2ª Edición 'Mundial PL de bandas'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
se nos ha pasado del año pasado la categoría estadísticas

Era un poco mielda, no nos engañemos.

Peazo partido el de Prongo y Katúa, no sé en qué dirección escupir mi voto.
 
Hoyga, ¿un hosting de imágenes decente? Gracias de antebraso.
 
Emile Berliner rebuznó:
se nos ha pasado del año pasado la categoría estadísticas

Ciero. Pero bien pensado, como dice Toxicosmos, era la más coñazo de todas y no dio juego nunca. Creo que esta bien asi, y el sistema nuevo de elección también creo que es más justo y chanante.

¿Estarás para los partidos de la proxima ronda por favor? Es que en esos jugamos el bigotes y yo, asi que cuenta con dos árbitros menos...
 
Ponedme un rival de mayor entidad, que me pusistéis uno con síndrome de down
 
Filimbi rebuznó:
Ponedme un rival de mayor entidad, que me pusistéis uno con síndrome de down

:lol:

Pero intenta dar con la regla aleatoria, hombre. Propón algún disco de su impecable discografía para que lo puntuemos, o pon una foto de los cassettes que tengas de Bertín, que alguno tendrás en la guantera del C2.
 
:lol:

Pero intenta dar con la regla aleatoria, hombre. Propón algún disco de su impecable discografía para que lo puntuemos, o pon una foto de los cassettes que tengas de Bertín, que alguno tendrás en la guantera del C2.

Yo soy un buen español, juego sin saber las reglas
 
Ales rebuznó:
¿Estarás para los partidos de la proxima ronda por favor? Es que en esos jugamos el bigotes y yo, asi que cuenta con dos árbitros menos...

del jueves al domingo lo llevo jodido, me ha coincidido un finde de mucha vida social
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Con quién cojones me toca enfrentarme?

Te lo he dicho por mp. Es Mnemoch, y se esconde del sombrerero, en vez de la reina de corazones. <--- Mira, mamá, he hecho un chiste. :face:
 
Ales rebuznó:

Si no me equivoco, se hizo un clon "aguilucho paralítico, sifilítico o como sea que se llame ahora" . Como Slk está ansioso por saber si ha de abrir él el hilo y contra quién se enfrenta, me ha mandado un mp.


Edito: el mundial da seguidores. Creo que tenemos más lectores hoy que el mes pasado entero.
 
toxicosmos rebuznó:
Si no me equivoco, se hizo un clon "aguilucho paralítico, sifilítico o como sea que se llame ahora" . Como Slk está ansioso por saber si ha de abrir él el hilo y contra quién se enfrenta, me ha mandado un mp.


Edito: el mundial da seguidores. Creo que tenemos más lectores hoy que el mes pasado entero.

Pero si a SLK creo que le toca jugar contra Hand Tool y los Arctic Monkeys
 
Ales rebuznó:
Pero si a SLK creo que le toca jugar contra Hand Tool y los Arctic Monkeys

:oops: Coño, es verdad (lo contesté por eliminación). ¿Y dónde anda la velvet?


Uncle Meat rebuznó:
Bueno, quito al asqueroso de Slowhand y hago algunos cambios en la lista:

Arctic Monkeys: Hand tool
Bertín Osborne: Filimbi
Camilo Sesto: Uncle Meat
Galaxie 500: Jark Prongo
Guns n' Roses: Slk el manflorita
Joaquín Sabina: Clark Gable
John Frusciante: BO2
Luixi Toledo: Escribá de Balaguer
Michael Jackson: Desmond Humes
Nirvana: Ales
Omar Rodríguez: jorgevm
Paramore: Madeira el Subnormal
Raphael: Cheshire's Katua
Sonic Youth: toxicosmos
The Cure: tato2
The Jam: thomasfowler
The Velvet Underground: Aguilucho paralítico
 
toxicosmos rebuznó:
Si no me equivoco, se hizo un clon "aguilucho paralítico, sifilítico o como sea que se llame ahora" . Como Slk está ansioso por saber si ha de abrir él el hilo y contra quién se enfrenta, me ha mandado un mp.


Edito: el mundial da seguidores. Creo que tenemos más lectores hoy que el mes pasado entero.
Normal, está The Cure ;)
 
Ales rebuznó:
el sistema nuevo de elección también creo que es más justo y chanante.

Dejo constancia de que en el partido Filimbi-Tato no se está siguiendo el sistema nuevo.
 
esto es algo ya comentado con Ales, y es que no me lei ese tocho del principio entero :lol: además que cojones yo en este concurso soy como di stefano que si quiero me cago dentro. pero para la próxima ya lo se
 
Yo no sé qué pensareis los demás, pero la reedición me está pareciendo más chanante que el primer mundial. De hecho en dos partidos no sé qué votar (malditos cabrones) y en el otro he castigado un susio truco y ahora casi editaría el voto. :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Dejo constancia de que en el partido Filimbi-Tato no se está siguiendo el sistema nuevo.

A mí me están tangando de mala manera.
 
caracaiman rebuznó:
Gracias por sacarme de la lista. No te guardo rencor, hijo de puta.

Son cosas del juego, 11 contra 11, no hay rival pequeño, saldremos a por todas, lo importante son los tres puntos, el arbitro era un hijo puta, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie