Yo Vago: escarnio, soluciones, y si se tercian, fotos.

:shock: soy un monstruo...

ginecomastia-60-200.jpg

Es algo parecido a eso, solo que con un moreno murciano y pelo para parar un tren. Oh Dios, voy a ser mamá.

Fail por lo del felpudo, por lo demás se podrían lamer perfectamente.
No sé si lo tuyo tiene solución hamijo, has llegado a un punto en que creo que te tendrías que operar para quitarse esas tetas, aunque te pongas fuerte, ese relive de grasa descolgada va a coronar tu pectoral de por vida. Pero ya te repito, que se pueden lamer.

Correr, hoy 89 kilacos. Estoy to' bueno y nadie lo puede negar. Correr me cansa ¿nadar es, en la medida de lo posible, equiparable a correr? Me da verguenza enseñar mis mamas, pero si se quitan en unos meses me da lo mismo, voy por la mañana que soy hay viejas y si hay suerte cae mamusqui en las duchas.

Pues a mí me has puesto berraco, me recuerdan a las tetas de mi ex.

iskariote rebuznó:
Cosas de respirar.

Pues lo estaba haciendo al revés, asique gracias por avisar.
Yo cogía aire al hacer el esfuerzo, y lo soltaba al soltar el peso. En mi mente de umpalumpa cuadraba mas la idea de meterle aire al cuerpo cuando hacía el esfuerzo :lol:

Gracias y tomo nota.

Venancio rebuznó:
Pues lo estaba haciendo al revés, asique gracias por avisar.
Yo cogía aire al hacer el esfuerzo, y lo soltaba al soltar el peso. En mi mente de umpalumpa cuadraba mas la idea de meterle aire al cuerpo cuando hacía el esfuerzo :lol:

Gracias y tomo nota.

Pues si lo estabas haciendo al revés, deberías notar bastante la diferencia, algunos ejercicios hasta se simplifican. ¿Cuánto estás levantando en peso muerto? ¿Estás subiendo de 5 kg en 5 kg como te dije o vas a la par?

John McClane rebuznó:
Correr, hoy 89 kilacos. Estoy to' bueno y nadie lo puede negar. Correr me cansa ¿nadar es, en la medida de lo posible, equiparable a correr? Me da verguenza enseñar mis mamas, pero si se quitan en unos meses me da lo mismo, voy por la mañana que soy hay viejas y si hay suerte cae mamusqui en las duchas.

Si vas a nadar de verdad, yo lo recomendaría antes que correr, al margen de lo completo y la quema de calorías que supone, es más divertido. Pero ojo, si vas a ir a pasearte y hacer dos piscinas a crawl para luego descansar 2 minutos, o hacer más braza que otra cosa, mejor te la meneas en casa porque eso es de maricones y de viejos que no hacen más que estorbar.

Pero sí, ve a nadar y hazlo en serio, que vale la pena. Si me vas a pedir consejo sobre cómo entrenar, sé realista con tu nivel, porque a mí en la piscina me gustaba SUFRIR. Eso sí, si te lo tomas en serio, vas a perder peso quieras o no.

El otro día en el gimnasio mientras hacía peso muerto se me acercó uno de los monitores o lo que sea de allí y me preguntó que quién me había dicho de hacer eso, le dije que nadie y que porque lo preguntaba. Me dijo que eso que hacía no estaba bien y que me podía hacer daño, etc...También me dijo que porque lo hacía que si para piernas o para espalda o para que, le dije que para piernas y me dijo que mejor hiciese eso que se hace poniendo una rodilla en el suelo y flexionando la otra alternamente y manteniendo el tronco recto.

En ese momento estaba bastante reventado y puede ser que me viese haciéndolo muy forzado porque ya me fallaban las piernas, pero no le pregunté porque lo decía en concreto.

La verdad es que no voy a dejar de hacer peso muerto porque me parece uno de los ejercicios más completos y que me dejan más satisfecho cuando lo hago, pero el cabrón me ha creado dudas ya en mi posición al hacerlo.

Yo creo que la clave es llevar la tensión a las piernas en todo momento, no volverse loco subiendo peso y parar si empiezas a notar tensión en la espalda.

¿Estoy equivocado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PAYONNER rebuznó:
El otro día en el gimnasio mientras hacía peso muerto se me acercó uno de los monitores o lo que sea de allí y me preguntó que quién me había dicho de hacer eso, le dije que nadie y que porque lo preguntaba. Me dijo que eso que hacía no estaba bien y que me podía hacer daño, etc...También me dijo que porque lo hacía que si para piernas o para espalda o para que, le dije que para piernas y me dijo que mejor hiciese eso que se hace poniendo una rodilla en el suelo y flexionando la otra alternamente y manteniendo el tronco recto.

En ese momento estaba bastante reventado y puede ser que me viese haciéndolo muy forzado porque ya me fallaban las piernas, pero no le pregunté porque lo decía en concreto.

La verdad es que no voy a dejar de hacer peso muerto porque me parece uno de los ejercicios más completos y que me dejan más satisfecho cuando lo hago, pero el cabrón me ha creado dudas ya en mi posición al hacerlo.

Yo creo que la clave es llevar la tensión a las piernas en todo momento, no volverse loco subiendo peso y parar si empiezas a notar tensión en la espalda.

¿Estoy equivocado?

Qué hijo de puta. Cuando te pregunte para qué músculo haces eso, dile que PARA TODOS. No son piernas, ni torso, es la práctica totalidad de tus músculos la que entra en juego. Ya verás cuando empieces a manejar pesos, qué agujetas más simpáticas tienes en los abdominales.

¿Te dijo que hicieras esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se les llama zancadas (lunges, en inglés). Es un buen ejercicio para mujeres que quieren lucir tanga en la playa, principalmente porque se niegan a cargar mucho peso por miedo a ponerse como las fotos de Morzhilla. Alguien que quiere desarrollar la fuerza tiene como objetivo usar cada vez mayores pesos, lo cual, en este ejercicio, supone un riesgo de lesión mucho mayor que el del peso muerto (de hecho, es uno de los ejercicios que mayor riesgo suponen de todos los que te podía haber recomendado para piernas, por detrás de las mamadas a mi vecino en multipower).

Lo he dicho ya un millón de veces, pero nunca está de más. EL PESO MUERTO ES EL EJERCICIO DEFINITIVO DE FUERZA.

Nunca arquees la espalda (fuera de su curvatura natural, se entiende, es decir, saca pecho) y procura que tu técnica sea impecable antes de hacer una sola repetición pesada. En cuanto pienses que tu técnica se está resintiendo lo más mínimo, deja el ejercicio por ese día, si esto te pasa 3 veces seguidas antes de acabar las 3 series recomendadas, baja el peso un 20% y continúa la progresión normal desde ese punto, las descargas vienen muy bien para afianzar los progresos hechos en fuerza, no pienses que es algo negativo, todo el mundo debe hacerlas de vez en cuando.

La acción no se centra en las piernas, ni mucho menos, no pienses que esto es una sentadilla con la barra en las manos. Las piernas trabajan mucho, pero tu espalda baja también. Tengas el peso que tengas en la barra, piensa que son 1200 kg y que tienes que levantarlos porque tu vida está en juego, de nada te va a servir aislar las piernas o la espalda, tienes que reclutar todos los músculos posibles para conseguirlo y hacerlo de una forma armoniosa y coordinada.

Ese monitor es un hijo de mil putas y un sarasa mal parido.

Recuerda, There is no reason to live, if you can't deadlift. :121

Morzhilla rebuznó:
Eso parece mas un hack squat que un peso muerto, discuss.

YouTube - ‪Hack Squat with Barbell (www.trainatp.com)‬‏

Desde luego, no es el mejor ejemplo de un peso muerto que puedas encontrar.

Es preferible flexionar las rodillas menos de la cuenta que pasarse de rosca, lo suyo sería no bajar las caderas demasiado. En general, hay que adoptar una postura cómoda no forzada.

A ver si esto ayuda un poco más, ojo que el del vídeo lo hace mal en un momento y se le corrige:

En efecto se me fue la pinza diciendo que para piernas solo, pero me pilló un poco por sorpresa en ese momento y fue lo que dije.

Son zancadas lo que me dijo que hiciera (sabía que mi descripción era precisa:oops:), pero con menos peso y tal.

Yo soy de la misma opinión que usted respecto al peso muerto, me habéis abierto los ojos y enseñado el ejercicio definitivo, nunca en la vida había tenido unas agujetas tan amplias y extendidas por todo el cuerpo como las que te quedan después de hacer peso muerto. Eso ya es síntoma de que estas haciendo algo bien y me deja muy satisfecho.

El martes ya hablaré con el monitor y zanjaré el asunto.

Por cierto, estoy haciendo ahora mismo esta rutina los martes y jueves:

-20 ó 30 minutos corriendo
-Peso Muerto
-Dominadas (con el método Iskariote)
-Press banca
-Abdominales superiores inferiores y oblicuos

Y si me veo con ánimo hago un poco de biceps con mancuernas...

Yo creo que lo hago clavado al pavo de este video (2 : 20), últimamente estaba centrado en doblar más las piernas, pero ahora veo que no es necesario...
Me alegro de que me corrijáis la postura porque me gusta estar seguro de lo que hago y no hacer tonteridas.

¿Cual de las dos posturas es más correcta, la del video de Iskariote o este que acabo de poner?

el del 2,20 tiene el fallo de mirar al suelo, pero vamos es una tecnica correcta y no anda lejos de lo que enseña rippetoe.

A los buenos días.
Como veo que Nueces anda preocupado, os informo:

Llevo dos semanas sin hacer ejercicio regularmente.
He hecho días sueltos, y poco mas. Ando con un pico de trabajo brutal que me está haciendo polvo. Cuando llego a casa solo quiero cenar y dormir, asique imaginaros a las horas que estoy llegando, teniendo en cuenta que ceno a las 22 : 30 :face:

Luego el fin de semana entre la mujer y la cria me queda poco tiempo.
Aún así, los 2 o 3 dias que he podido ponerme en las últimas semanas, he ido subiendo kgs. Hago todos los ejercicios ya con 25 kg sin demasiados problemas. Creo que podría coger mas en mamadas a mi vecino, pero poco a poco.

Tambien el domingo pasado madrugué y salí a correr un poco. Hice unos 2 kms casi de carrera continua a trote cochinero, y me llevé unapequeña alegría.
La última vez que me dió por correr, hara un par de años, al día siguiente de trotar me dolían las espinillas durante 3 o 4 dias. Nunca supe por que era, pero esta vez no me ha pasado. No se si al hacer mamadas a mi vecino he fortalecido algo las piernas, o vaya usté a saber.

En fin, poco mas que contar. Espero que cuando termine junio pueda disponer de mas tiempo, y no faltar a mis 3 citas semanales. Lo que queda de mes lo veo casi imposible.

Saludos.

Intenta entrenar al menos una vez por semana, ya es algo. Puedes probar también a hacer solo un ejercicio al día, antes de irte a currar, no lleva tanto tiempo y te activa bastante.

Buenas. Esto no puede ser.
He hecho caso a Iskariote, de intentar entrenar un día a la semana, y a malas he podido, pero he andado fatal de tiempo y espacio.

Mi garaje, antaño nido ratas con hueco para entrenar se había convertido en un nido de ratas con mas mierda por metro cuadrado.

Mi tiempo, antaño usado para comer risketos y malfollarme a mi señora, que para eso estamos casados, pasó a estar copado solo por el trabajo.

Pero ah señores, ya llego el verano oficialmente. a partir del 1 de julio dispongo de algo mas de tiempo. Puedo empezar a trabajar un poco antes (benditas jornadas intensivas), y puedo dejarlo un rato antes sin problemas.

Me he propuesto seguir con mi rutina, ya de forma non-stop hasta octubre, que volverá a repuntar el currele, y no sabré otra vez como andaré.

Este fin de semana para empezar, he hecho limpieza en mi espacio de entreno, o como lo llamaría Nueces, el único garaje solado que hay en el mundo mundial.

He quitado mucha mierda, he tirado lo que no está escrito, he reordenado el espacio, y dispongo de una superficie de 7mX2m para mis fierros y mis ejercicios.
Se acabo hacerlos en el hueco justo donde cabía la barra a duras penas. Ahora hay sitio, hay tiempo, y hay ganas.
En las próximas dos semanas compraré algo para las mamadas a mi vecino, y un banco para el press de banca.

Hoy empezaré con las mamadas a mi vecino. Las últimas las hice a 20 kg, y tengo que decir que me resultó facil. Ya no hay agujetas. Mi cuerpo se ha acostumbrado a levantar algo mas que mis lorzas. Hago el 3x5 sin demasiados resoplos.
No se si enchufar directamente 25 kilos y ver que pasa, o seguir despacito.
Con las higs pulls voy sobrado tb con ese peso, aunque es con este ejercicio con el que suelo romper a sudar, supongo que por la explosividad del mismo.
Con los fondos estoy un poco mas estancado. He seguido el métido Iskariote de 1x4, 1x3, 1x2 (x3) y bueno, ahí ando. Me costaba menos hacerme 3 series de 7 del tirón, aunque la última fuese de 5.
Supongo que cuando pueda hacer press banca en condiciones, podré mejorar esto con el tiempo.

El peso muerto, igual, estoy en los 20 kg sabiendo que voy sobrado.
De momento al no tener donde dejar la barra, no cambio pesos entre ejercicios ya que es un coñazo, por esto tb quiero coger algo para mamadas a mi vecino, ya que me valdrá para el press banca, y para dejar la barra y manipularla.

Y poco mas. La verdad es que he estado un poco desconectado de este tema por fuerza mayor. Mientras sea por trabajo no me importa, al menos ya no es por vaguería o por que prefiera jugar a la consola. Llevo casi 1 año sin tocar la Xbox, asique en ese aspecto voy avanzando. Quizás dentro de 10 años sea un hombre de provecho :lol:

Ale, saludos a todos los mancuerneros.

Venancio, queremos saber tus progresos. El pueblo te aclama. ¿Cuántos IronMan llevas ya?:lol::lol:

clint_isgud rebuznó:
Venancio, queremos saber tus progresos. El pueblo te aclama. ¿Cuántos IronMan llevas ya?:lol::lol:

Lo tienes en el post de encima tuyo que no has leido.

Pero hombre, Venan, es de hace 10 días. Cuentanos tus progresos, si has vuelto a hacer un parón, si sigues entrenando la friolera de 1 día por semana, tus marcas. Estas sirviendo de inspiración a muchos.

Pues te cuento:
He desarrollado unos hercúleos bíceps, y ahora tengo unas columnas romanas por piernas.
Dudo entre hacer la quebrantahuesos o cruzar el Amazonas a nado en su parte mas ancha.
Te advierto que los desafíos tipo David Meca se me quedan pequeños, asique no insistas por ahí.

Para practicar, estoy haciendo 40km de carrera continua al día, y cruzando 23 veces de punta a punta el pantano del Burguillo.

Se aceptan consejos.

Venancio rebuznó:

Venancio, como en la vida seas tan decepcionante como en el foro, no sé qué va a ser de ti. Nos prometiste risas, fotos de progresos y escarnio. Nos hemos volcado contigo, convirtiéndote en nuestra attentionwhore. No duermo por las noches pensando qué habrás comido ese día. No quiero saber qué le prometiste a tu mujer para que se casara contigo, pero debe estar igual de contenta que nosotros. Al menos hazle una foto a tu puto gimnasio para que lo veamos. Que me pueda imaginar verte ahí sufriendo y tocarme.

Tus palabras me hieren en lo mas profundo de mi ser.
Ahora te mando una selección de fotos, mías y de mi garaje.

Quieres alguna del viaje de novios ya de paso? Tengo alguna especialmente picantona, pirata.

Bueno, retomemos las crónicas de gayrnia.

Llevaba desde mi anterior posts haciendo mamadas a mi vecino con 22 kg, y con la sensación de poder hacer más, asique hoy he cambiado ligeramente mi rutina.

He calentado, y he hecho una serie de 5 mamadas a mi vecino con la barra vacia (10kg).
Luego he cargado 18 kg totales, y otra serie de 5.
Le he metido mas peso, hasta llegar a los 25, y bien tb.
Y despues la he cargado hasta los 30 kg y he hecho las 3x5 reglamentarias.

Decir que he acabado reventado es poco. Si antes me jodía el pasarme la barra por encima de la cabeza, ahora directamente he sudado sangre para hacerlo. El caso es que con 30 kg puedo hacer mamadas a mi vecino, y creo que con mas podría, pero lo que no puedo es hacerlas de esta forma, sin soporte alguno. Asique la compra de algo para solucionarlo apremia.

Esta semana miraré que hay por el Decartón, y algo caerá para tal menester.

A partir de ahora partiré de 30kg de peso, e iré subiendo poco a poco, a ver que tal responde el cuerpo.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie