Zaratustra quiere ser mamá. ¿Es bueno crear un núcelo monoparental?

Dime un solo caso de un tio que quisiera tener un hijo y la mujer estando embarazada se haya negado a tener al hijo.

Demagogia las justas y mas en este foro, donde cuando se habla de la palabra hijos es como si estuvieran mentando a vuestra madre. Hipocresia y cinismo las justas.

Por alusiones te dire, que en este momento, da igual ser hijo de madre soltera que tener padres, ninguno de las dos formas se va a ocupar de su hijo, en la actualidad la vida familiar es imposible conciliar con la vida laboral, dudo mucho que afecte a un hijo el no disponer de un padre, que mas da, si el que va a criar al hijo va a ser la television y los videojuegos...
Y aquí he dejado de leer.

Esto es como si yo digo que es lo mismo nacer con un sólo brazo y una pierna en vez de un par. Se puede vivir perfectamente con un sólo brazo y una pierna pero no es lo deseable ni lo ideal, pero claro, como según vosotros la madre tiene todo el derecho del mundo a elegir si quiere ser madre soltera o no ¿que más da que premeditadamente y a sangre fría decida castrar a su propio hijo y privarle de un DERECHO fundamental como es poder disfrutar de algo que necesita, un padre?
Si algo tan simple como esto no se entiende, no hay discusión posible.

Que barbaridad.

:lol:

Comparar el no tener un padre con nacer lisiado, eso si que es para mear y no echar gota, menudo contertulio estas tu hecho.

Que yo sepa, el no tener padre no te garantiza ni tener una infancia peor ni mejor que otro niño que si que los tenga, porque al fin y al cabo lo que necesita un niño cuando es pequeño es cariño y se lo puede dar su madre, su tio o sus abuelos, que mas da, eso al principio cuando son pequeño porque luego cuando son mayores cada uno hace lo que le da la gana y solo aprendes dandote de hostias.

Pero vamos que la comparacion ha sido muy de despollarse, sino tienes un argumento mejor que ese... dime un argumento de peso anda, en que puede afectar a un niño el no tener padre por favor.

Rastrer0 rebuznó:
Dime un solo caso de un tio que quisiera tener un hijo y la mujer estando embarazada se haya negado a tener al hijo.

Demagogia las justas y mas en este foro, donde cuando se habla de la palabra hijos es como si estuvieran mentando a vuestra madre. Hipocresia y cinismo las justas.

Pues mira, sí, los conozco. Bueno, sólo dos pero los conozco, eso sí es en mi círculo personal de amistades y como comprenderás no te voy a dar detalles. Que tú no sepas de ellos no quiere decir que no existan.

Que yo sepa, el no tener padre no te garantiza ni tener una infancia peor ni mejor que otro niño que si que los tenga, porque al fin y al cabo lo que necesita un niño cuando es pequeño es cariño y se lo puede dar su madre, su tio o sus abuelos, que mas da, eso al principio cuando son pequeño porque luego cuando son mayores cada uno hace lo que le da la gana y solo aprendes dandote de hostias.

Pero vamos que la comparacion ha sido muy de despollarse, sino tienes un argumento mejor que ese... dime un argumento de peso anda, en que puede afectar a un niño el no tener padre por favor.

Que te mires los enlaces que hemos puesto. Ahora que si tú no los consideras argumentos de peso me parece irrelevante. Me preocuparía más si pudieras ser la futura madre de los hijos de nadie, pero como no es así...

Pero que enlaces voy a tener que ver yo, si la solucion es muy facil: no quieres tener hijos, no folles nunca a pelo ¿ves que sencillo? ¿Que discutimos entonces?

Si yo ya sabia que ibas a conocer numerosisimos casos, pero que a mi no me la das, porque aquí hay una gran represantividad de hombres y ninguno de este foro querria tener un hijo si la madre no quisiera y eso me vale mas que tu caso tan particular y que no quieres detallar.

Rastrer0 rebuznó:
Pero que enlaces voy a tener que ver yo, si la solucion es muy facil: no quieres tener hijos, no folles nunca a pelo ¿ves que sencillo? ¿Que discutimos entonces?

Si yo ya sabia que ibas a conocer numerosisimos casos, pero que a mi no me la das, porque aquí hay una gran represantividad de hombres y ninguno de este foro querria tener un hijo si la madre no quisiera y eso me vale mas que tu caso tan particular y que no quieres detallar.

Son enlaces sobre las consecuencias de que un hijo nazca y se críe en una familia monoparental, no sobre los deseos de los hombres sobre el tema.

Que por otra parte vaya tontería, ¿estás diciendo que cualquiera de nosotros respiraría aliviado si dejamos a nuestra novia embarazada y decide no tenerlo, y encima en el supuesto de que pudiésemos mantenerlo? En cualquier caso no lo querríamos porque contamos con la opinión de la pareja, cosa que muchas mujeres no hacen.

Tambén estoy de acuerdo en que el que no quiera hijos, que se ponga condón, pero asumes que los preservativos no se rompen, por poner un ejemplo. No todo es tan simple ni facil. ¿Qué hacemos, decirle al tío que se ponga dos por si acaso o a ella que se joda por no tomar píldora? Porque te repito que si ella no quiere hijos y quiere minimizar riesgos que se tome la píldora. Si no lo hace, tiene tanta culpa como el que no se pone condón.

Pero mejor aún, todos castidad y ya está, ¿no? Porque por esa regla, podríamos decirle a la que quiera abortar que a joderse y apechugar, y si no le gusta que se hubiera hecho un dedo. ¿Ves qué sencillo? ¿Qué discutimos entonces?

No, no cuadra por ningún lado.

Rastrer0 rebuznó:
Que barbaridad.

:lol:

Comparar el no tener un padre con nacer lisiado, eso si que es para mear y no echar gota, menudo contertulio estas tu hecho.

A mi me parece una comparación cojonuda, ya que muchas veces una tara física no tiene porque ser peor que ciertos desajustes emocionales que se pueden producir al no tener un padre. Pero como no te gusta, te pongo otra.

Imagina que un entrenador de fútbol decide salir al campo en vez de con 11 jugadores, con 9. Pues lógicamente todos pensaríamos que es un retrasado mental por no querer de partida contar con todas las armas disponibles. Y a lo mejor luego resulta que el partido sale fenomenal, gana 6-0 y juega mejor con 9 que con 11, pero de inicio, hacer eso, aparte de una tontería, sería una soberana irresponsabilidad.
A ver si esta te gusta más.

En cuanto a las garantías que pides, te diré que en la vida NUNCA hay garantía de nada, NUNCA, pero partir en una situación de desventaja simplemente porque a la madre le sale de su santo coño darse el gusto de ser mamá, es una aberración. Y una injusticia para su hijo, ya que pone por delante sus deseos egoístas ante los del crío y sus necesidades como persona que es.

Finalmente, en cuanto a los argumentos de peso que corroboren en que puede afectar a un niño el tener padre o no, ya te han contestado más arriba. Pero si no quieres verlo, no podemos hacer nada.

Pero vamos a ver, un poco de sensatez...
Si hoy en día es difícil para una pareja normal de hombre y mujer el tener hijos por los gastos que conllevan y la falta de tiempo... que una mujer sola se decida a tener hijos es condenarse a sí misma a la miseria. Pongamos un ejemplo:

Mujer de 33 años, trabaja en la empresa privada, gana 1500€ al mes, lo cual no está nada mal. Paga 600€ de hipoteca, 250€ de coche al mes, 150€ de gastos (luz, agua, teléfono, MÓVIL, internet) + 150€ de comida. 1150€. Le quedan 350€ para ropitas, salir por ahi, AHORRAR (que es lo que debería hacer).

Con 350 euros disponibles al mes y trabajando en la empresa privada:
1- ¿Qué mujer media va a sacar un hijo por su cuenta?
2- ¿Qué mujer moderna va a condenarse a una vida de cutreza y pobreza hasta los 56 o 60 años, es decir, toda su vida?
3- ¿Qué mujer soltera tiene tiempo para criar a un hijo?
4- ¿Qué mujer sensata va a tener un hijo ella sola con el panorama económico en el que nos encontramos, con un 20% de paro oficial, con la entrada de la Europa del Este en la UE certificando la defunción industrial de España, con una China pujante, con una pirámide de población catastrófica, con un país endeudado y las subidas de impuestos que nos va a suponer, etc.?
5- ¿Qué mujer "liberada" va a renunciar al gimnasio, a comprar la ropa que le gusta, a salir por ahí los fines de semana, a salir a tomar algo con sus amigas por la tarde, a la ropa que tanto le gusta...?

¡Ah!, ¡ya se cual! La supermujer total, como la Julia Roberts o la Belén Esteban.

La supermujer total acabará llevando una vida mediocre como otra Jenny española o Melanny ecuatoriana cualquiera y casándose a los pocos años con algún pagafantas gordo y feo. ¿O se cree que...
-una madre soltera
-con un hijo de otro tío (aunque sea por inseminación artificial)
-estresada
-sin tiempo para desarrollarse y cultivarse como persona
-sin tiempo para ir al gimnasio cuando la celulitis ataca con más fuerza, es decir: fofa
-(y por lo tanto echándose a perder físicamente e intelectualmente)
-con un futuro laboral, cuanto menos, incierto
...va a atraer a los machos alfa de verdad?
¿O se cree que va a aguantar mucho tiempo soltera?
No durará mucho su farsa de la superwoman.

Consecuencias:
Negativas:
1. Es una mujer beta. El follar con muchos tíos es algo que devalúa su valor para todo hombre. El tener un hijo de otro padre, (¡al que no conoce!) devalúa su valor aún más.
2. Sólo tiene un hijo, con lo cual es un valor negativo para la especie al no cumplir con el reemplazo para ella y su marido.
3. Su vida masculinizada no se ajusta a su realidad de mujer. Se dará cuenta cuando su etapa de fertilidad haya pasado. Entonces querrá un buen hogar, una familia feliz. Pero ya será tarde.
4. Su hijo... a ver qué sale de ahí. Algún porrero pagafantas.
5. Envenena nuestra sociedad con su estilo de vida enfermizo. Al haberlo elegido por sí misma no le será concedido el perdón social.

Positivas:
1. Sólo tiene un hijo, futuro pagafantas, por lo tanto sus genes serán borrados del universo con rapidez.

mister4 rebuznó:
Y así es como se acaba este cuento que hemos llamado civilización, después fueron felices y comieron perdices (porque tuvieron que volver a la fase de cazador-recolector paleolítica, claro).

Bueno, tanto quizás no, pero bien jodidos sí van a ir las futuras generaciones con la paupérrima educación temprana que se obtiene en los hogares monoparentales. Incluso aquellos con padres sensatos que hayan decidido dar un futuro a sus hijos en vez de perseguir faldas y braguetas a los 40, están jodidos. ¿Quién te asegura que el hijo de alguna inútil irresponsable (inútil irresponsable él también, por supuesto) no va a atropellarlo cuando vuelva conduciendo borracho un martes a las 9 de la mañana? ¿O qué te va a denunciar por malos tratos siendo mentira o joderte la vida de cualquiera de las otras mil formas que tiene? No no, yo no voy a contribuir a eso, no voy a sacrificar 20 años de mi vida educando a un hijo para que el hijo de una madre soltera liberal le clave una jeringuilla en el cuello al robarle y tenga que enterrarlo. El cuento de la cigarra y la hormiga, pero al revés, inaceptable para mí.

Yo con ese tema no me meto o me metería mejor en un hilo consagrado a ello. Me limitaba a señalar el hecho de que económicamente hablando, una mujer no necesita casarse para recibir un dinerito del padre en concepto de manutención. Luego están consideraciones morales, que es más bonito estar casado para tener niños y tal y pascual, pero eso es otra cuestión.

Eso por un lado, por otro lado la decision de tener un hijo es unica y exclusivamente de la madre, puesto que sera ella la que de a luz y ella tiene todo el derecho del mundo a tener ese hijo o no, quiera el hombre o no, porque si tanto apuro le daba el tener un hijo que se hubiera puesto preservativo y sino que se joda, asi de simple.

Lisabeth rebuznó:
No hace falta casarse con Juanillo, porque si Juanillo fornica y se hace un chiquillo, Juanillo pagará igual (y si Juanillo se resiste, ahí están las pruebas de ADN).
Vamos, de traca:lol:

Es decir, que si fulanita se empeña en que quiere un puto crío y Juanillo no lo quiere, se hace preñar y Juanillo paga sí o sí, por sus cojones toreros. A mantener el chaval de por vida. Mientras que si Juanillo preña fulanita pero fulanita no lo quiere, fulanita tiene todo el puto derecho de interrumpir el embarazo, al que ahora llamaremos producto uterino:lol:. Porque ella es mujer y ella decide.

A ellas sí que se les brinda la opción de decidir si unos minutos irreflexivos de placer se deben convertir en una duradera carga (generalmente para toda la vida) o si las alegrías de ser madre, les compensará los inconvenientes de la crianza. Al hombre no, el hombre no tiene derechos en este caso, sólo obligaciones.

Algunos dirán que ellas tienen más derecho a decidir sobre el futuro del hijo porque el embarazo les supone un esfuerzo y un riesgo físico, mientras que al hombre, si se opone a aceptar al hijo como suyo, en último término sólo puede suponerle un esfuerzo económico. Pero teniendo en cuenta que, a menos que uno viva de rentas, el dinero normalmente proviene del esfuerzo físico y mental del trabajo, y que la responsabilidad económica se extenderá durante un mínimo de 18 años, y no sólo durante 9 meses, creo que ese argumento se cae por completo.

Black Adder rebuznó:
Vamos, de traca:lol:

Es decir, que si fulanita se empeña en que quiere un puto crío y Juanillo no lo quiere, se hace preñar y Juanillo paga sí o sí, por sus cojones toreros. A mantener el chaval de por vida. Mientras que si Juanillo preña fulanita pero fulanita no lo quiere, fulanita tiene todo el puto derecho de interrumpir el embarazo, al que ahora llamaremos producto uterino:lol:. Porque ella es mujer y ella decide.

No voy a moralizar sobre el tema, sino a indicar el hecho que es según la legislación vigente: no es necesario casarse con Juanillo para que el crío reciba la manutención.

Lisabeth rebuznó:
No voy a moralizar sobre el tema, sino a indicar el hecho que es según la legislación vigente: no es necesario casarse con Juanillo para que el crío reciba la manutención.

Vamos, que eres una pedazo de puta (esto es solo para aprovecharme e insultar un poco por gusto) que ves normal que muchas tias enganchen al tipo de turno. A dia de hoy si una mujer quiere tener un hijo no tiene porque recurrir a un tipo, ni engancharlo de por vida y arruinarle la vida. Hay unos bonitos centros donde te inseminan con semen de un tipo que jamas conoceras.

malgusto rebuznó:
Vamos, que eres una pedazo de puta (esto es solo para aprovecharme e insultar un poco por gusto) que ves normal que muchas tias enganchen al tipo de turno. A dia de hoy si una mujer quiere tener un hijo no tiene porque recurrir a un tipo, ni engancharlo de por vida y arruinarle la vida. Hay unos bonitos centros donde te inseminan con semen de un tipo que jamas conoceras.

¿Qué parte de "No voy a moralizar sobre el tema, sino a indicar el hecho que es según la legislación vigente" no has entendido?

¿Qué parte de "No voy a moralizar sobre el tema, sino a indicar el hecho que es según la legislación vigente" no has entendido?

Ya te he dicho que insultaba por gusto.

Pero como he dicho una mujer puede ser madre soltera sin ninguna complicacion, pero claro, muchas mujeres buscan seguridad o a un tonto que pague.

Eso por un lado, por otro lado la decision de tener un hijo es unica y exclusivamente de la madre, puesto que sera ella la que de a luz y ella tiene todo el derecho del mundo a tener ese hijo o no, quiera el hombre o no, porque si tanto apuro le daba el tener un hijo que se hubiera puesto preservativo y sino que se joda, asi de simple.

Otro subnormal quintacolumnista abducido por la politica del buenismo,muerete anda!

Lisabeth rebuznó:
Luego están consideraciones morales, que es más bonito estar casado para tener niños y tal y pascual, pero eso es otra cuestión.

Consideraciones morales de las que yo no he hablado en absoluto. No es que sea más bonito o moralmente superior, es que es más práctico y da mejores resultados. Evidentemente, es económicamente viable tener un hijo en soledad, incluso sin pensiones.

Pero tened en cuenta que vivir juntos no tiene por qué implicar forzosamente casarse, ni es más útil o necesario. A veces al revés, hay parejas que se tiran diez años de novios o viviendo juntos y en cuanto pasan por vicaría, al año están cada uno por su lado.

Por fin he separado el hilo tal y como demandaban. Disculpen la tardanza, pero como el foro está muerto y no hay participación, no me da tiempo a leer todo lo que se escribe y este hilo lo tenía retrasado.

Sigan disputando que, en líneas generales, el hilo es brillante.

Delincuente, drogadicto... y/o marica. No lo olvidéis. No un decente y discreto homosexual, sino de los papagayos plumíferos que avergonzarían a la familia más progre del universo (eso sí, dan mucho juego y color a la disco con sus "performances")

Yo de estadísticas y demás no es que mire mucho. Pero la mayoría de megagays que conozco cumplen alguno de estos perfiles:

-su padre les abandonó cuando era pequeño o se murió de cirrosis
-son hijo de madre soltera
-de madre excesivamente protectora + padre calzonazos o inexistente (simplemente no está o se pasa la mayoría del tiempo currando fuera). Y el abuelo suele ser senil o en silla de ruedas, así que no hay forma de enseñarle a ser un hombre.

Si no hay una figura masculina fuerte en la familia, el hijo desarrolla una personalidad inestable y sin cimientos. Más o menos como las mujeres :D

Es lo que se llama temple.

Me da igual si esto se puede demostrar científicamente o no. Es así y punto :D

Zaratustra69 rebuznó:
Lo dudo mucho. Descartaria trisomicos.
No se preocupe, que el síndrome de down cuando es hereditario, que no es lo habitual, lo transmite la madre. ;)

dakilla rebuznó:
Si yo fuera nada ahora y me dieran a elegir entre seguir no exisistiendo y existir como retoño de madre soltera, Dios mío, es que no tendría dudas al respecto. Encima en España, en Canarias. Infancia con playita.
¿Y si pudiera elegir entre madre soltera y tener un padre y una madre?

Lucky_ rebuznó:
¿Quién hostias eres tú para decidir lo que tiene que hacer con su vida? ¿A cuenta de qué vas a juzgar su decisión de ser madre?
Aquí todos tenemos el derecho de juzgar lo que se nos antoje. Más aún teniendo en cuenta todo el dinero que saldrá de nuestros impuestos para criar al bastardo.

en la actualidad la vida familiar es imposible conciliar con la vida laboral
Por eso lo mejor es que uno de los progenitores renuncia a su vida laboral (o a gran parte de ella).
Ser padres es un acto voluntario y requiere sacrificios, eso es algo que mucha gente ni se plantea.

Quizás alguno de los aquí presentes se presente como pagapañales del hijo de Zaratustra para que no se enfrente a la terrible posibilidad de crecer sin un padre.

Lisabeth rebuznó:
Quizás alguno de los aquí presentes se presente como pagapañales del hijo de Zaratustra para que no se enfrente a la terrible posibilidad de crecer sin un padre.

Si quieres enojar a alguien lo único que tienes que hacer es mirarte al espejo, reina.

Atrás
Arriba Pie