[RETARDS] 12/52 El hilo del camionero clásico

Si entran a robarte dentro de la cabina del camión no creo que el empresario se haga cargo de eso también. De la carga vale, pero del resto no. Igual que si te rajan la lona, eso lo pagará tu seguro pero no el del empresario. Al menos los camioneros autónomos, como es el caso de Darkiano ahora.
 
y que le van a robar en la cabina, el radiocasete?
los que roban camiones van a por la carga, para robar la radio o el mechero no te la juegas con un camion.
 
y que le van a robar en la cabina, el radiocasete?
los que roban camiones van a por la carga, para robar la radio o el mechero no te la juegas con un camion.
Hombre, algo de pasta y artículos electrónicos y eléctricos de valor si que llevarán en la cabina.
Si es un chorizo de tres al cuarto, prefiere robar a un tío en su cabina que toda o parte de la carga del camión.
 
y que le van a robar en la cabina, el radiocasete?
los que roban camiones van a por la carga, para robar la radio o el mechero no te la juegas con un camion.

Hombre, si llevo 500 euros en la cartera, que suele ser lo normal, el portátil, los móviles, el GPS, el equipo de realidad virtual, etc... Pues es un dinero.

Muchas cargas no son apetecibles para robar. Esta última he traído rollos de metal desde Italia que pesan varias toneladas cada uno, y eso a ver cómo lo roban.

Lo de las cabinas está más a la orden del día.

El robo de palets de madera también es muy común robarlo.


Si lo que roban no es mío, me limito a llamar a la policía y ya.

Pero si es mío, ya pueden ser diez céntimos, que si los quieres me vas a tener que matar, si no te mato yo a ti antes.

No es por el dinero, y sé que es una enorme estupidez poco pragmática, pero tengo ese defecto neurológico.

Cada uno tiene sus cosas, que le vamos a hacer. Baste decir que han intentado atracarme cuatro veces en toda mi vida y jamás lo han conseguido.
 
Joder, la letra es de mongolo, seguidor de la Obra de Liachu, ayudado por un discapacitado intelectual con suspenso en párvulos.

Porsupues, no es óbice para que lleve el thriller a tope de fetos humanos para hacer cremas antisequedadchochil para europedas a tope de gritones.

Me recuerda a algo...
 
y que le van a robar en la cabina, el radiocasete?
los que roban camiones van a por la carga, para robar la radio o el mechero no te la juegas con un camion.
La mayoría de los camioneros suelen llevar portátil y algún que otro aparato electrónico. Y casi todos llevan dinero en metálico para gastos y reparaciones. Y hablamos de varios miles de euros. El gasoil lo suele pagar con tarjeta

Gastos y reparaciones que se suelen pagar con ese dinero que es más negro que la desesperacion. Y así lo vamos blanqueado. Si eres autónomo ese dinero es tuyo y es normal que no dejes que te lo roben

Es más fácil obligar al camionero a punta de pistola que te abra la caja que no ponerte a reventar la puerta, despertarlo a el, y a las decenas de camioneros que duermen al lado
 
Última edición:
Hostias eso me ha recordado de uno que le llamaron a la puerta del camión y al asomarse había uno con una escopeta de dos cañones apuntándole.

Le hicieron bajar, le tiraron el macuto con la ropa para que se vistiera y la cartera sin abrirsela siquiera, y se llevaron el camión entero, que no era suyo sino de una gran empresa.

Se encontraron el camión medio metido en un cenagal a los dos días, completamente vacío.



El caso más hilarante que he presenciado es el de encontrar en la plaza de aparcamiento de camiones el GPS de un camión enchufado a una batería. Se había llevado el rumano que conducía el camión a su país a venderlo. Se comentaba que lo habían contratado por cuatro duros y que hasta la documentación del rumano era falsa, a los dos días se quedaron sin camión.

Hoy gracias a la ley Macron la cosa ha mejorado bastante. Gracias a los franceses, que si por Rajoy fuera estaríamos todos trabajando por ochocientos euros al mes.



Por supuesto si me roban a punta de escopeta o pistola y el resultado es 100 % morir, si dejaría que robaran, pero que dos gitanos se pongan a intentar entrar en la cabina, pues no.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie