Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

Na, lo he dicho para llamar su atención, pero han pasado de mí :cry: :pringui

rendder, la rutina que le he puesto a Venancio es de fuerza y potencia, apúntate al carro y cuenta, que tú empiezas desde un punto mucho más ventajoso, pues haces algo de deporte. Por si te sirve de motivación, mi rutina es la hostia en versículos, yo antes tenía culo de viejo y ahora gasto unas nalgas esculpidas en mármol (la motivación es que a ti te pueda producir el mismo efecto, para catar mis nalgas vas a tener que invitarme a cenar, que soy muy tradicional).

Venancio, ¿estás añadiendo peso ya? La fase de toma de contacto ya ha pasado, deberías ir añadiendo peso en cada sesión. Quizá 2.5 kg sean mucho (:face:), si es así cómprate unos discos de 0.5 y añade 1 kg en cada entrenamiento si en el anterior pudiste completar las 5 repeticiones con una técnica correcta, es tan poco que ni notarás la diferencia, pero al cabo del año son 52 kg más, que no está nada mal. En peso muerto puedes añadir 2.5 sin problema.

He pasado de 10 kg de la barra, a 16 kg sin problemas en todos los ejercicios menos en las mamadas a mi vecino. Ahí me es imposible todavía. Con 16 kg hago el levantamiento en dos partes, primero el culo y luego el torso, por eso he vuelto a bajar a 12 kg, que son con los que puedo hacer las 3 series bien.

Para el resto de ejercicios diría que 16 kg son pocos, pero no quiero correr.

Por cierto, soy Venancio. Este es el clonc para cuando me banean por meterme con los endogámicos en el foro deportes :lol:

Nick Secundario rebuznó:
He pasado de 10 kg de la barra, a 16 kg sin problemas en todos los ejercicios menos en las mamadas a mi vecino. Ahí me es imposible todavía. Con 16 kg hago el levantamiento en dos partes, primero el culo y luego el torso, por eso he vuelto a bajar a 12 kg, que son con los que puedo hacer las 3 series bien.

Para el resto de ejercicios diría que 16 kg son pocos, pero no quiero correr.

16 kg son pocos en general, pero es mejor progresar con prudencia y no ir subiendo a lo bruto. En peso muerto sube 5 kg en la próxima sesión, pero intenta mandar esos vídeos, que es un ejercicio que hay que hacer muy bien.

Si en mamadas a mi vecino te está costando más progresar, si ves que subir de peso se vuelve más difícil porque descuidas la técnica, intenta aumentar la intensidad de otra forma en cada entrenamiento: haz más repeticiones o disminuye el descanso entre series. El objetivo es que en cada sesión tu cuerpo se encuentre con una nueva dificultad.

Otra forma de endurecer un poco el ejercicio es hacer varios rebotes a la mitad del recorrido. En el momento de subir te quedas a la mitad y haces 4 rebotes cortitos.

Otra manera es quedarte en isométrico a la mitad, cuando estés subiendo te paras en medio y esperas parado 10 segundos.

Otra forma es hacer repeticiones normales pero cuando llegues arriba quedate con las piernas ligeramente (muy ligeramente) flexionadas, sin llegar a estirarlas del todo.

Con todo esto las piernas te quemarán.

Bueno, os informo un poco de como va la cosa.
Esta semana he hecho martes-jueves-sabado, ya que el lunes no pude, ni mañana podré.

El lunes, me pasó algo bastante curioso. Hice mis mamadas a mi vecino con 16 kg, cosa que no había logrado aun. Pues bien, hice mis 3x5, con dificultad pero bien, y ahí quedó la cosa. Tenía las piernas cansadas, pero el caso es que despues de cenar, al ir a subir las escaleras para ir a la habitación, me fallaron las piernas. Tengo la costumbre de subir los escalones de 2 en 2 y casi voy al suelo. Si subía despacito, sin problemas, pero si intentaba impulsarme un poco mas fuerte, la pierna directamente se plegaba como si me cayese. Las tenía fundidas.

Al día siguiente por la mañana mejor, y luego se me pasó la pájara. Ni agujetas apenas ni nada.

Hoy he hecho peso muerto y las hang pulls esas, y fondos.
Los ejercicios los he hecho con 18 kg, y sin problemas. El peso muerto ya me ha hecho sudar un poco, y las hang pulls me resultan fáciles y no les veo la gracia, aun supongo.

En fondos he hecho un gran progreso. De medio fondo que hacía el primer día, ya hago 4 :lol:

He subido 2kg a los ejercicios de forma semanal, menos en las mamadas a mi vecino que en vez de 8 kg he subido 6 kg, y me veo bien. Cada semana es mas dura y me hace sudar, y reposar entre series, un poco mas.

Me está gustando el asunto, a ver hasta donde llego.

Saludos.

PD: Le mandé a Iskariote un video hace 2 dias y pasa de mi :lol:

A ver, ya he visto el vídeo.

El remo está bien, cuando el peso empiece a parecerte algo considerable, estaría bien que te volvieses a grabar, ahora, con tan poco, no es muy difícil hacerlo bien.

Sobre las mamadas a mi vecino, no te concentres en hacer un movimiento vertical. Cuando bajes, saca culo y cuando ya no puedas sacar más siéntate sobre tus gemelos, si te centras en doblar las rodillas, se te van a seguir levantando los talones y podrías perder el equilibrio. Para la fase positiva del movimiento (la subida), mírate este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni siquiera al final del todo el chaval lo hace perfectamente, porque debe haberse comido un puto tenedor y no hay manera de que se ponga erguido, pero observa cómo mejora al añadir el golpe de cadera. Eso es lo que te falta, enfocar el movimiento en la pelvis. Si tienes algún espejo en el que mirarte, a lo mejor te viene bien hacer el ejercicio con salto para ver cómo debería ser la mecánica correcta, ponte la barra vacía y haz una sentadilla con salto. Algo como lo de este vídeo pero bajando más, hay que bajar más, imagina que tienes una verga debajo, seguro que así pegas el culo al suelo y lo frotas. La idea es que el recorrido del cuerpo sea el mismo, solo que habitualmente no deberías despegar los pies del suelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno Iskariote, hoy tocaban y he probado algunas cosas que me dijiste.
Lo principal, hacer el movimiento de bajada sacando culo mas que bajando, y he de decir que me ha costado bastante menos.

He hecho las 3 series con 18kg, y con la sensación de poder con algo mas.
Recuerdas que te dije que con este peso el cuerpo se me iba para delante? Pues era por hacer mal el movimiento de bajada.

El próximo día intentaré grabarme, para mandártelo otra vez, y ver si puedo con otro par de kgs, que fijo que si.

Saludos.

PD: Por cierto, ya hago 5 fondos. En la tercera serie me quedo en 4, pero me doy por satisfecho. De no hacer bien ninguno, a hacer bien 5 en poco menos de un mes, creo que es un buen progreso.

Bueno Iskariote, hoy tocaban y he probado algunas cosas que me dijiste.
Lo principal, hacer el movimiento de bajada sacando culo mas que bajando, y he de decir que me ha costado bastante menos.

He hecho las 3 series con 18kg, y con la sensación de poder con algo mas.
Recuerdas que te dije que con este peso el cuerpo se me iba para delante? Pues era por hacer mal el movimiento de bajada.

El próximo día intentaré grabarme, para mandártelo otra vez, y ver si puedo con otro par de kgs, que fijo que si.

La técnica es siempre más importante que el número de kilos. Respeta ese principio y podrás seguir esta progresión sin tener que parar por culpa de lesiones tontas.

PD: Por cierto, ya hago 5 fondos. En la tercera serie me quedo en 4, pero me doy por satisfecho. De no hacer bien ninguno, a hacer bien 5 en poco menos de un mes, creo que es un buen progreso.

Intenta no llegar al fallo. Es decir, que todos los fondos que hagas sean completos, no te quedes a mitad de recorrido por forzar una repetición más y al final tengas que acabar tirándote al suelo, porque esto supone un freno a los avances. Mide tus fuerzas y aumenta los descansos cuando la carga de los ejercicios empiece a ser severa.

Una vez entrados en harina, en esta rutina los descansos deben ir de 3 a 5 minutos. Es un descanso largo pero necesario para que en cada serie se pueda dar el 100%, empieza a aplicarlo a mamadas a mi vecino si es que no lo haces ya, y plantéatelo también en los fondos.

Y a seguir así, con paso firme y constante.

Arca-no rebuznó:
Otra forma de endurecer un poco el ejercicio es hacer varios rebotes a la mitad del recorrido. En el momento de subir te quedas a la mitad y haces 4 rebotes cortitos.

Otra manera es quedarte en isométrico a la mitad, cuando estés subiendo te paras en medio y esperas parado 10 segundos.

Otra forma es hacer repeticiones normales pero cuando llegues arriba quedate con las piernas ligeramente (muy ligeramente) flexionadas, sin llegar a estirarlas del todo.

Con todo esto las piernas te quemarán.

Sigue con estos consejos que llegaras muy lejos en el mundo de los hierros.

En fin,

:face:

Otra cosa más sobre los fondos, muy importante para evitar lesiones de hombro:

En la parte baja del movimiento, tus codos no deben formar un ángulo de 90º con el tronco.

Me explico, digamos que si los brazos están pegados al cuerpo tenemos un ángulo de 0º. Si los pones en cruz, serán 90º. Pues bien, en la parte baja de un fondo, nunca debes sobrepasar los 45º o te arriesgas a joderte el hombro.

Así sí:

push-ups14.jpg

Así ni de coña:

proper-push-up-800x800.jpg

Procura evitar también la cara de gñé y mirarte al espejo como una zorra subnormal.

Ve prestando atención a esto y que no te importe una mierda si por corregir la técnica vuelves a bajar tus marcas y estás de nuevo en 3 repeticiones, como si es en una. Lo primero es hacer las cosas bien, lo demás viene solo con el trabajo constante.

mister4 rebuznó:
¿Quoteos de hombres fornidos? ¡Cómo negarme! Lo he ido leyendo pero sois muy pros para mi nivel, me pasaré cuando empiece una rutinilla más adecuada a mis lamentables capacidades. Hoy, ahora mismo de hecho, he empezado haciendo 80 mamadas a mi vecino de 20 en 20, alternadas con una mierda que me ha dicho un colega consistente en poner dos sillas y hacer una especie de flexiones invertidas con ellas. Con esto último ya he hecho más el ridi, tengo que ajustarme las repeticiones para empezar más suave. Mi colega me ha dicho, literalmente, que si no hacía más de 20 flexiones invertidas de estas de las sillas seguidas podía solicitar varios tipos de subvenciones por discapacidad motora, y no he hecho 20 seguidas ni de coña. A él le mentiré, a ti no.

Yo seré constante con lo que no sea un tormento, claro.

HALP

No consigo encontrar el nombre del ejercicio ese de las sillas, era algo de pecho.

quié sentil-la en el pesho?

¿Algo como esto pero todavía más gay?

A mi me suena a flexiones apoyado en sillas o algo

iskariote rebuznó:
¿Algo como esto pero todavía más gay?

YouTube - Triceps Bench Dips

Eso es. Pero más gay aún, claro. Se supone que había que tener las piernas rectas y dejar caer el culo hasta el suelo, y después levantarse hasta que el codo hiciese 90º o algo así. No sé ni si las he hecho bien las bench dips estas, me parece que les van a dar por culo.

Joder, pues el que te ha recomendado eso se ha coronado. Yo que tu le borraba del facebook porque ejercicio mas inutil que ese no hay.

Alcalde McNinja rebuznó:
Joder, pues el que te ha recomendado eso se ha coronado. Yo que tu le borraba del facebook porque ejercicio mas inutil que ese no hay.

Pues este tío fue monitor de gimnasio (gimnasio de chicas y geins, todo sea dicho) así que si el ejercicio es inútil, me lo ha dicho por tocarme los cojones.

Aún no he empezado y ya empiezo a desconfiar de todo este proceso.

iskariote rebuznó:
No hay más preguntas, señoría.

Tío, haznos caso a nosotros y pasa de esos gilipollas. Y de los médicos también, qué sabrán ellos.

De acuerdo, decidme lo que me tengo que chutar y lo haré.

Alcalde McNinja rebuznó:
8 de cada 10 médicos recomiendan mamadas a mi vecino para desayunar.

Squats: 100 reasons why YOU do them

mamadas a mi vecino pues, sin peso porque soy un homosex por ahora. ¿Algo más?

hablo como un intelectual pero me siento preplaya, muy bonito tron, muy bonito, entre esto y el maricon de rastrero no me van a quedar nicks que querer leer.

Liaros a hacer mamadas a mi vecino a tope ahi, ya vereis cuando se os ponga el escroto como una bombona de butano y al ir al medico, os digan o bien que teneis una hernia, o un hidrocele.

A ver si asumimos de una puta vez que en el ejercicio solo debes contar con el peso de tu cuerpo, siendo este el unico campo en el que el METAL define negativamente al que lo practica.

No tienes suficiente con el Jeneral para demostrarnos tu CI de 180 y te vienes aqui abajo a trolear. Largo!

mister4, cariño se te nota el alma de troll a la legua.

Yo personalmente te recomiendo subir piedros como este:

Jojojojo. :lol:

Atrás
Arriba Pie