Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

Sombrerero Loco rebuznó:
hablo como un intelectual pero me siento preplaya, muy bonito tron, muy bonito, entre esto y el maricon de rastrero no me van a quedar nicks que querer leer.

No tienes suficiente con el Jeneral para demostrarnos tu CI de 180 y te vienes aqui abajo a trolear. Largo!

mister4, cariño se te nota el alma de troll a la legua.

Se me ha olvidado decir que yo estoy por encima de los canones estéticos y que cualquier esfuerzo que hiciese sería en virtud de mi ideal de automejora constante. Como ya parece que he tocado techo en otros aspectos (un techo un poco pobre a veces, pero son nuestras limitaciones), me paso a la asignatura física que siempre he tenido un poco colgada. Pero vamos, dudo mucho que vaya a ir a ninguna playa este verano, en todo caso sería a Valencia donde no podría competir con los ciclados bakalas iletrados que ahí habitan, ni tampoco con Rubén.

¿No habéis leído lo que he escrito en el hilo de Wetamir? Sigo molando, dadme una oportunidad, :(.

mister4 rebuznó:
Se me ha olvidado decir que yo estoy por encima de los canones estéticos y que cualquier esfuerzo que hiciese sería en virtud de mi ideal de automejora constante..

A ver, ¿qué esfuerzo estás dispuesto a hacer? Nos has dicho que no te quieres apuntar al gimnasio y que no te quieres comprar cosas. ¿Qué harías? ¿Correr? ¿Irías a dar saltos al parque y hacer dominadas en los columpios? ¿Sólo ejercicio en casa y todo sin pesas? Hay que saber las limitaciones, ya ves que Venancio se compró una barra y algo de peso, eso facilita mucho las cosas.

Sombrerero Loco rebuznó:
hablo como un intelectual pero me siento preplaya,

eddard-stark-hbo-sean-bean-game-of-thrones1.png

- Summer is coming.

iskariote rebuznó:
A ver, ¿qué esfuerzo estás dispuesto a hacer? Nos has dicho que no te quieres apuntar al gimnasio y que no te quieres comprar cosas. ¿Qué harías? ¿Correr? ¿Irías a dar saltos al parque y hacer dominadas en los columpios? ¿Sólo ejercicio en casa y todo sin pesas? Hay que saber las limitaciones, ya ves que Venancio se compró una barra y algo de peso, eso facilita mucho las cosas.

Estoy dispuesto a comprar alguna cosilla en el Decathlon, pero algo que vaya a usar. No quiero muscular sino mantener mi apariencia raquítica, simplemente eso. Tengo muy poco tiempo libre, podría sacar media hora al día entre una cosa y otra, pero poco más.

mister4 rebuznó:
Estoy dispuesto a comprar alguna cosilla en el Decathlon, pero algo que vaya a usar. No quiero muscular sino mantener mi apariencia raquítica, simplemente eso.

Mira a ver si en Decathlon venden tronos y haz este ejercicio tres veces al día.

url

Estoy en plena operación manfloro preplaya ¿Algún consejo para abdominales y tronco (para inutiles)?

Se me notan mucho los huesos de la clavicula, ¿Que ejercicio seria bueno para aumentar la masa muscular por esas zonas? Estoy bastante perdido...
clavicula2.gif

PAYONNER rebuznó:
Estoy en plena operación manfloro preplaya ¿Algún consejo para abdominales y tronco (para inutiles)?

Se me notan mucho los huesos de la clavicula, ¿Que ejercicio seria bueno para aumentar la masa muscular por esas zonas? Estoy bastante perdido...
clavicula2.gif

La respuesta a todas tus preguntas es: PESO MUERTO.

mister4, si tienes muchas dudas sobre si comprar o no, puedes ponerte a hacer dominadas, flexiones y mamadas a mi vecino para empezar. Son tres ejercicios básicos con tu peso corporal y con ellos trabajas casi la totalidad del cuerpo. Si sientes la tentación de hacer abdominales, haz dominadas, pero no pierdas el tiempo con ejercicios de maricones.

Vale, dominadas sí me parece un ejercicio útil pero para eso necesitaré una barra que soporte mis titánicos sesenta y pocos kilos de peso, que creo que va a ser la compra que voy a hacer. Ya os informaré de mis progresos post-playa.

Venancio barrigón ponte a correr un poco, que las últimas lluvias han despejado el polen.

mister4 rebuznó:
Vale, dominadas sí me parece un ejercicio útil pero para eso necesitaré una barra que soporte mis titánicos sesenta y pocos kilos de peso, que creo que va a ser la compra que voy a hacer. Ya os informaré de mis progresos post-playa.

Tienes un porcentaje de grasa muy bajo o eres delgado pero con grasa?

Toneti rebuznó:
Venancio barrigón ponte a correr un poco, que las últimas lluvias han despejado el polen.

No se, dicen que ayer se levanto mucho polvo por Murcia y mejor prevenir que curar, quien sabe si es alergico al polvo y un racha de viento lo empuja hasta donde vive el.

Mirmidón_69 rebuznó:
Tienes un porcentaje de grasa muy bajo o eres delgado pero con grasa?

No sé. Ignoro que porcentaje de mi ser es grasa, pero estoy empezando a desarrollar algo de barriga cervecera, me estoy volviendo cóncavo siendo que de toda la vida he sido convexo, simplemente. No es nada preocupante por ahora, pero mejor prevenir que acabar siendo un gordaco, no sé si me explico.

Joder con las putas dominadas de los cojones. Ejercicio más difícil que ese en la puta vida, en la puta vida. Tres y gracias.

lemikox rebuznó:
Joder con las putas dominadas de los cojones. Ejercicio más difícil que ese en la puta vida, en la puta vida. Tres y gracias.

No es díficil. Simplemente no tienes la suficiente fuerza de levantar tu obeso cuerpo.

Se mejora progresivamente bajando el peso y aumentando la fuerza.

Toneti rebuznó:

Hoyga usted, que lo del polen era cierto.
Quizás es uno de los motivos por los que no he sido dado al deporte.

Estos días ando falto de aire, no puedo respirar hondo por que no tengo la capacidad pulmonar que en noviembre, por ej.
Es bastante jodido.

Hace un par de años empecé a correr, aunque lo dejé a las 2 semanas. En esas dos semanas de todos modos pasé de no poder andar/correr ni 20 minutos, a hacerme un par de kms del tirón.

Tengo pensado retomarlo al menos 2 días por semana, a partir de mediados de junio. antes imposible.

No hagas caso a estos hijos de puta. No corras, ni lo intentes, tú sigue con la rutina de fuerza.

Peso Muerto haré si me lo recomendáis vosotros.

Por cierto se me han sobrecargado los antebrazos como nunca, ya se me esta pasando, pero me resultó raro ya que nunca se me habían sobrecargado tanto los músculos sin haberle puesto tanto peso a los ejercicios. Supongo que será porque llevaba un tiempo sin darle duro a los hierros, pero si tenéis alguna sugerencia soy todo oídos.

¿Cuántos fondos estás haciendo, Venancio? ¿Hay progreso o te estancas?

iskariote rebuznó:
No hagas caso a estos hijos de puta. No corras, ni lo intentes, tú sigue con la rutina de fuerza.

Exacto. Es muy importante que desarrolles tus músculos para un esfuerzo explosivo de 2 segundos. No debe preocuparte lo más mínimo que tu corazón y tus pulmones no pueden sostener tus nuevos mujculos el resto del día, pues en cuanto terminas el ejercicio siempre puedes dejar esos imponentes masels en la taquilla hasta el día siguiente. Recuerda: lo importante no es un desarrollo armónico de las capacidades del cuerpo, sino levantar una rueda de tractor. ¿Te has hecho ya con una?

Sí señor, así se habla, Nueces.

Correr es de negros y de cobardes.

En África llevan siglos entrenándolo para escaparse de los leones y lo único que han conseguido es morirse de hambre. En cambio, en Bulgaria, gracias al método búlgaro, no hay leones que les molesten ni moscas que les atosiguen. ¿Por qué? Porque gracias a su entrenamiento de fuerza, en lugar de huir plantan cara, y así es como se han librado también del SIDA y la leishmaniosis.

Con un poco de suerte habrá llegado a las 8 flexiones, está hecho un megawarrior.

iskariote rebuznó:
¿Cuántos fondos estás haciendo, Venancio? ¿Hay progreso o te estancas?

Pues hago en la primera serie 7 bien. El octavo ahí ahí...
Luego en las otras hago bien 6, y paro.

Esta semana de todos modos no he podido hacer ejercicio. He tenido demasiado trabajo, y las horas en las que he estado llegando a casa no me quedaba tiempo mas que para cenar y descansar.

La semana que viene volveré a las andadas del hierrumen-

Sobre lo de correr, correré. Ahora el asma no me deja, pero a mediados de junio que estaré mejor me pongo con ello.
La última vez que estuve corriendo, terminé dando 5 vueltas sin andar en ningún momento a una pista de atletismo. Teniendo en cuenta que fueron 2 semanas con la tontería de correr, y que el primer día no daba ni cuarto de vuelta...:lol:

Estoy yendo Martes y Jueves al gym (donde voy a ver pollas) (donde no voy a ver pollas), este Martes hice peso muerto con una barra y aumentando el peso progresivamente hasta unos 20 ó 30 kilos a cada lado. Los resultados los noté al día siguiente, unas agujetas terribles en la parte trasera de los muslos, el culo y la espalda:121 puta amez de ejercicio! aunque me ha dejado hecho una mierda hasta hoy.

Como os he dicho voy Martes y Jueves, normalmente 2 horas y le tiro más a piernas que a brazos realmente, no tengo una rutina establecida, pero básicamente cuando llego me pongo a correr en la cinta mínimo 10 minutos-máximo 30, luego hago cuadriceps, después esto:
3443129469_4bd22410d3.jpg

luego hago remo sentado tal que así
RowingMachine.jpg

luego paso a las pesas y hago press banca a tope, un poco de biceps con ambos brazos al mismo tiempo, curl alterno tipo martillo y esto:
remo_horizontal_a_una_mano_con_mancuernas_2.jpg
y ya acabo tumbándome y haciendo abdominales y algo de espalda si se tercia para compensar.

Supongo que haré muchas cosas mal así que si tenéis algún consejo o algo que corregirme decídmelo antes de que muera.

PD: El peso muerto lo meto antes de cuadriceps (aunque solo lo hice el Martes:lol:)

Venancio rebuznó:
Pues hago en la primera serie 7 bien. El octavo ahí ahí...
Luego en las otras hago bien 6, y paro.

Vale, a ver si podemos hacer algo para ponernos serios ya con el número de flexiones.

Para esto vamos a contar con la maravillosa ayuda de tu amigo imaginario, ese que todo forero del mancuernas conoce, fiel compañero de entrenamiento, el que se ducha contigo y te abraza por las noches.

Vas a hacer lo siguiente:

• Haces un fondo.

• Descansas el tiempo que tardaría tu amigo imaginario en hacer otro. Descansa de verdad, hinca la rodilla o túmbate durante ese lapso de tiempo.

• Haces dos fondos.

• Descansa el tiempo que tu amigo imaginario tarda en hacer otros dos. No te toques aunque sus glúteos te parezcan irresistibles.

• Haces 3 fondos.

• Fin de la primera serie. Descansa en torno a los 2 minutos, no mucho más, salvo que hayas sufrido de la hostia, en cuyo caso puedes aprovechar para recolocarte el támpax.
1-2-3. 6 repeticiones en total por cada serie. Repítela hasta un total de 3 series (3x1-2-3), lo que haces hasta ahora pero encima con un breve descanso añadido. Hasta ahí, es más fácil que lo que vienes haciendo, así que no supone ninguna dificultad.

En la siguiente sesión, añade una serie más. Quedando 4x1-2-3. No debería ser un problema. En la siguiente, si todo va bien, haz 5x1-2-3 y cuéntanos qué tal. Si va bien, que debería ir, en la siguiente sesión, en lugar de añadir una serie, añadirás un paso más en la progresión y volverás a las 3 series, es decir, harás 3x1-2-3-4. Y vuelta a empezar hasta 5x1-2-3-4, cuando añadirás otro peldaño. Cuando llegues a 5x1-2-3-4-5, hablamos.

Obviamente, conforme se van añadiendo series o repeticiones, el descanso deberá aumentar, sin pasarse, no puedes irte a tomar un café en medio de una serie, pero sí respirar profundamente unas cuantas veces para ganar algo de energía.

Ánimo, que esto funciona muy bien y también ayuda a que trabaje la patata.

Hablando de cardio, no te preocupes por lo de correr, es bien sabido que quien mucho abarca poco aprieta, así que viene bien centrar los objetivos. Ya tocará mejorar otros aspectos, ahora céntrate en lo que estás y procura no faltar.

PAYONNER rebuznó:
Estoy yendo Martes y Jueves al gym (donde voy a ver pollas) (donde no voy a ver pollas), este Martes hice peso muerto con una barra y aumentando el peso progresivamente hasta unos 20 ó 30 kilos a cada lado. Los resultados los noté al día siguiente, unas agujetas terribles en la parte trasera de los muslos, el culo y la espalda:121 puta amez de ejercicio! aunque me ha dejado hecho una mierda hasta hoy.

Como os he dicho voy Martes y Jueves, normalmente 2 horas y le tiro más a piernas que a brazos realmente, no tengo una rutina establecida, pero básicamente cuando llego me pongo a correr en la cinta mínimo 10 minutos-máximo 30, luego hago cuadriceps, después esto:
3443129469_4bd22410d3.jpg

luego hago remo sentado tal que así
RowingMachine.jpg

luego paso a las pesas y hago press banca a tope, un poco de biceps con ambos brazos al mismo tiempo, curl alterno tipo martillo y esto:
remo_horizontal_a_una_mano_con_mancuernas_2.jpg
y ya acabo tumbándome y haciendo abdominales y algo de espalda si se tercia para compensar.

Supongo que haré muchas cosas mal así que si tenéis algún consejo o algo que corregirme decídmelo antes de que muera.

PD: El peso muerto lo meto antes de cuadriceps (aunque solo lo hice el Martes:lol:)

El peso muerto permite mover cantidades ingentes de hierro, vale que estés probando el ejercicio de nuevas y añadas peso según las sensaciones, pero cuidado con jugar, que un latigazo en las lumbares sale muy caro. Una progresión lenta pero constante es mucho más satisfactoria que una brusca interrumpida por una lesión.

2 horas es demasiado tiempo. Algo estás haciendo mal.

Por ejemplo, hacer la misma rutina los dos días es, además de aburrido, poco recomendable.

Hacer cuádriceps en lugar de sentadilla es de preplayas.

Hacer bíceps femoral (la primera foto que has puesto) es de preplayas, y si encima has hecho peso muerto, de gente que tiene demasiado tiempo que malgastar.

Los ejercicios de bíceps son de preplayas. Si quieres un consejo, quita el remo sentado, el de las mancuernas y los curls de mierda y haz dominadas. Ganas 20 minutos por lo menos con este cambio, además de trabajar la parte alta de la espalda y los bíceps con un ejercicio que luce muy bien en los columpios de la playa de Torrevieja delante de las chonis de Alcorcón.

Atrás
Arriba Pie