Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

El único problema es no poder editar los mensajes y tener que volver a masunear.
 
THORNDIKE, no voy a dejar que me agobiéis al chaval con ayunos estúpidos y gilipolleces relativas a la dieta.

De momento vamos a empezar por el principio. La comida no se la pienso tocar en los primeros 3 meses.
 
Creo que nadie debería empezar a levantar pesos si antes no es capaz de trabajar con su propio peso, más aún si no ha hecho deporte en su vida.
 
THORNDIKE rebuznó:
La dieta ostias, la dieta.

memolaelpont rebuznó:
Pues sí, le vendría bien una dieta hipocalórica e incluir ejercicio cardiovascular.

Black Adder rebuznó:
Creo que nadie debería empezar a levantar pesos si antes no es capaz de trabajar con su propio peso, más aún si no ha hecho deporte en su vida.

Callaos, coño. Dejad que el chaval se tronche la columna vertebral él solo. Los gilipollas solo aprenden así.

Iskariote es masta und comanda, apenas ha reportado lesiones personales en el foro.
 
Black Adder rebuznó:
Creo que nadie debería empezar a levantar pesos si antes no es capaz de trabajar con su propio peso, más aún si no ha hecho deporte en su vida.

En mamadas a mi vecino dudo que levante algo mas que la barra en unos meses.

Con los brazos si me animo. Lo veo mas factible y no tan peligroso, no?
 
Venancio rebuznó:
En mamadas a mi vecino dudo que levante algo mas que la barra en unos meses.

Con los brazos si me animo. Lo veo mas factible y no tan peligroso, no?
Me refería a flexiones, dominadas, fondos y multisaltos, por lo menos cuando no se ha levantado un peso en la vida.

De todos modos si trabajas sólo con la barra te recomiendo que domines a fondo la técnica antes de añadir más peso, los movimientos tienen que salirte tan naturales como el ir a cagar. Primero practica delante de un espejo o mejor aún grábate y analízalo luego viendo los puntos que tienes que corregir, a base de mucha práctica terminarás automatizándolo.

Nunca intentes corregirte mirándote al espejo cuando estás levantando mucho peso porque entonces es cuando te puedes lesionar de verdad.
 
memolaelpont rebuznó:
Dieta hipocalórica .

Según Montigñe las dietas hipocalorias tienen un porcentaje de exito del 5% (¿es asi Becerro?)

Leete Montignac pero ya Venancio.
 
Pasaba por aquí, he visto tus fotos y eres realmente repugnante. Que sepas que acabo de perder el respeto que te pudiera tener.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pasaba por aquí, he visto tus fotos y eres realmente repugnante. Que sepas que acabo de perder el respeto que te pudiera tener.

Razón de más para cambiar. Tu respeto es algo importante para mi :lol:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pasaba por aquí, he visto tus fotos y eres realmente repugnante. Que sepas que acabo de perder el respeto que te pudiera tener.

Esfínter, te recuerdo que estás en la lista de locas, tendrás la oportunidad de demostrar tu valía.
 
Las dietas hipocalorikoak las vamos a evitar como muestra de apoyo a ETA Siglo XXI.
 
Buenas Iskariote.
Noticias frescas, a ver:

El sábado compré material. A saber:

-Barra de 1.75 que pesa 10 kg.
-4 discos de 1 kg.
-4 discos de 2 kg.
-2 discos de 5 kg.
-2 discos de 10 kg.

Asique en conjunto dan 52 kg.
De monento con los 10 de la barra puedo terminar dejándome la vida, al menos con las mamadas a mi vecino. Para el resto de ejercicios aunque creo que pudiese meter algo más, haré lo que dijiste y lo haré todo con la barra sola.
Garantizo agujetas aún así.

Ayer andaba renqueante de un catarro y no hice nada, asique empezaré hoy. Haré martes-jueves-sabado, y la semana que viene empiezo el lunes.

Espero poder grabarme, si puedo ya te lo mandaré por privado o algo.

Ah, todo el material ni 75 leuros en el decartón. Creo que está bien la inversión. Si dentro de 2 meses sigo con esto, que espero que si, vere si me hago con mas material. Al menos un banco y alguna especie de soporte. Ya veremos.

Saludos.
 
Pues de momento no sé cómo vas a hacer el press de banca, quizá deberíamos cambiarlo por flexiones, aunque vas a tener que intentar hacerlas bien, besando el suelo y cuidando la postura, ¿te parece, tacañazo?
 
O vas a invitar a tus colegotes al gim, o has comprado demasiados pesos ligeros. Con 2 de 2'5 kg y como mucho 2 más de 1'25 kg tenias de sobras.
 
iskariote rebuznó:
Pues de momento no sé cómo vas a hacer el press de banca, quizá deberíamos cambiarlo por flexiones, aunque vas a tener que intentar hacerlas bien, besando el suelo y cuidando la postura, ¿te parece, tacañazo?

Mmm, había pensado hacerlo en una silla que tengo que reclina 45º. Pero si no lo ves claro, lo cambiamos por flexiones. O si no es caro pillo el banco. El sabado iba con prisa y ni lo miré.

Toneti rebuznó:
O vas a invitar a tus colegotes al gim, o has comprado demasiados pesos ligeros. Con 2 de 2'5 kg y como mucho 2 más de 1'25 kg tenias de sobras.

Esto es causado por el desconocimiento. No tenía ni idea de que pillar y me pareció adecuado. Como me dijo Iskariote que en un futuro subiriamos de 2kg en 2kg, crei adecuado tener mas de 1 y de 2 que del resto. Pero bueno, siempre se pueden ir añadiendo mas de las grandes.
 
Venancio rebuznó:
Espero poder grabarme, si puedo ya te lo mandaré por privado o algo.

Ep, ep, ep. Moderador, que amenazan con lamerse las pollas en privado. ¿Qué sentido tiene entonces este hilo?
 
Nueces rebuznó:
Ep, ep, ep. Moderador, que amenazan con lamerse las pollas en privado. ¿Qué sentido tiene entonces este hilo?

Está claro cual es el sentido del hilo. Poner videos donde se corrija la técnica no es uno de ellos. Será por carnaza...
 
Venancio rebuznó:
Está claro cual es el sentido del hilo. Poner videos donde se corrija la técnica no es uno de ellos. Será por carnaza...

Nos vas a privar del placer de ver tu progresión técnica. Ahora que eras el protegido...

unbreakable-weights.png
 
Mmm, había pensado hacerlo en una silla que tengo que reclina 45º. Pero si no lo ves claro, lo cambiamos por flexiones. O si no es caro pillo el banco. El sabado iba con prisa y ni lo miré.

Una silla está pensada para apoyar el culo, no la espalda. En el press de banca necesitas un soporte HORIZONTAL. No te la juegues, Venancio, no se puede insistir demasiado en que lo primero es no lesionarse y hacer las cosas bien. Me consta que hay bancos sencillos que están bien de precio, no te asustes cuando mires en internet porque te vas a encontrar una media de 100 euros o más, pero por la mitad hay cosas bastante decentes e incluso algo de segunda mano puede ser cojonudo, las tapicerías hechas añicos tienen su encanto.

Mientras tanto, flexiones. Lo primero, la técnica, como siempre. Mírate vídeos de Push ups (flexiones en inglés). Besar el suelo, brazos con la separación correcta y posición de la espalda, muy importante. Cuando lo tengas claro, en el próximo entrenamiento en el que toque "press de banca", sustitúyelo por una única serie en la que vas a intentar realizar tantas flexiones como sea posible del tirón sin que la técnica se resienta. Es decir, esto es un test a ver qué tal estás en este ejercicio antes de empezar con él, no sirve de nada que hagas trampa porque sólo te engañas a ti mismo. Haz las que puedas, sean pocas o muchas, pero hazlas estrictamente, si paras mucho tiempo entre una repetición y la siguiente, te engañas, si bajas menos de lo que debes, también. Luego nos comentas qué tal la jugada y ya te modifico la rutina en función de tu estado actual.

Aunque decidas comprarte el banco, no viene mal hacer esta prueba, así podrás comparar resultados dentro de unos meses.
 
Bueno, no te mentiría si te digo que lo de las flexiones lo intenté hace no mucho, y si hacía 2 no estaba mal la cosa :lol:

De todos modos lo intentaré, y miraré lo del banco, si por 50 leuros hay cosas, pues perfecto.
 
He visto esta cosa que será mierda seca, pero que por 75 leuros no está mal.
Como lo veis?

Incluso en un futuro dándole la vuelta al soporte, que supongo que se podrá, me serviría para sujetar la barra para las mamadas a mi vecino.

zoom_asset_21885992.jpg
 
Bueno, acabo de terminar mi primer día de entrenamiento.

He hecho:

3x5 mamadas a mi vecino
3x5 remo pendley
3x2 fondos :face: :lol:

Impresiones positivas y negativas:

Positivas:
-Estoy molido. Hacer mamadas a mi vecino con los 10 kg de la barra es matador.
-Sin embargo creo que las hago mejor desde el punto de vista técnico con barra que sin barra. Con barra obligo a echar los hombros mas para detrás, y mantengo la espalda mas recta.

Negativas:
-Creo que el remo pendley lo tengo que practicar más. Me cuesta mucho mantener la espalda recta en esa posición. Cuando flexiono un poco las rodillas, y bajo el cuerpo, no puedo evitar doblar un poco la espalda en su mitad superior. Dicho de otro modo: saco un poco de chepa al ponerme así.
No se si esto es malo o da un poco igual. Tampoco es mucho, solo que yo lo noto y os comento por eso.
-Fondos: estoy podrido. No puedo hacer ni siquiera los 2 bien. Supongo que iré mejorando.

Y hasta aquí llega mi primera crónica.
El jueves si tengo algo reseñable que contar os lo haré saber.

Saludos.
 
Este verano cuando tenga otra vez acceso a herramientras me comprometo a hacer una jaula casera y poner todo el proceso, a mi personalmente me daria miedo hacer nada en ese banco del domynos y MAS AUN ESTANDO SOLO.
 
Arriba Pie