2ª Paja Grupal ForoPL (hilo serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi parte la experiencia ha sido agridulce, aunque ha habido un buen ambiente de cordialidad y respeto, me ha parecido fatal que @BILBOKOA no conectase la cámara en ningún momento, pensaba que lo había dejado bien claro: MIRONES NO, por lo que queda excluído del grupo de pajas grupales y no será invitado a la siguiente.

Por lo demás de 10. Muy buena sesión.
 
Estuvo bien pero los vídeos de siempre ya no molan, así que me puse un shemale greatest hits compilation en la otra pantalla.
Y bueno, se me escapó lefa en el teclado y ahora no me va la letra "m", tengo que usar control + v todo el rato. Por lo demás, todo genial, muchas risas y un ambiente sanote y hetero.

Si traemos a @Slk y @Faraón Hijodeputh IV de seguratas me atrevería a una en persona si ellos aseguran evitar líos y trifulcas que ya se sabe cómo son estas cosas
 
Estuvo bien pero los vídeos de siempre ya no molan, así que me puse un shemale greatest hits compilation en la otra pantalla.
Y bueno, se me escapó lefa en el teclado y ahora no me va la letra "m", tengo que usar control + v todo el rato. Por lo demás, todo genial, muchas risas y un ambiente sanote y hetero.

Si traemos a @Slk y @Faraón Hijodeputh IV de seguratas me atrevería a una en persona si ellos aseguran evitar líos y trifulcas que ya se sabe cómo son estas cosas

Poniendo todos un poco de nuestra parte no hay problema en hacerlo en persona. Es cuestión de tener mano izquierda.
 
Lo importante es seguir manteniendo el buen rollo y en respeto. En resto viene por añadidura.
 
Magnífica experiencia, quedar así de descargado y relajado en compañía de colegas no tiene precio. Tengo que confesar que cuando solté el engrudo, de pura rabia, pensé en el payaso de Mongue-O’clock y en su asquerosa melena siendo cubierta por mi tafarada, espero que no os moleste, amigos.
 
Última edición:
Este hilo huele a maricones, a muy maricones, a mariconazoooos. Pajearse grupalmente con 13 años , ok, hacerlo a estas alturas, mariconeo de merendero.
 
No jodáis que lo habéis hecho:lol:
A diferencia de @Alekos002 no creo que sea cosa de mariconazos...
...si no de SUPER H0m0GAYS


Ahora una buena película de gladiadores y luego os vais al puerto a ver a los marineros descargar.
 
Buah, me he quedado de puta madre relajado. Mi mujer dice que me cambia la cara de puto estrés de la semana y que repita mañana, ¿qué decís?
 
Pajearse grupalmente con 13 años , ok,

no-hmm.gif
 
Dramatización del envento
 

Archivos adjuntos

  • FE879176-9ABE-4E3F-AE60-766ECAE67484.gif
    FE879176-9ABE-4E3F-AE60-766ECAE67484.gif
    976,6 KB · Visitas: 31
Caballero , tiene una pregunta aquí:

Yo creo en mi humilde opinión que en la próxima paja colectiva deberían quedar los foreros en persona y que uno estuviera en el centro para recibir la lechada y alguna patada en el lomo si se tercia, todo ello dentro de la más absoluta heterosexualidad, por supuesto.
 
Última edición:
Arriba Pie