John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.869

Es algo parecido a eso, solo que con un moreno murciano y pelo para parar un tren. Oh Dios, voy a ser mamá.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:Cosas de respirar.
Venancio rebuznó:Pues lo estaba haciendo al revés, asique gracias por avisar.
Yo cogía aire al hacer el esfuerzo, y lo soltaba al soltar el peso. En mi mente de umpalumpa cuadraba mas la idea de meterle aire al cuerpo cuando hacía el esfuerzo
Gracias y tomo nota.
John McClane rebuznó:Correr, hoy 89 kilacos. Estoy to' bueno y nadie lo puede negar. Correr me cansa ¿nadar es, en la medida de lo posible, equiparable a correr? Me da verguenza enseñar mis mamas, pero si se quitan en unos meses me da lo mismo, voy por la mañana que soy hay viejas y si hay suerte cae mamusqui en las duchas.
PAYONNER rebuznó:
PAYONNER rebuznó:El otro día en el gimnasio mientras hacía peso muerto se me acercó uno de los monitores o lo que sea de allí y me preguntó que quién me había dicho de hacer eso, le dije que nadie y que porque lo preguntaba. Me dijo que eso que hacía no estaba bien y que me podía hacer daño, etc...También me dijo que porque lo hacía que si para piernas o para espalda o para que, le dije que para piernas y me dijo que mejor hiciese eso que se hace poniendo una rodilla en el suelo y flexionando la otra alternamente y manteniendo el tronco recto.
En ese momento estaba bastante reventado y puede ser que me viese haciéndolo muy forzado porque ya me fallaban las piernas, pero no le pregunté porque lo decía en concreto.
La verdad es que no voy a dejar de hacer peso muerto porque me parece uno de los ejercicios más completos y que me dejan más satisfecho cuando lo hago, pero el cabrón me ha creado dudas ya en mi posición al hacerlo.
Yo creo que la clave es llevar la tensión a las piernas en todo momento, no volverse loco subiendo peso y parar si empiezas a notar tensión en la espalda.
¿Estoy equivocado?
Morzhilla rebuznó:Eso parece mas un hack squat que un peso muerto, discuss.
YouTube - Hack Squat with Barbell (www.trainatp.com)‏
clint_isgud rebuznó:Venancio, queremos saber tus progresos. El pueblo te aclama. ¿Cuántos IronMan llevas ya?![]()
Venancio rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.