21 de febrero: ¡que tiemble Madrizzzzz!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neo_BCN rebuznó:
xp rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Yo are un favor a la raza humana e ire con explosivos atados al cuerpo, ua vez reunidos me detonaré y os desintegraré conmigo, suerte.

no hay cojones a venir .

No digo nada mas .

(y no, no iria a por ti si no me das una razon)

cojones me sobran, aun todos contra mi os mataria a palos, no soñeis con siquiera molestarme.

mira tio..doy por hecho que no vienes...porque como vengas despues de decir todo esto ...

me llevare los guantes para no desfigurarte la cara demasiado ok?

No me aguantas ni 2 tortazos flipin ...

xp rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
xp rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Yo are un favor a la raza humana e ire con explosivos atados al cuerpo, ua vez reunidos me detonaré y os desintegraré conmigo, suerte.

no hay cojones a venir .

No digo nada mas .

(y no, no iria a por ti si no me das una razon)

cojones me sobran, aun todos contra mi os mataria a palos, no soñeis con siquiera molestarme.

mira tio..doy por hecho que no vienes...porque como vengas despues de decir todo esto ...

me llevare los guantes para no desfigurarte la cara demasiado ok?

No me aguantas ni 2 tortazos flipin ...

te apoyas en el foro pk estais todos contra mi, he luchado solo contra todos en este foro y en la realidad tb, a ver jilipollas si eres un medio hombre, como vaya te parto a cachitos, lo de desfigurarme la cara diselo a fibrator:

Neobcn-nanai.JPG

Voy yo Primero ..... :twisted:

...a no ser que Nano diese cuenta de el antes de salir de BCN :?

Rajaos, nos vamos en avionete y en 45 minutos estamos allí.
De lo contrario nos vamos en tren pero a plena fiesta y bebida desde Sants mismo.

Nano rebuznó:
Rajaos, nos vamos en avionete y en 45 minutos estamos allí.
De lo contrario nos vamos en tren pero a plena fiesta y bebida desde Sants mismo.

Ostia, me seduce la idea del tren... Llegar a Madrid borrachos y despedirnos de Madrid borrachos!!

trankachu rebuznó:
DeathWish rebuznó:
trankachu rebuznó:
Juro que si va Neo, sea como sea, yo iré.

vamos en buga?? xD

Yo esque si voy, voy en el richal movil, pero me da canguele perderme por los madriles. Esque el tema del avión no me mola, demasiada burocracia.

Si venis ..en concreto Trankachu y DeathWish de barna ..me comprometo a echaros un cable .

Pensarlo y m lo decis.

JODEEEER........

Que yo estoy en barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer, me dijeron que me destinarian a Barajas, pero todavia estoy en BcN...........que penita no poder ir.......

Con la de hierba que tengo para tooodos/aaaassss.......

En fin, otro día será.......que penaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Jolín, es que no entiendo. Yo vivo en BCN también, ¿es que no podemos ir a Madrid o qué?

xp rebuznó:
trankachu rebuznó:
DeathWish rebuznó:
trankachu rebuznó:
Juro que si va Neo, sea como sea, yo iré.

vamos en buga?? xD

Yo esque si voy, voy en el richal movil, pero me da canguele perderme por los madriles. Esque el tema del avión no me mola, demasiada burocracia.

Si venis ..en concreto Trankachu y DeathWish de barna ..me comprometo a echaros un cable .

Pensarlo y m lo decis.

echarnos un cable...en q sentio?? :? :?

jajaja tiene que ser una KDD de lo más heterogenea, con gente de todo tipo... lo cual al final puede llegar a ser un problemilla por el tema de las decepciones. Pero vamos, pasároslo demencialmente bien, que yo no voy. :roll:

Nofollador rebuznó:
Nano, tu cuando te irias? Que dia? A que hora? Puente aereo??

Pues yo me iría en avión el sábado por la mañana, pero si somos muchos casi que vale la pena montar el show en un tren y pasar en fiesta la noche del viernes al sábado, ¿no?

Hombre, si es el viernes por la noxe yo me apunto.....y si es tren para ir cogiendo ambiente de petardos, bebida, ME VENGO!!!!!!!!

Supongo que hay más gente de BcN para ir, supongo.....

Nano rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Nano, tu cuando te irias? Que dia? A que hora? Puente aereo??

Pues yo me iría en avión el sábado por la mañana, pero si somos muchos casi que vale la pena montar el show en un tren y pasar en fiesta la noche del viernes al sábado, ¿no?

la idea es ir sabado y volver el domingo? o en caso d ir en tren salir el viernes noche, hacer fiesta en el tren y volver el domingo?

EY. IGUAL ME PASO.

CREO QUE TENGO UN BOLO EL 20. PERO IGUAL ES EL 21.

A VER.

Lo de la KDD va a ser que no.... NO te podré conocer.....Tengo una cena megapreparada y deseada.... Ya lo siento... Lo de la firma es verdad, y tranquilo que no soy geins....

Atrás
Arriba Pie