- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.264
Joder, pues normal. No les hagas caso a los perroflautas del soft, que entre serie y serie se dedican a hablar de Mens&Health y presentadoras de la tele. Un entreno de piernas de los de verdad, de los que acabas soltando alguna que otra lágrima de DOLOR, tienen esa agradable consecuencia de provocar fails masivos al andar y subir escaleras. Yo después de entrenar piernas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en período de fuerza, no puedo ni siquiera conducir. No hablo del día siguiente ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de a los dos días, de esas agradables agujetas que te hacen andar como un retarded, sino de 20 minutos después: de ponerse en pie y notar que las piernas tiemblan, que no te las sientes. Eso si entrenas con dureza, es normalísimo y deseable.
Eso no implica que no tengas que estirar, son cosas distintas. Por supuesto que tienes que estirar pero yo de ti me esperaría a 40 minutos o incluso una hora después, tranquilamente antes o después de ducharte, según lo guarro que seas. Deja que la sangre se concentre en los músculos destrozados durante un rato antes de estirar, primero COME, y come bien.
Eso no implica que no tengas que estirar, son cosas distintas. Por supuesto que tienes que estirar pero yo de ti me esperaría a 40 minutos o incluso una hora después, tranquilamente antes o después de ducharte, según lo guarro que seas. Deja que la sangre se concentre en los músculos destrozados durante un rato antes de estirar, primero COME, y come bien.