Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no salen los mongólicos que estamos conectados en cada hilo, fenomemal, Rhodium empieza a sufrir el famoso síntoma de PabloPL, o también conocido vulgarmente como el síndrome de pablo hijo puta.
Abogado, ponme al día de lo que acontece en el foro, inmediatamente.
Ya no salen los mongólicos que estamos conectados en cada hilo, fenomemal, Rhodium empieza a sufrir el famoso síntoma de PabloPL, o también conocido vulgarmente como el síndrome de pablo hijo puta.
Abogado, ponme al día de lo que acontece en el foro, inmediatamente.
Joder, joder, joder. Llevo tres días sin entrar y estoy totalmente desorientado, como aturdido. No me gustan los cambios y me he puesto nervioso y fuera de mí al creer que alguien había cambiado algo del foro. Ya estoy mejor.
Sólo me he conectado para cagarme en todos vosotros y para, como muy bien ha dicho el otro, buscar ganado fresco en Pasion.com, que no todo es trabajar.
Aqui hoy manda mi polla.
[roll0]
No, no a todo, hijos de puta. Estoy ganando perras a espuertas y no tengo tiempo de tonterías, habemos algunos que tenemos que madrugar para trabajar y ahora vivo en un barracón sin internet. Cosa que agradezco, dicho sea de paso.
Pero no te dejes manipular y deja de jugar a esa mierda, que ahora con lo de abogado tenemos diversión para un rato y lo que quieren es quitársete de en medio y que tus logros se diluyan en la nada...[roll0]
......
Pero no te dejes manipular y deja de jugar a esa mierda, que ahora con lo de abogado tenemos diversión para un rato y lo que quieren es quitársete de en medio y que tus logros se diluyan en la nada...
Anyway desde el móvil no puedo.
Cuadra. Una pena estar doblando el espinazo de sol a sol para gastárselo luego en media hora.Estás cogiendo la uva?
Qué estás por Mentrida o Valmojado? Ahora está lleno de gitanos, rumanos y por lo que veo chatarreros.
Efectivamente, estoy de jornalero y creo que le he caído bien al capataz, voy a seguir unas peonadas más. Es curioso, pero ahora que estoy ganando dinero me he hecho avaricioso y acaparador y me escuece más que nunca ir de putas. Antes, de desahuciado de la vida, me gastaba los euros alegremente, me quemaban los billetes en el bolsillo. Y miradme ahora, me siento un tipo útil y hasta se me ha puesto chulo el caminar. Ya no voy por la calle encorvado y cabizbajo, rehuyendo las miradas. No, ahora voy con la cabeza bien alta gracias al poder que me otorgan los dineros de mi cartera. Estoy empezando a tener autoconfianza y quién sabe si esta racha sigue y no llueve, que si llueve jode la campaña, me arme del suficiente valor para dirigir la palabra a una moza. :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.