SrEstaire
Freak
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No crea. Basta con que deje uno cosas por el camino (comida bazura, tabaco, arkol, Drogen, etc) para que se las regalen o para encontrárselas.@Cimmerio y sus drogolegas cualquiera pensaría que es típico negador de su propio realidac
A ver si dejo los coños...
![]()
Entonces te saldra yogur natural del ciruelo...oh wait![]()
Somos la OTAN que está llena de moromieldas:121
encima muchos de la OTAN somos morosos:121
Depende de a quién se lo preguntesBuenos días, ¿todo bien?
Bueno, almenos su homosexualidad queda justificada. En ese sentido es un win.
y su odio a españa tambien![]()
Su gusto por las pollas eso indica.
Oh, que sorpresa, un converso que se erige abanderado de la causa.
Pues ya son ganas, ya...![]()
hay un travelazo a dos manzanas de mi casa que esta como un puto tren, cobra 60 pavos...llevo tiempo ya que solo me pone pajearme con videos de shemalotes...pero no se si me atravere a dar el paso al sexo real...<br><br>les saurtenes te necesito...convenceme..
Hombre, es un signo de cultura propia, algo de lo que los andaluces adoleceis bastante, sacando el flamenco y el gazpacho.No creo que me hayas oído ni una sola palabra en contra de ninguna lengua autonómica. Todo lo contrario. Para mi son una muestra de la riqueza cultural española. Lo que si me habrás leído es criticar a los que se las dan de mas por tenerla.
Que pongo a un gitano? Te refieres al video? Es por mi admiracion a Paco de Lucia, no se que cojones tiene que ver con como hable este (mal). Que por cierto no era gitano.Fíjate las luces que tienes, que pones a un gitano para decir que a los andaluces se nos entiende menos que a un gallego.
No he dicho lo contrario, pero preguntale a Lorca por Rosalia.Es verdad, a Rosalia Castro solo la conocéis en Galicia.
Me insiste con lo del avatar un tio con uno de Yulio, que cojones mas gordos. Galicia es la tierra mas hermosa de España, dicho por andaluces, castellanos y gente de todo el puto mundo. Tenemos una gastronomia del copon bendito, tenemos playa, montaña, una cultura propia, arquitectura para aburrir, el Camino de Santiago, quicir... de donde cojones eres tu, pobre deficienteAsí que no te pongas prepotente porque entonces pierdes como gallego tu única virtud: que eres como un perrico al que acariciarle la cabeza. Y no trates de vender que GALICIA es la hostia, que es un sitio más, no es el mejor. :95 Oye, y lo siento por el clima de mierda.
Y cámbiate el avatar, coño, hazme caso, que también caes mal por eso. Hazme caso, gallego. Intégrate.
Ahora cuando lo vea a la hora del tapeo, síNo he dicho lo contrario, pero preguntale a Lorca por Rosalia.
Tenemos una gastronomia del copon bendito
Me faltan un par de idiotas más para hacer el pleno. Dios los cría y ellos se juntan...
https://youtu.be/uMFlHdWiwcIEn Yuesei los listos caen mal. Antiintelectualismo lo llaman.
![]()
Parece Joaquín Reyes haciendo el mongui.
Te gustan las pollas y eres independentista siendo un catalán adoptado
Ya te vale
que si que andalucia es muy bonita y teneis muchos monumentos curro, pero yo tampoco estaria muy orgulloso precisamente de exhibir construcciones de esos subseres, siendo honesto.
mas feliz que una perdiz de aqui no haya un vestigio siquiera del paso de esa chusma con turbante.
y aqui lo dejo, que no me apetece un forochat de odio interregional como el de ayer. los andaluces sois chusma y todo el mundo os considera como tales. eso lo sabes tu y lo sabemos todos.
los gallegos somos subnormales pero buena gente por lo general. y objetivamente es la tierra mas bonita de españa, con permiso de asturias y euskadi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.