10 Mandamientos Foriles. HILOLAMIDA

Bradley rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Sin pagar? Eso no esta al alcance del 98% de los foreros de esta santa casa. ;)

Bueno, violar es gratis, a veces incluso es rentable.

Pero no te olvides de matarla machacandola con una piedra su cabeza. Que si no luego denuncian. (Es que si no hay dinero pa putas, tampoco pa cloroformo :oops: :oops: )

Hubo un tiempo en que llamar hijo de puta a la mayoría era casi un mandamiento.

HIJOS DE PUTA

El Loco de las Coles rebuznó:
Por todos los dioses, que OWNED más carente de toda misericordia. Delicioso.
Cierto, pero si usted supiera pseudo-C, se habría dado cuenta de que ya lo había auto reconocido muchos posts atrás.

Te ha faltado el mandamiento de pedirás el DNI a todas las zorras antes de grabar

Hyperman rebuznó:
Cierto, pero si usted supiera pseudo-C, se habría dado cuenta de que ya lo había auto reconocido muchos posts atrás.

Oiga, que llevo chorrocientos mensajes en el foro más hijoputesco de la red, no me quiera tratar como a un Bob Esponja cualquiera. :lol:

Hyperman rebuznó:

Oiga, que llevo chorrocientos mensajes en el foro más hijoputesco de la red, no me quiera tratar como a un Bob Esponja cualquiera. :lol:

Y otros chorrocientos en el más chupilerendi.

Yo no, aunque estoy registrado desde el mes que se fundó, y rápidamente vi que aquello sí que no. Tendré unos 100 mensajes.

Bien mirado, quizá me interesaría registrarme en forocoches. Llevo un mes detrás de mi hermano para que me rellene el depósito del limpiaparabrisas de mi coche, que no sé dónde está. :lol:

tu ni caso bob, q el hilo eramuy bueno. Lo que luegopaa lo de siempre y apartir de la 2 pagina no se sabe de que va...

Bob_Esponja rebuznó:
Bien mirado, quizá me interesaría registrarme en forocoches. Llevo un mes detrás de mi hermano para que me rellene el depósito del limpiaparabrisas de mi coche, que no sé dónde está. :lol:

Prueba a ponerte delante. Seguro que entonces te ve.

Bob_Esponja rebuznó:

Prueba a ponerte delante. Seguro que entonces te ve.

El hermano o el limpia?

Pues me refería al hermano, pero ya me has desconcertado. ¿Es que el agua de los coches se gasta?

Es más, ¿es que hay que echarle agua a un coche? ¿Es un maldito coktail?

no le echeis agua al depósito del limpiacristales , echadle cristasol o producto semejante, te deja los cristales que te dan ganas de chuparlos.

si lo he hecho :oops: :oops:

Si le echas cristasol o movidas así, cuando llueve se queda una pantalla en la luna que dificulta la visión.

Parménides rebuznó:
Si le echas cristasol o movidas así, cuando llueve se queda una pantalla en la luna que dificulta la visión.

Juro sobre mi Wolkswagen Corrado 2.2 que lo que este señor predica es una calumnia.

Y voy mas allá, comprad el limpicristales del Bosque verde en Metadona, saint hand...

El otro dia en España Directo( :oops: si a veces lo veo :oops: )recomendó el gallego loco de los trucos caseros que restragasemos con una cebolla el cristal para evitar que se pegue la escarcha...un consejo importante para estos dias.

Pues me refería al hermano, pero ya me has desconcertado. ¿Es que el agua de los coches se gasta?

Sí, el de este sí porque ya tiene unos años. En los nuevos viene un gnomo de serie que habita en el capó y te revisa periódicamente el líquido de frenos, limpiaparabrisas, aceite, etc.

Yo, en vez de Cristasol, agua o amoniaco, pondría en el depósito agua con purpurina.:oops:

Así todos sabrían lo feliz y afortunado que me siento cuando limpio mis cristales de amor.

Yo, en vez de Cristasol, agua o amoniaco, pondría en el depósito agua con purpurina.:oops:

Así todos sabrían lo feliz y afortunado que me siento cuando limpio mis cristales de amor.

Eso no es posible, se atascaria el conducto del pulverizador de la luna delantera.
Nos queria timar el gitano truhan este de los coj.... :evil:

Atrás
Arriba Pie