36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YVSctKQ.jpg

-¿Qué dices?, ¿que quieres que te pruebe?, pero estamos en medio de un juicio...:sad:

Ya no salen los mongólicos que estamos conectados en cada hilo, fenomemal, Rhodium empieza a sufrir el famoso síntoma de PabloPL, o también conocido vulgarmente como el síndrome de pablo hijo puta.

Abogado, ponme al día de lo que acontece en el foro, inmediatamente.

Ya no salen los mongólicos que estamos conectados en cada hilo, fenomemal, Rhodium empieza a sufrir el famoso síntoma de PabloPL, o también conocido vulgarmente como el síndrome de pablo hijo puta.

bAwVj1q.png

A ver si es que la mugre no te deja ver, subnormal.

Habrá confundido el phoro con las putarracass de Pasión, provincia de Toledo

Última edición:
Joder, joder, joder. Llevo tres días sin entrar y estoy totalmente desorientado, como aturdido. No me gustan los cambios y me he puesto nervioso y fuera de mí al creer que alguien había cambiado algo del foro. Ya estoy mejor.

a ver, chatarrero sin formacion, oficio ni beneficio, a rhodium me lo tratas de usted, vas a venir ahora a enmendarle la plana a un SEÑOR que como entrada, trajo el LOL de calzarse el putas asi en plan "era mi primerito dia".

a la gente cuando tiene clase se le tiene que reconocer chacho.

Joder, joder, joder. Llevo tres días sin entrar y estoy totalmente desorientado, como aturdido. No me gustan los cambios y me he puesto nervioso y fuera de mí al creer que alguien había cambiado algo del foro. Ya estoy mejor.

Has estado en el calabozo 72 horas?

No, no a todo, hijos de puta. Estoy ganando perras a espuertas y no tengo tiempo de tonterías, habemos algunos que tenemos que madrugar para trabajar y ahora vivo en un barracón sin internet. Cosa que agradezco, dicho sea de paso.

Sólo me he conectado para cagarme en todos vosotros y para, como muy bien ha dicho el otro, buscar ganado fresco en Pasion.com, que no todo es trabajar.

Se acabó eso de mirarme por encima del hombro en el foro, ahora tengo un sueldo y mientras me dure quiero que me tratéis de usted.

Mucho se tiene que torcer ya la cosa para que después de esta campaña no cobre el PER. Pienso poner foto todos los meses cuando me ingresen mis 405 euros mensuales por estar en casa.

No, no a todo, hijos de puta. Estoy ganando perras a espuertas y no tengo tiempo de tonterías, habemos algunos que tenemos que madrugar para trabajar y ahora vivo en un barracón sin internet. Cosa que agradezco, dicho sea de paso.

que pereza...

[roll0]
......
Pero no te dejes manipular y deja de jugar a esa mierda, que ahora con lo de abogado tenemos diversión para un rato y lo que quieren es quitársete de en medio y que tus logros se diluyan en la nada...

Pero no te dejes manipular y deja de jugar a esa mierda, que ahora con lo de abogado tenemos diversión para un rato y lo que quieren es quitársete de en medio y que tus logros se diluyan en la nada...

Anyway desde el móvil no puedo.

Estás cogiendo la uva?

Qué estás por Mentrida o Valmojado? Ahora está lleno de gitanos, rumanos y por lo que veo chatarreros.

Efectivamente, estoy de jornalero y creo que le he caído bien al capataz, voy a seguir unas peonadas más. Es curioso, pero ahora que estoy ganando dinero me he hecho avaricioso y acaparador y me escuece más que nunca ir de putas. Antes, de desahuciado de la vida, me gastaba los euros alegremente, me quemaban los billetes en el bolsillo. Y miradme ahora, me siento un tipo útil y hasta se me ha puesto chulo el caminar. Ya no voy por la calle encorvado y cabizbajo, rehuyendo las miradas. No, ahora voy con la cabeza bien alta gracias al poder que me otorgan los dineros de mi cartera. Estoy empezando a tener autoconfianza y quién sabe si esta racha sigue y no llueve, que si llueve jode la campaña, me arme del suficiente valor para dirigir la palabra a una moza. :1

Efectivamente, estoy de jornalero y creo que le he caído bien al capataz, voy a seguir unas peonadas más. Es curioso, pero ahora que estoy ganando dinero me he hecho avaricioso y acaparador y me escuece más que nunca ir de putas. Antes, de desahuciado de la vida, me gastaba los euros alegremente, me quemaban los billetes en el bolsillo. Y miradme ahora, me siento un tipo útil y hasta se me ha puesto chulo el caminar. Ya no voy por la calle encorvado y cabizbajo, rehuyendo las miradas. No, ahora voy con la cabeza bien alta gracias al poder que me otorgan los dineros de mi cartera. Estoy empezando a tener autoconfianza y quién sabe si esta racha sigue y no llueve, que si llueve jode la campaña, me arme del suficiente valor para dirigir la palabra a una moza. :1

ya solo te faltan dos colegas para...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie