36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no quyiero dar envidia pero ahora mismo salgo a follar. lo malo es me he tenido que descargar una mierda de pelicula que se le antojo verla . Me la tendre que tragar entera, pero ojo por ojo...

Subnormalidades sin importancia... los bandazos bambolean las hojas aún firmes y que se resisten a caer hasta que el frío las vaya debilitando y ya no puedan aguantar.
...Tribulaciones de una cuarentona aburrida

Eres una puta analfabeta de mierda, so puta. Las hojas no se caen porque no puedan aguantar el frío, ignorante. Los árboles de hoja caduca se preparan para la vernalización, por eso tiran, entiendes, ellos mismos están programados para segregar una serie de hormonas vegetales además del ácido abscísico o el etileno para desprenderse de las hojas que ya no le sirven porque han dejado de producir la clorofila necesaria para la fotosíntesis. Gracias al fotoperiodo pueden saber con la precisión de un reloj suizo cuando tiene que tirar las hojas y cuando echar otras nuevas. So imbécil, el árbol se prepara para pasar el invierno y entrar en estado de letargo y no necesita las hojas, la savia no circula y sus células especializadas quedan a la espera de producir las yemas que eclosionaran a la primavera siguiente.

Un árbol es un ser infinitamente más inteligente que tú, mostrenco. Y puede aguantar temperaturas mucho más bajas porque están perfectamente adaptados desde hace miles de años. Puta. Sin mencionar que su existencia es mucho más gratificante que la tuya, seguramente.

Dudo que puedan competir en inteligencia, los árboles no tienen sistema nervioso central. Una vaca o una oveja, en cambio.

Me he echado una siesta que no se la salta un gitano, ahora gimnasio y después pizza, paja y lo que surja.

Hablan de los viernes como si trabajasen 40 horas de lunes a viernes, y lo suficientemente bien pagadas como para disfrutar del fin de semana. Jeje

Oído cocina

cadaver_postre_2.jpg

Aunque a nadie le importe.

Me acaba de llamar mi pareja, que dónde coño estoy.

Yo pensando que teníamos invitados en casa y resulta que es todo lo contrario.

Que estamos solos este fin de semana y me está esperando para cenar juntos. Que cómo puede ser que no lo supiera y que ya lleva más media botella de vino. Hoy habrá polvo salvaje. Mezcla de borrachera y cabreo, que bien.

Aunque a nadie le importe.

Me acaba de llamar mi pareja, que dónde coño estoy.

Yo pensando que teníamos invitados en casa y resulta que es todo lo contrario.

Que estamos solos este fin de semana y me está esperando para cenar juntos. Que cómo puede ser que no lo supiera y que ya lleva más media botella de vino. Hoy habrá polvo salvaje. Mezcla de borrachera y cabreo, que bien.
Es el momento de que te hagas una buena paja a la crema y le hagas saber que tu porra manda.

Vivo con mis suegros y mis cuñados, supongo que no hace falta que diga quien manda [emoji38]

¿No abriste el otro día un jilazo de días de mierda?
Pues es verdad, podría haberlo soltado allí

Pero todo depende de la perspectiva de cada uno, quizás llegar a casa y que tu pareja te haya preparado una cena romántica no es tan mal plan para algún forero.

En la Gomera no hay maricones a no ser que ande usted cerca.

¿No celebraís el carnaval? Google dice que sí y que no has aprendido ya a postear imágenes, allí es más probable que Drag Valkiria te intente hacer un ocho rectal que conseguir trabajo tras estudiar en La Laguna

Otro viernes más que en Equipo de Investigación no hablan de Torbe, me estoy empezando a preocupar.

Eso es porque hay mucha mierda que remover y les va a llevar lo suyo. Pero lo habrá, vive Dios que lo habrá.

Tienes baño en la habitación? Porque después de beber habrá que evacuar y eso también es una situación de riesgo...

Yo el viernes lo paso como cualquier otra tarde. En mi casa al contrario que en la tuya cada vez hay menos gente, mis hijos se hacen mayores y tienen planes, uno sale con una moza, el otro se va a jugar un billar con los amigos y el pequeño tiene cumpleaños.
Hoy tengo todo el wifi para mí y eso hace que pueda ver series, forear, o hacer lo que me dé la gana.
Intercalo ocios, con obligaciones. Mando un mail, veo un capítulo de Narcos, salgo a dar un paseo.
Hoy la tarde está por primera vez en tiempo claramente otoñal. Está gris, aunque no amenaza lluvia, hace aire, y los bandazos bambolean las hojas aún firmes y que se resisten a caer hasta que el frío las vaya debilitando y ya no puedan aguantar.
Es un placer preparar un café y escuchar mis pensamientos. Observar por la ventana como se comban las sombrillas que aún no se han retirado, mientras uno va pensando en que pronto habrá que dejar las sandalias y sacar los calcetines gordos.
Saboreo mi tiempo sola, lo hago como si fuera un caramelo al que en lugar de darle mordiscos le das vueltas y vueltas en la boca hasta que al final se convierta en una lámina tan fina que podrá quebrarse en cualquier momento.
Despacio, con cuidado y disfrutándolo todo lo que puedo.
Tengo que ir a comprar material escolar y algunas cosas en el súper, pero me resisto a salir, me puede la pereza. Sorbo el café y pienso en qué haré de cena.
Y miro el foro y veo que los hilos no se mueven, pasa en todos los foros en los que soy habitual.
Sí, es cierto, las tardes de los viernes forilmente son de lo más tranquilas.

Ya veras que bien cuando estes vieja y chocha y ni tus propios hijos quieran permanecer en la misma instancia que tu porque el olor a culo hiede en la habitacion y tu ya de tan acostumbrada que estas ni te enteras. Tus nietos preferiran comer arena de caja de gato que ir a ver a la yaya la que huele a manteca rancia. Te volveras loca con tus propios pensamientos.

Tus gatos se alimentaran de tu cadaver durante varios años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie