36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora falta la secuela. Ecstremenios vs hashturianus: The return of the trisomy.

"Soy de una capital grande, ergo soy mas culto que los demas".

Mientras ahi os jodeis de calor aqui estamos moderadamente calentitos tan a gusto. Mientras ahi os jodeis de frio, aqui tenemos temperaturas la mar de suaves. Ah, que tenemos que usar mas el paraguas que la media, que tragedia. Ah, que ese agua hace que tengamos una naturaleza de la hostia, ok.

y si hace frio haceis una fogata de 500 hectareas de bosque y luego lo recalificaís para hacer casas diferentes de la del vecino y poner alambres, así son top horteras los pueblos

calle-real-ferrol-20-5.jpg

No, no es Bangcock, allí al menos tienen travelos.pringui

Última edición:
"Contra" más metros cuadraos, más libros y más cosas de la Culthura cabrán.
Tu ordenador es mejor que el mio? Necesitamos un Arco en Galicia? Hace unos años me desplace a Madriz a contemplar una exposicion de prerrafaelitas, como me fui a Londres a la Tate. La gente viaja y esas cosas. El forero se pasa el dia yendo a museos, de todas formas?

Y un cuantioso cheque a ingresar en las Bahamas

Ciudad_Cultura.jpg

Se ve que no has estado en Santiago, menudo fake :lol:

=SrEstaire;4630564]y si hace frio haceis una fogata de 500 hectareas de bosque y luego lo recalificaís
2012 fue el año con mas incendios en una decada, y aun no estaba vigente la ley que hace eso posible.
Aqui te desmontan ese mito, que no es mas que una perroflautada. Y mira que odio al puto pp.

https://cienciasycosas.com/2015/08/12/manipulaciones-incendios-y-recalificaciones/

Tu ordenador es mejor que el mio? Necesitamos un Arco en Galicia? Hace unos años me desplace a Madriz a contemplar una exposicion de prerrafaelitas, como me fui a Londres a la Tate. La gente viaja y esas cosas. El forero se pasa el dia yendo a museos, de todas formas?
Tal vez.
No.
Chachi.
Ya.
En mi caso, de vez en cuando.

:lol:

Nada demagogico, ademas.

Las pocas individualidades que citas no hacen pais. Son sistematicamente citadas para encubrir una falta de cultura generalizada. Galicia tiene muchos mas escritores relevantes que Andalucia, pero Lorca escribio en castellano y para el mundo, cosa que los escritores gallegos... no.

Última edición por un moderador:
Supongo que en todas estas horas no has sabido decirme ni uno de esos autores porque no has encontrado en google ninguno con más de 425.000 resultados. Pero eso sí, el arte románico es cultura gallega.

No cambio vivir en Galicia por nada del mundo.

Ya, y si hubieras nacido en Logroño dirías: No cambio vivir en Logroño por nada del mundo.
Cambiate el avatar, coño, que creo que se meten contigo por eso.

Collins, yo creo que el problema es que tu avatar al de las gaficas dan ganas de fostiarlo, ponte otro pa que te respeten.
Lo de que en los sitios de playa y sol :lol: sufrimos con el calor :lol: es broma, verdad ?? JA JA !!!!!!! Ya quisieras ...

Supongo que en todas estas horas no has sabido decirme ni uno de esos autores porque no has encontrado en google ninguno con más de 425.000 resultados. Pero eso sí, el arte románico es cultura gallega.
Veo que estas escocido por lo de John Kennedy Toole. Normal :lol:

El arte romanico gallego no es cultura entonces?

Si hubieras consultado el enlace que te puse de Lorca, que era bien interesante, habrias leido a que autores gallegos admiraba. Pero hay muchos mas.

O sea que Ortega es indicador de la economia gallega tambien. Lo digo por enesima vez a ver si pillas el concepto.

Sólo tengo un amigo himaginario gallego, y le llamo percebeiro hijo de puta. Él sonríe y me cuenta historias de cuando hizo la mili en Ceuta. Es entonces cuando le recuerdo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya, y si hubieras nacido en Logroño dirías: No cambio vivir en Logroño por nada del mundo.
Ya, y lo mismo con Kinsasa. Lo pillo. Todos los sitios del mundo son guays.

Cambiate el avatar, coño, que creo que se meten contigo por eso.

Collins, yo creo que el problema es que tu avatar al de las gaficas dan ganas de fostiarlo, ponte otro pa que te respeten.
Al tuyo no dan ganas de fostiarlo, no :lol:

Lo de que en los sitios de playa y sol :lol: sufrimos con el calor :lol: es broma, verdad ?? JA JA !!!!!!! Ya quisieras ...
Aqui no hay playas y sol, que va. Y en las ciudades, que tal a 40º, de puta madre, no?

Lo mejor es lo mío no porque sea mío sino porque es lo mejor.
Los Knicks son el Atleti de la nba.

¿Hace falta que explique esto o te matriculas en el nocturno para sacarte la ESO?
Sigo creyendo que es fake, esa perspectiva no la he visto en mi puta vida. Si han buscado un angulo rebuscado de cojones colgados de un helicoptero no lo se, pero tampoco veo cual es el objeto de que pongas esa foto.
Odio la puta ciudad de la cultura del puto Fraga.

[emoji38]

Nada demagogico, ademas.

Las pocas individualidades que citas no hacen pais. Son sistematicamente citadas para encubrir una falta de cultura generalizada. Galicia tiene muchos mas escritores relevantes que Andalucia, pero Lorca escribio en castellano y para el mundo, cosa que los escritores gallegos... no.

Pero di alguno hombre.

Yo te puedo mencionar así por encima a Juan Ramón Jiménez, Antonio y Manuel Machado. Gongora, Becquer, Juan de Mena, Maria Zambrano, Pedro Muñoz Seca, Luis Rosales, Cernuda, Gala, Ganivet, Alberti...

A quien mencionas tu??

Sigo creyendo que es fake, esa perspectiva no la he visto en mi puta vida. Si han buscado un angulo rebuscado de cojones colgados de un helicoptero no lo se, pero tampoco veo cual es el objeto de que pongas esa foto.
Odio la puta ciudad de la cultura del puto Fraga.
Te pones a criticar lo de los demás y no sabes ni lo que tienes allí... Que esperpento!!!

No has pillado lo de que la mayoria de escritores gallegos ha escrito siempre en gallego. Que quieres con eso, que los traduzcan automaticamente a 120 idiomas? Teneis vosotros un idioma o algo similar? Ah no, que con joder el castellano teneis suficiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie