36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Convencerse de su propia oligofrenia no requiere de agentes externos, aún siendo gallego, quiero decir, te van a petar el culo por retrasado

@Cimmerio y sus drogolegas cualquiera pensaría que es típico negador de su propio realidac

@Cimmerio y sus drogolegas cualquiera pensaría que es típico negador de su propio realidac
No crea. Basta con que deje uno cosas por el camino (comida bazura, tabaco, arkol, Drogen, etc) para que se las regalen o para encontrárselas.
A ver si dejo los coños...
:lol:

En seriu, el debate de Hitlary y Trump aquí haría ser el Rajoy - Zapatero un Socrates - Platón:face:

En Yuesei los listos caen mal. Antiintelectualismo lo llaman.
funny-science-news-experiments-memes-isaac-asimov.jpg

Parece Joaquín Reyes haciendo el mongui.

Me lol hablando del ISIS despues de haberlo financiado porque yes en los correos filtrados:121

Si no nos pagan, no podremos seguir defendiendo Japón, Donald Trump:121

La culpa de lo de Best Korea es de Iran:121

Última edición:
Bueno, almenos su homosexualidad queda justificada. En ese sentido es un win.

y su odio a españa tambien:lol:

Su gusto por las pollas eso indica.

Oh, que sorpresa, un converso que se erige abanderado de la causa.

Pues ya son ganas, ya... :face::face::face:

hay un travelazo a dos manzanas de mi casa que esta como un puto tren, cobra 60 pavos...llevo tiempo ya que solo me pone pajearme con videos de shemalotes...pero no se si me atravere a dar el paso al sexo real...<br><br>les saurtenes te necesito...convenceme..

Me faltan un par de idiotas más para hacer el pleno. Dios los cría y ellos se juntan...

No creo que me hayas oído ni una sola palabra en contra de ninguna lengua autonómica. Todo lo contrario. Para mi son una muestra de la riqueza cultural española. Lo que si me habrás leído es criticar a los que se las dan de mas por tenerla.
Hombre, es un signo de cultura propia, algo de lo que los andaluces adoleceis bastante, sacando el flamenco y el gazpacho.

Fíjate las luces que tienes, que pones a un gitano para decir que a los andaluces se nos entiende menos que a un gallego.
Que pongo a un gitano? Te refieres al video? Es por mi admiracion a Paco de Lucia, no se que cojones tiene que ver con como hable este (mal). Que por cierto no era gitano.

Es verdad, a Rosalia Castro solo la conocéis en Galicia.
No he dicho lo contrario, pero preguntale a Lorca por Rosalia.

Así que no te pongas prepotente porque entonces pierdes como gallego tu única virtud: que eres como un perrico al que acariciarle la cabeza. Y no trates de vender que GALICIA es la hostia, que es un sitio más, no es el mejor. :95 Oye, y lo siento por el clima de mierda.
Y cámbiate el avatar, coño, hazme caso, que también caes mal por eso. Hazme caso, gallego. Intégrate.
Me insiste con lo del avatar un tio con uno de Yulio, que cojones mas gordos. Galicia es la tierra mas hermosa de España, dicho por andaluces, castellanos y gente de todo el puto mundo. Tenemos una gastronomia del copon bendito, tenemos playa, montaña, una cultura propia, arquitectura para aburrir, el Camino de Santiago, quicir... de donde cojones eres tu, pobre deficiente :lol:?

Yo iba a decir que preguntar puede preguntar pero que no sé yo si le contestará. :lol:

Tenemos una gastronomia del copon bendito

Esa afirmación te obliga a pasarte por el subforo Cocinas para dejar allí demostración de tal aserto en forma de receta.

Si solo vas a la cocina a por cervezas, sonsaca a algún miembro de tu entorno familiar para obtener la fórmula magistral de algún plato tradicional de la cocina gallega.

que si que andalucia es muy bonita y teneis muchos monumentos curro, pero yo tampoco estaria muy orgulloso precisamente de exhibir construcciones de esos subseres, siendo honesto.

mas feliz que una perdiz de aqui no haya un vestigio siquiera del paso de esa chusma con turbante.

y aqui lo dejo, que no me apetece un forochat de odio interregional como el de ayer. los andaluces sois chusma y todo el mundo os considera como tales. eso lo sabes tu y lo sabemos todos.

los gallegos somos subnormales pero buena gente por lo general. y objetivamente es la tierra mas bonita de españa, con permiso de asturias y euskadi.

La subnormalidad para ser que es endemica en Galicia viendo las tonterias que estais escribiendo en este hilo todos los representantes de esa tierra.

Vienes a demostrar tu cultura, que se ve que es la misma que la de Liachu y Wilkie, y a hacer el ridiculo nuevamente.

Te explico. Cuando se contruyeron esos monumentos, los subseres no era los moros, no, eran los cristianos del norte de la peninsula, que venian a ser como los follacabras de africa y oriente medio de los que tanto nos reimos. Aunque visto lo visto por el norte algunos no han evolucionado desde entoces.

Los subseres eran unos adelantados en medicina, arquitectura, astrologia........ Mientras los cristianos eran unos sucios e intorelantes analfabetos integrales que vivian sumidos en la mayor de las oscuridades religiosa

Que no haya ninguna muestra de arte andalusí por Galicia es una muestra que no les interesó quedarse, no habia nada que les llamase la atencion. Alli solo habia una cosa que necesitaban, y cada año subian a por ella, esclavos. Mil años despues nada ha cambiado, Galicia sigue siendo tierra de esclavos serviles de los que tirar cuando se necesita mano de obra

Lo de la tierra mas bonita de España lo dices tu, segun a quien le preguntes te dira que si o que no. Lo que si veo es que tienes bastante falta de mundo y pocos kilometros encima

Última edición:
Eh, a mi no me metas en el saco de Liachu, que yo soy muy viajado y leido, y no tengo nada que ver con ese portugues hijo de la gran puta. En Vigo hay poco mas que putas y yonquis.

Por cierto, yo soy de Palencia, me tire el rollo para pasar el rato pero ya esta.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie