Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

Bueno, entonces lo descartamos, no sea que chasque alguna pletina y me joda el invento.

Hoy he hecho mi segundo día de ejercicio. He metido dos discos de 2 kg, mas que nada para poder apoyar la barra en el suelo y que no estuviese a ras. Como con el primero, impresiones:

-Peso muerto: he notado que tira de abdominales cosa fina, pero donde mas me ha fastidiado, provocado supongo por las mamadas a mi vecino del martes, ha sido en algún músculo por determinar en la parte trasera del muslo, tirando hacia el interior del mismo. Las piernas trabajan de lo lindo con esta mierda tb.

-Press de banca: flexiones. 2 y gracias como el primer día.

-Hangs hill pulls: Con esto me he sentido un poco ridículo. No se si por el poco peso, o por falta de costumbre. No he podido evitar, por mucho que intentase lo contrario, el hacer un poco de fuerza con los brazos. Al final ya he conseguido solo impulsarme, y se me hacía muy fácil llegar con los 14 kg casi al cuello.

Aún así, he terminado sudando un poquitín, tampoco mucho.
Tengo flojera de brazos, y las piernas cargadillas.

Seguiremos informando.

Venancio rebuznó:
-Peso muerto: he notado que tira de abdominales cosa fina, pero donde mas me ha fastidiado, provocado supongo por las mamadas a mi vecino del martes, ha sido en algún músculo por determinar en la parte trasera del muslo, tirando hacia el interior del mismo. Las piernas trabajan de lo lindo con esta mierda tb.

No me canso de hablar del peso muerto, es amor lo que tengo por este ejercicio. Vas a notar esfuerzo en muchas partes del cuerpo a lo largo del tiempo, el peso con el que has empezado es de risa, pero hasta que no te vea en vídeo vamos a seguir pecando de prudentes. Se te va a poner un culo que va a dar lástima que no lo puedas menear frente a los demás en el vestuario. Afortunadamente aquí sabremos valorar tus peludos glúteos. Haz hueco en la bandeja de mp's.

Venancio rebuznó:
-Press de banca: flexiones. 2 y gracias como el primer día.

Es una marca ligeramente escasa para lo que tenía pensado. En tu próxima sesión de entrenamiento vas a repetir el test pero con esta variación para mujeres u oficinistas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te preocupes, tu marca es bastante normal e incluso es más del doble de lo que harían muchos en tus circunstancias, pero empezar más suave te permitirá más margen de mejora. A ver qué tal va con las rodillas en el suelo.
Venancio rebuznó:
-Hangs hill pulls: Con esto me he sentido un poco ridículo. No se si por el poco peso, o por falta de costumbre. No he podido evitar, por mucho que intentase lo contrario, el hacer un poco de fuerza con los brazos. Al final ya he conseguido solo impulsarme, y se me hacía muy fácil llegar con los 14 kg casi al cuello.

Muy jodida estaría la cosa si sufireses demasiado con este comienzo tan suave, pero la técnica hay que dominarla antes de hacer el cafre, por eso es mejor aburrirse un poco ahora y luego ir sobre seguro. Por ejemplo, lo de los brazos, hay que pulirlo, a ver si el próximo día empiezas como hoy has terminado y pronto nos lanzamos a añadir peso sin que ello suponga, en principio, ninguna dificultad.

Como te dije, si algo te parece muy escaso, aumenta el número de repeticiones a tu gusto, sin superar las 15, te va a venir bien para practicar la técnica y, de cara al futuro, evaluar sensaciones de cansancio muscular, saber distinguir cuándo tu cuerpo puede hacer una repetición más aunque haya dolido un poco o cuándo debes parar para evitar una mala técnica. Ahora es cuando hacemos experimentos, no luego, así que date un poco de libertad (pero no añadas peso todavía).

Venancio rebuznó:
Aún así, he terminado sudando un poquitín, tampoco mucho.
Tengo flojera de brazos, y las piernas cargadillas.

En estas primeras sesiones en las que no vamos a aumentar de peso, puedes incrementar un poco la intensidad del entrenamiento disminuyendo el tiempo entre una serie y otra (además de aumentando el número de repeticiones, como ya te he dicho). Lo bueno de este tipo de rutinas es que siempre parecen breves, al principio lo son y cuando manejas más peso, siempre querrías un minuto más de descanso.

Aunque no rompas a sudar, estira siempre como si hubieras hecho un entrenamiento espartano, este punto y el calentamiento son más importantes que todo lo demás junto. Yo me paso mis 20 minutos estirando a conciencia, no escatimes nunca en estiramientos. NUNCA.

Spawner rebuznó:
Para comprar cosillas para entrenar en casa, mirad estas máquinas multifunción

Maquinaria de musculación semiprofesional. Máquinas multiejercicios

Se agradece el enlace, aunque sea una putísima mierda. Si me preguntasen en qué tirar el dinero de una forma inútil, recomendaría con mucho más entusiasmo hacer una donación para una universidad en Andalucía.

Todas esas máquinas ocupan lo mismo que una jaula de mamadas a mi vecino y un banco plano, maquinaria más que suficiente para trabajar de manera mucho más completa y eficiente todo el cuerpo. Por no mencionar que cuestan un cojón y parte del otro.

Y lo vuelvo a repetir por si no lo he dicho suficientes veces, los ejercicios básicos, los de peso libre, no son exclusivamente para expertos, son los que debería hacer every son of a neighbour. De hecho, las únicas personas que le pueden sacar algún partido a hacer máquinas que trabajan el aislamiento muscular son los culturistas que quieren pulir alguna asmietría. Al resto de subnormales que pueblan el gimnasio las máquinas les deberían ser totalmente ajenas.

Probaré a hacer los fondos al maruja style ese que me propones. Que vergú :oops:

Y aumentaré repeticiones de todo, menos de mamadas a mi vecino que voy servido, pq si es cierto que se me hace corto.

Seguiremos informando.

Costra, si te lo quieres currar tu, algo así parece sencillo de hacer:

post-18-02745-SquatRack_004.jpg

Ayer jugué un partido de fútbol 7 que juego todos los lunes. Me tocó en un equipo con tres paquetes que no corrían ni por asomo; cago en diez la matá de correr que me pegué, llegué a casa rendido.

Venancio, ¿qué haces? ¿Se puede saber por qué no estás pasando parte de tu sufrimiento?

Ya te digo que lo de que se te haga corto ahora es normal, esa es la intención. Lo bueno es que antes de que te des cuenta, la sensación que tienes ahora con las mamadas a mi vecino la podrás tener con el resto de ejercicios.

No te me rajes, no me jodas.

iskariote rebuznó:
Venancio, ¿qué haces? ¿Se puede saber por qué no estás pasando parte de tu sufrimiento?

No no, sigo con mi lunes-miercoles-viernes.

El lunes le puse a la barra 2 kg de mierda mas, por no hacerlo otra vez con la barra vacía, y bien. Ya no tengo agujetas de las mamadas a mi vecino, las flexiones se me siguen dando como el ojete, y las hang pulls esas y el remo pendley lo hago cada vez mejor. Las hangs pulls las he hecho igual, con 14 kg con la barra y bien, aunque no noto agujetas ni nada parecido.
Simplemente lo hago, me quedo a punto de romper a sudar, y termino.

Lo que mas martirio me daba eran las mamadas a mi vecino y ya las puedo hacer, al límite de mis fuerzas eso si es verdad, pero no me resiento al día siguiente.
No escatimo en estiramientos.

Toneti rebuznó:
Sigues igual de gordo no?

Creo que un poco más. He tenido dos fines de semana movidos y me he puesto hasta el ojete.

De todos modos tampoco estoy tan gordo para lo que como. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si no tuviese un buen metabolismo en vez de ir a correr iría a rodar.

Te cuento así por encima:

-Desayuno: un vaso de leche con 6 cucharadas de Nesquit, y medio paquete de galletas Maria, o Principe, según me dé.
-Comida: si estoy fuera, mierdas rápidas del Boccata y similares. Si como en casa, pues lo que haga mi querida. Como buena pareja joven la calidad de la cocina brilla por su ausencia. Nada como una madre para esto.
-Cena: embutidos, quesos, sandwiches...

Como habrás podido observar, no hay ni fruta ni verdura en mi dieta.
Por lo tanto creo que tampoco está tan mal el pesar 85 kg con mi 1.80m.
Vamos, que es mas por dejadez que por otra cosa lo de mi estado tan pauper. Durante el día tengo una actividad brutal y no soy de coger peso. Me planté en estos 85 hace 7 años, y ahí sigo.

Ok, lo que estas haciendo no te sirve para nada entonces.

Para eso forea un poco que el foro está necesitado de foreros.

P.D: La única manera de perder algo con esa dieta, seria dedicar unas 8-10 horas semanales al ejercicio aeróbico. Bici, nadar, correr....

Esa rutina no te hará ningún efecto hasta que empiezas a levantar pesos como un hombre de verdad, que auguro que será el año que viene. Para entonces ya no seguirás haciendo eso porque viendo que no hay mejoras en el aspecto físico te desmoralizarás y abandona.

Pero tu sigue haciendo caso de esos románticos de los hierros.

Toneti rebuznó:
Pero tu sigue haciendo caso de esos románticos de los hierros.

url

Su carencia de fe resulta molesta.

Haga bistec el favor de animar al chaval a que se gaste tiempo y dinero en una jaula, una barra, discos varios y demás elementos imprescindibles para ser un hombre hoy en día.

Por cierto, ni un video, ni una foto, ni nada risible desde hace tiempo en este cada vez más truñaco de hilo.

Toneti rebuznó:
Ok, lo que estas haciendo no te sirve para nada entonces.

Para eso forea un poco que el foro está necesitado de foreros.

P.D: La única manera de perder algo con esa dieta, seria dedicar unas 8-10 horas semanales al ejercicio aeróbico. Bici, nadar, correr....

Se que tienes razón en el fondo de lo que me quieres decir, pero te explico:
Debido a, entre otras cosas, mi falta de voluntad, siempre que he empezado a hacer ejercicio lo he dejado a los 4 días.
Si ahora consigo estar con esta rutina unos cuantos meses, es algo que habré ganado. Y como esto no lo hago por el aspecto físico, sino por salud y ganar fuerza, quizás dentro de unos meses sea capaz de ponerme a correr, o coger la bici sin que al primer día que me de un poco de asma lo deje hasta dentro de otros 3 años.

El principal problema para salir a correr o coger la bici es la falta de forma, y el asma. si consigo mejorar un poco el estado físico antes de ponerme a ello, creo que podré ser mas consistente.

Esto no es que me haya levantado un día y haya dicho: "venga, vamos a ponernos como un valenciano de mierda", sino como te digo es otra forma de enfocarlo. Las otras no me han servido.

Podría engañarme a mi mismo y a ti, pero estoy siendo totalmente sincero desde que abrí el post. Si no salgo a correr a día de hoy es pq se que lo dejaré en cuanto tenga agujetas, o en cuanto me de una pájara.

Venancio rebuznó:
-Desayuno: un vaso de leche con 6 cucharadas de Nesquit, y medio paquete de galletas Maria, o Principe, según me dé.
-Comida: si estoy fuera, mierdas rápidas del Boccata y similares. Si como en casa, pues lo que haga mi querida. Como buena pareja joven la calidad de la cocina brilla por su ausencia. Nada como una madre para esto.
-Cena: embutidos, quesos, sandwiches...
:face:

.

Y como esto no lo hago por el aspecto físico, sino por salud y ganar fuerza,
.
:face:

¿Que tal si empezamos a ser coherentes?
Si lo haces por salud...¿que coño haces ingiriendo comida rápida?

Para cambiar las cosas, hay que hacer cosas, me refiero a HACER cosas.
Dejo en manos de Iskariote el tema de los entrenos y tal, pero macho, lo de la comida......es para mear y no echar gota, así que no haré otra cosa que vomitar esta lapidaria frase:

SI NO DEJAS DE COMER MIERDA, NO VAS A CONSEGUIR DEJAR DE SER UN MIERDA

Que ya lo se joder. Que quiero ir por partes.
No se cuantas veces lo he dicho ya...
Si a empezar a hacer ejercicio le unes una dieta, en agosto estaré en la playa sin hacer ni el huevo poniendo hasta el ojete. Y así hasta los 35...

Nueces rebuznó:
Su carencia de fe resulta molesta.

Haga bistec el favor de animar al chaval a que se gaste tiempo y dinero en una jaula, una barra, discos varios y demás elementos imprescindibles para ser un hombre hoy en día.
No es para ser aguafiestas pero no le veo futuro a este hilo.

No soy un tío especialmente fuerte por naturaleza pero sí que soy muy perseverante, y tuve la gran suerte de empezar a entrenar en un gimnasio pequeño, casi familiar, con gente conocida que estaba por mí. Recuerdo que lo que más me decían al principio era: tú no te obsesiones con el peso ni con ganar volumen, aprende bien la técnica y con los años ya irás viendo los resultados, no tengas prisa por mucho que te digan. Es un consejo que he seguido hasta el día de hoy, y en todo este tiempo nadie ha tenido que animarme para ir a entrenar, para aprender bien la técnica o para echarle intensidad a mis entrenos, es algo que ha salido siempre de mí. Sigo entrenando con las ganas del primer día y mi ilusión de mejorar es la misma que entonces.

De todos los chavales que empezaron a entrenar con mi edad soy el único que sigue entrenando, o que sigue haciéndolo con regularidad y dedicación, tomándoselo en serio. Desde entonces he conocido a mucha gente que ha empezado, unos con mejor genética que otros, y siempre se ha cumplido matemáticamente que si a un tío que tienes que convencerlo para que entrene, para que coma, para que duerma, para que haga las cosas bien, para que sufra en la última repetición, tarde o temprano termina rindiéndose. Quizás lo hará bien el primer mes, o incluso durante varios, pero si hay que insistirle es seguro que acabará fallando. Si el sacrificio no sale de uno mismo, es totalmente inútil. En todo este tiempo sólo he conocido a un tío de mi quinta con esa dedicación y es mi actual compañero de entreno.

Tengo muy poca paciencia, no podría hacer lo que hace iskariote. Eso de enseñarle a entrenar a un tío, ponerle ganas y esperanzas en su capacidad de mejora y luego tener que perseguirle yo, y remarcarle siempre lo mismo para que al final te mande a la mierda y no haya servido de nada. Cuando yo empecé era yo el que perseguía y daba por culo porque quería aprender, era un interés mío genuino, y es imposible inculcárselo a quien no lo tiene de serie.

Lo siento Venancio, pero es la impresión que me da todo esto.

Black Adder rebuznó:
Tengo muy poca paciencia, no podría hacer lo que hace iskariote. Eso de enseñarle a entrenar a un tío, ponerle ganas y esperanzas en su capacidad de mejora y luego tener que perseguirle yo, y remarcarle siempre lo mismo para que al final te mande a la mierda y no haya servido de nada. Cuando yo empecé era yo el que perseguía y daba por culo porque quería aprender, era un interés mío genuino, y es imposible inculcárselo a quien no lo tiene de serie.

Lo siento Venancio, pero es la impresión que me da todo esto.

Te estas contradiciendo.
Precisamente estoy haciendo mis rutinas sin peso, intentando hacerlo bien, y sin pedir resultados inmediatos.
Si no he dicho nada estos días es sencillamente porque no había ninguna novedad. Sigo con mi barra y mis 2 kg adicionales, haciendo lo que me pasó en un Excel, y poco mas.

Se que esto no es algo que vaya a dar resultados inmediatos. Ese es Nueces, que parece bastante preocupado por mi físico (vamos, que pedir material 2 semanas despues...no se que espera ver).

Mira, por ej, con el tema de la técnica:
En estos días creo que he mejorado bastante mi sentadilla y los fondos.
Haciendo mamadas a mi vecino los primeros días, no podía evitar levantar los talones. Me era imposible hacerlas sin que se separasen del suelo.
Tras ver mas videos, y probar sin peso alguno, ya consigo hacerlas bajando casi a tope, sin levantar talones.

Con los fondos, igual: los primeros días no podía hacer mas que dos, pero encorvando la cabeza hacia abajo y algo la espalda para poder llegar. Ahora sigo haciendo tan solo esos dos, pero con la espalda totalmente recta, mirada al frente, y barbilla al suelo.

Esto es algo que me gustaría prolongar en el tiempo, y no quiero correr.
Parece que has hecho mios los argumentos de todos los que postean por aquí para darme tralla, que quieren que de golpe empiece a hacer dieta, a correr, a montar en bici....y ya les he contestado. Si intento abarcar todo eso, lo terminaré dejando a los 4 días, y me estoy esforzando por no hacerlo, asique despacito y con buena letra.

De todos modos se agradecen todo tipo de opiniones, y la tuya Black Adder es bastante razonable. De hecho hasta hoy, todo lo que había empezado relacionado con el deporte lo había dejado a los 4 días.

Saludos.

Si intento hacer eso, me tienen que despegar los hombros de las rodillas y el culo de los tobillos con una espátula :lol:

Vaya tela la churumbelilla...
Aunque, si nos ponemos a extrapolar con pesos del sujeto, y peso levantado, os tendríais que morir todos de vergüencilla, no?

Venancio rebuznó:
Ese es Nueces, que parece bastante preocupado por mi físico (vamos, que pedir material 2 semanas despues...no se que espera ver).

Oye, que aunque ocupes un lugar especial en mi corazón y por el trato que hemos tenido ya te pueda considerar uno de los mejores amigos que he tenido en la vida, no creas que ando tan preocupado. Lo que pasa es que soy fácilmente impresionable, y eso de meterte en rutinas de levantar peso que te recomienda un desconocido por interné cuando no has hecho deporte en la vida, careces de fondo aeróbico y estás esponjoso y relleno de crema como un phoskitos, pues me llegó al alma.

Y claro que quiero material. Es muy importante ver el atuendo de superhéroe que usas para entrenar.

Nueces rebuznó:
eso de meterte en rutinas de levantar peso que te recomienda un desconocido por interné cuando no has hecho deporte en la vida, careces de fondo aeróbico y estás esponjoso y relleno de crema como un phoskitos, pues me llegó al alma.

Y claro que quiero material. Es muy importante ver el atuendo de superhéroe que usas para entrenar.

Acabas de describir al 90% de los que se apuntan a un gimnasio.

Y del atuendo no te preocupes. Un pantalón de chandal con mas años que el avecrem, y una camisa que anda sola, nada mas.

Venancio rebuznó:
Acabas de describir al 90% de los que se apuntan a un gimnasio.

Puede ser, pero para eso se inventaron las máquinas de musculación, para minimizar el riesgo de lesiones. Además, que los gimnasios pasan de jugársela con denuncias y estoy convencido de que todo nuevo que llega en un estado deplorable lo sientan en una bici estática, lo ponen a andar en la cinta y le hacen levantar pesos testimoniales. No recuerdo quien los ha dicho, pero vamos, el primer músculo que tienes que entrenar es el corazón.

Venancio rebuznó:
Y del atuendo no te preocupes. Un pantalón de chandal con mas años que el avecrem, y una camisa que anda sola, nada mas.

¿Camisa? ¿Cómo, de leñador? No, hombre, no. Este Iskariote está descuidando un elemento fundamental. La ropa debe ser cómoda y facilitar la movilidad. Yo te recomiendo una hercúlea piel de león, pasando por un solo hombro. No habrá hierro que se te resista, ni moza en el pueblo ;)

Venancio rebuznó:
No te aburres de repetir cosas ya contestadas?

¿Qué clase de pregunta es esta? Es obvio que no, ¿te satisface ver como follan otros? Claro que no, tienes que hacerlo tú mismo, aunque el acto sea idéntico. De todas formas este hilo no es sobre mí, sino sobre ti. No te robes protagonismo.

Joder, cuatro paginas de hilo para nada.

Muchas pesas y muchas mariconadas, pero mientras siga comiendo caca...seguira gordo.

No se si pensais de verdad que le estais haciendo un favor o haciendole perder su glorioso tiempo.

Venancio cabron, come mejor joder..... empieza por ahi coño.

Atrás
Arriba Pie