite, nada de alcohol, nada de fritos ni rebozados, etc...)

- No tomo azúcares, pero sí le echo algo de fructosa a los yogures naturales desnatados que me hago yo mismo con leche desnatada y a algunos postres. Fructosa bien? fructosa caca? La tomo con bastante moderación, todo sea dicho. De cuando en cuando tomo algún helado sin azúcares añadidos. Otro fail supongo, aunque tampoco abuso.

- He leído casi todo el hilo, pero algunas referencias a los estiramientos y calentamientos han desaparecido. Podríais linkear algún sitio donde encontrar algunos buenos para pre y post entrenamiento?

Grachie tanti.
 
iskariote rebuznó:
Venancio, haz el favor de comer bien. Algo de flojera un rato después de entrenar puede ser normal, pero si al día siguiente sigues como un flan es que no recuperas en condiciones.

Ademas ten en cuenta que vienes de dormir por la noche, como ha dicho un trillon de veces Black Adder, hay passan muchas horas sin darle alimento al cuerpo y lo primero que tienes que hacer al levantarte es nutrir

Nueces rebuznó:
Joder, entonces sí te la has follado. ¿Cuando la besabas notabas el gusto de mi polla y mi semen? Porque yo diría que casi me la has comido. ¿Te gusto?

Espera, puede ser una simple casualidad. Sé que me ama. Una mujer nunca haría estas cosas.


ah ah, perdon, pensé que te referias a mi pelo pubico,q ue no tengo proque voy rasurado. Maria Antonia lo tiene entre rubio y pelirojo, bien apañadito.
 
Grachie tanti.

Tú mismo sabes el problema. Tienes miedo de comer porque eres un ex-gordo. Olvídate de eso ya, por lo que cuentas no te alimentas mal, tienes unos hábitos bastante más saludables que la mayoría de la población y encima estás intentando empezar con los hierros.

Comer fruta entre horas o 20 minutos antes de comer y otras piruetas alimenticias no te deberían preocupar ahora. Come de todo, come bien y empieza a entrenar en condiciones. Ajusta el nivel de calorías a lo que tu cuerpo te pida y tira la báscula por la ventana. Si te preocupa estar gordo, me parece bien, pero no te guíes por el peso, sino por el espejo.

Sobre los calentamientos y estiramientos, no hace falta que sean los mismos que se pusieron aquí. Simplemente haz rotaciones articulares generalizadas antes de empezar, ve entrando en calor de manera bastante suave pero consistente y al acabar haz alguna tabla de estiramientos global que puedas encontrar en internet o la pared de tu gimnasio.
 
Venancio rebuznó:
Y dejad de hacer el mongolo en mi hilo. Persona que cruza 4 mensajes con Nueces, persona que es atraida a su nivel de baboseo y termina haciendo el ridi al alimón con él...

Volviendo a las piernas, ahora mismo no tengo agujetas, pero si una flojera de espanto. Si tuviera que arrancar a correr porque viniese Nueces a darme un consejo no podría.

Serás desgraciado. ¿De qué iba a llevar el hilo doce páginas y ser el segundo más visto del subforo si no fuese por mi pertinaz animación? Ni una puta foto con la que ver si el experimento funciona, tu progresión, dónde entrenas, la plaza mayor de tu pueblo...

¿Haces estiramientos antes y después de entrenar? Con el tipo de ejercicio que haces estás acortando tus fibras musculares además de estar acostumbrándolas a un tipo de esfuerzo concreto, intenso y breve. Si no introduces alguna rutina que amplíe el universo de la puta mierda de entreno que llevas a cabo, me da que vas camino de ser el típico gordo de gimnasio, de ahí que no nos mandes fotos.

Vives en un poblacho; vete a nadar al río, a hacer bici por el monte, métete en la finca del cacique para que te persigan los perros, pídele al párroco que te deje subir al campanario a tocar la campana... Haz ejercicio aeróbico de larga duración. Combinar rutinas con distintas formas de ejercitar el cuerpo es lo más agradecido que hay para mantenerse joven, bello, ágil y fuerte como yo.

Luego está lo evidente: tu alimentación es equivalente a la del último miembro del human centipede. Esto ya lo sabes porque se te ha dicho desde el primer momento, pero como eres un gordaco, te resistes a abandonar tu dieta de niño mimado de Wisconsin. Tampoco se te ocurra comer como Iskariote o Morzhilla, porque es evidente que tú no entrenas al mismo nivel.

Y luego están las dominadas, que son el toque de atención que indican claramente que después de medio año de entreno sigues siendo débil y flojo como un whisky de 2º. Pero este ya es otro tema a desarrollar.
 
Nueces HAMO.
Venancio tío, sal a correr. Carrera continua, sprints, fartlek, series de 1.000... cosas así porque si no vas camino de convertirte en lo que dice el Pistachos, un gordaco de gimnasio. No hay cosa que más asco de que un gordo que hace pesas, sus brazos son grandes pero no tienen definición alguna, son como morcillas. Algo así como los jugadores de Rugby de la Politécnica :lol::lol:.

Edito y aprovecho para decirte que eso de que tu vecino es deportista es una falacia. Yo sí soy un deportista y las mamadas a mi vecino al volver de vacaciones y mandar a tomar por culo eso de subir de 2 en 2, las empecé con 75 kilazos. Y a lo Zercher. Bésame.
 
Venancio rebuznó:
Yo como un champion barrilete de la pradera he hecho las 3*5 con los 32 kg, y el tio (deportista el) ha flipado un poco. Me ha dicho que si yo levanto eso y el no algo está haciendo mal en el gimnasio. Creo que mañana cuando vaya con las agujetas de hoy, y le explique al monitor, va a haber loles como soles.

.

Globero.jpg
 
Venancio rebuznó:
Es normal que despues de hacer mamadas a mi vecino, ya en frio, las piernas se me queden totalmente sin fuerzas?
¿Haces estiramientos de todos los grupos de las piernas? Seguro que ni sabe lo que es:face:
 
El bedel rebuznó:
¿Haces estiramientos de todos los grupos de las piernas? Seguro que ni sabe lo que es:face:

Hago estiramientos generales, pero no se si el tiburnio inferior del braojillo del cuadriceps lo estiraré bien.

Vegna, via libre: tirate el pisto, explícate el porqué de los motivos, aparte de lo que ya han dicho.
 
Venancio rebuznó:
Hago estiramientos generales, pero no se si el tiburnio inferior del braojillo del cuadriceps lo estiraré bien.

Vegna, via libre: tirate el pisto, explícate el porqué de los motivos, aparte de lo que ya han dicho.
Hombre, lo digo porque cuando el entrenamiento ha sido intenso, los estiramientos deben ser proporcionales y específicos para los grupos que has trabajado.
En general, cuando los músculos han quedado algo agarrotados, sobre todo cuando son las piernas, la sensación puede ser la que indicas de "debilidad"; date cuenta de que todos esos músculos, en proporción al resto del cuerpo, son muy grandes, y además sostienen todo el peso del cuerpo. A lo mejor no, pero puedes probar a estirar más o más variado y ver si se soluciona; quizás te ahorres vueltas.
 
El bedel rebuznó:
Hombre, lo digo porque cuando el entrenamiento ha sido intenso, los estiramientos deben ser proporcionales y específicos para los grupos que has trabajado.
En general, cuando los músculos han quedado algo agarrotados, sobre todo cuando son las piernas, la sensación puede ser la que indicas de "debilidad"; date cuenta de que todos esos músculos, en proporción al resto del cuerpo, son muy grandes, y además sostienen todo el peso del cuerpo. A lo mejor no, pero puedes probar a estirar más o más variado y ver si se soluciona; quizás te ahorres vueltas.

Esque no es una sensación, es una certeza.
Si intento subir las escaleras de forma rápida, hinco la rodilla en el primer escalón. Y esa sensación me dura algo mas de 24h.

De ahí que piense que no es por los estiramientos. Aún así, tendre ojo con el tema, y buscaré algo mas específico, gracias.
 
Arriba Pie