Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:Bueno, Venancio, y después de tres meses o los que lleves exactamente, ¿qué?, ¿cómo te encuentras para tus actividades diarias?, ¿cómo te quedan ahora las camisetas?, ¿has quitado barriga? Venga, cuenta algo que nos dé para paja.
Venancio rebuznó:Se me había pasado esto.
Esta forma de hacerlas no es perjudicial?
Me refiero para mi, que estoy empezando.
Venancio rebuznó:Pues estoy mas o menos igual. Noto las piernas mas duras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los gemelos y los cuadriceps, y aunque no sea notorio, si parece que he ganado algo de masa en hombros, pero vamos, es practicamente inapreciable.
De todos modos la barriga sigue ahí. Tengo que cambiar hábitos alimenticios, y si te digo la verdad no se ni por donde empezar.
Saludos.
¿Pero cabes ahí dentro pedazo de gordo?Venancio rebuznó:
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Pero cabes ahí dentro pedazo de gordo?
clint_isgud rebuznó:Venancio, ¿cómo es posible que hagas más en press militar que en banca? ¿Es por la progresión o porque te cuesta más?
Venancio rebuznó:A mediados de agosto, osea hace 2 semanas, compré por fin el banco y el soporte para poder hacer ejercicio agusto.
He comprado esto (ni 350 leuros, y directamente de mi garaje):
![]()
Ahora si que da gusto ponerse al tema.
Venancio rebuznó:Al tener los medios, he sustituido los fondos por remo invertido y dominadas. El remo bien, pero las dominadas de momento están a cero---->
---->:pringui
Bueno, ya irán saliendo.
Venancio rebuznó:En press de banca ando por los 30 kg.
En press militar unos 34/36.
Peso muerto 45 kg.
clint_isgud rebuznó:Venancio, ¿cómo es posible que hagas más en press militar que en banca? ¿Es por la progresión o porque te cuesta más?
Venancio rebuznó:Me cuesta menos levantar el peso en press militar que en banca.
Debería ser al reves?
De todos modos tambien depende de como hayan ido las series, y el dia que haya tenido. Esos datos son los ultimos apuntados, si hubiera cambiado los días lo mismo cambiaban los resultados.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que con el equipamiento llevo 2 semanas, no he podido sacar conclusiones todavía.
Venancio rebuznó:Esto no será lo mismo sin Nueces el baneado, pero bueno, se hará lo que se pueda.
Nueces rebuznó:Cosas gayers
Veo que el broncochat con SLK ha tenido efectos secundarios :pringui
iskariote rebuznó:Aquí creo que hay un error de concepto. El remo invertido es tumbarse en el suelo y tirar de tu cuerpo hacia arriba, no puedes sustituir los fondos, que son de empuje, por un movimiento de tirón.
iskariote rebuznó:Las dominadas no hace falta que las metas todavía, sigue con el remo Pendlay. Lo único que tienes que cambiar es que ahora las mamadas a mi vecino parten con la barra en el soporte y sustituir los fondos al fallo por press de banca 3x5.
iskariote rebuznó:¿Estás subiendo de 5 en 5 kg ya con el peso muerto o no? Sigue cuidando la técnica, sube así hasta llegar a los 65 y luego vuelve a 2,5 por sesión.
Morzhilla rebuznó:Madre mia no comes fruta y lo dices asi, orgulloso.
Morzhilla rebuznó:Disfruta de tu carencia de vitaminas y minerales, normal que andes cansado.
Morzhilla rebuznó:Yo desayunaria un poco de arroz integral hervido, un par de lonchas de bacon a la plancha, un huevo cocido o a la plancha algun zumo natural, un pan tumacat de esos catalufos pero mira que el pan sea integral y si puede ser, que no lleve azucar en la receta.
Todo eso que te pongo >>> nesquik + fontaneda >>> bojan >>> mazacote de turbo.
Morzhilla rebuznó:A media mañana que no tienes tiempo?
y una mierdaaaaa ya me dices que tiempo puede llevarte comer unos frutos secos mientras haces cualquier cosa.
Venancio rebuznó:Pero si son frutos secos, pues sí podría. Pistachos valen? Eso me va a venir bien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.