Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nick Secundario rebuznó:He pasado de 10 kg de la barra, a 16 kg sin problemas en todos los ejercicios menos en las mamadas a mi vecino. Ahí me es imposible todavía. Con 16 kg hago el levantamiento en dos partes, primero el culo y luego el torso, por eso he vuelto a bajar a 12 kg, que son con los que puedo hacer las 3 series bien.
Para el resto de ejercicios diría que 16 kg son pocos, pero no quiero correr.
Bueno Iskariote, hoy tocaban y he probado algunas cosas que me dijiste.
Lo principal, hacer el movimiento de bajada sacando culo mas que bajando, y he de decir que me ha costado bastante menos.
He hecho las 3 series con 18kg, y con la sensación de poder con algo mas.
Recuerdas que te dije que con este peso el cuerpo se me iba para delante? Pues era por hacer mal el movimiento de bajada.
El próximo día intentaré grabarme, para mandártelo otra vez, y ver si puedo con otro par de kgs, que fijo que si.
PD: Por cierto, ya hago 5 fondos. En la tercera serie me quedo en 4, pero me doy por satisfecho. De no hacer bien ninguno, a hacer bien 5 en poco menos de un mes, creo que es un buen progreso.
Arca-no rebuznó:Otra forma de endurecer un poco el ejercicio es hacer varios rebotes a la mitad del recorrido. En el momento de subir te quedas a la mitad y haces 4 rebotes cortitos.
Otra manera es quedarte en isométrico a la mitad, cuando estés subiendo te paras en medio y esperas parado 10 segundos.
Otra forma es hacer repeticiones normales pero cuando llegues arriba quedate con las piernas ligeramente (muy ligeramente) flexionadas, sin llegar a estirarlas del todo.
Con todo esto las piernas te quemarán.
mister4 rebuznó:¿Quoteos de hombres fornidos? ¡Cómo negarme! Lo he ido leyendo pero sois muy pros para mi nivel, me pasaré cuando empiece una rutinilla más adecuada a mis lamentables capacidades. Hoy, ahora mismo de hecho, he empezado haciendo 80 mamadas a mi vecino de 20 en 20, alternadas con una mierda que me ha dicho un colega consistente en poner dos sillas y hacer una especie de flexiones invertidas con ellas. Con esto último ya he hecho más el ridi, tengo que ajustarme las repeticiones para empezar más suave. Mi colega me ha dicho, literalmente, que si no hacía más de 20 flexiones invertidas de estas de las sillas seguidas podía solicitar varios tipos de subvenciones por discapacidad motora, y no he hecho 20 seguidas ni de coña. A él le mentiré, a ti no.
Yo seré constante con lo que no sea un tormento, claro.
iskariote rebuznó:
Alcalde McNinja rebuznó:Joder, pues el que te ha recomendado eso se ha coronado. Yo que tu le borraba del facebook porque ejercicio mas inutil que ese no hay.
Pues este tío fue monitor de gimnasio
iskariote rebuznó:No hay más preguntas, señoría.
Tío, haznos caso a nosotros y pasa de esos gilipollas. Y de los médicos también, qué sabrán ellos.
Alcalde McNinja rebuznó:8 de cada 10 médicos recomiendan mamadas a mi vecino para desayunar.
Squats: 100 reasons why YOU do them
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.