36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lady Gaga va a actuar
iu

Me emociono por cualquier cosa, lo sé.

A mi el rabo me huele a la colonia de la markroqueta. Puto tufo a ojete de calvo, que diria aquella.

Espero que haya tiburones denigrantes acompañando a Lady Gaga.

Pero si es lo que he dicho, copón!!

Ejem.

A ver si llega pronto la superbowl, de las mejores noches para forear del año.

Pero que yo no estoy diciéndote que hayas dicho que no quieres que haya, estoy diciéndote que has dicho que son denigrantes y no lo son. Denigrantes son los gallegos, que lo he buscado en google.

Pues si pones "tiburón denigrante" en Google, es la tercera imagen que sale. No he mirado resultados, pero seguro que da más de 425.000

Lo peor que le puede pasar a uno un sábado por la tarde ...

5ca0f9b1c7efa7f0da8fef1032084157.jpg

Me voy a matar en 5 minutos.
Si no vuelvo a postear más ya sabéis porqué ha sido.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Me voy a matar en 5 minutos.
Si no vuelvo a postear más ya sabéis porqué ha sido.

Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas
Luego al Burller kim. Reflecsiones entre pecsi aguada, cátsup en sobres y sal al aroma de patata frita.
Mi pésame.

Yo me vi el otro día en el reflejo de un escaparate y no me gustaron las pintas, ropa como 7 tallas más grande, parecía un payaso. Así que ayer me decidí a hacer limpieza en el armario, para posteriormente ir de compras. Después de 5 minutos probandome camisetas y polos gigantes me empecé a deprimir, volví a meter todo en el armario y me puse a forear tan ricamente. De compras va a ir Perry.

Yo me vi el otro día en el reflejo de un escaparate y no me gustaron las pintas, ropa como 7 tallas más grande, parecía un payaso. Así que ayer me decidí a hacer limpieza en el armario, para posteriormente ir de compras. Después de 5 minutos probandome camisetas y polos gigantes me empecé a deprimir, volví a meter todo en el armario y me puse a forear tan ricamente. De compras va a ir Perry.
Lebrom... Yo estoy igual. Iba a ir hoy, pero... Bueno, aquí estoy.

He pensado que mejor mañana, los domingos por la mañana vas solo, te quitas a todos los discotequeros fashionadictos que se echan a las calles viernes y sabados para dress to impress y seducir en la disco de moda. Mañana es el día, lebrom, domingo, día del señor. No sé tú, igual lo tienes todo grande pero tienes variedad, yo voy alternando dos pantaloncillos y unos están tan hechos polvo que ni noto que los llevo encima. Y no es plan.
Mi abuela, que era una belleza y una señorona decía "Como te vean así te tratarán".

Me voy a matar
Qué poco sufriditos sois, coño. Yo he comido con mi madre en un japonés y luego la he acompañado a comprarse una falda maxi. Después de una hora revoloteando tiendas de Chueca y Gran Via, la señora ha decidido que no quería nada, y aquí estoy, no se me ha caido la polla ni nada, de verdad.
09b3f6e48cb34a1b854c832fdce8e81ao.jpg

pero es que tu eres un desviado, y como tal, tendras algun cromosoma o algo que hace que aparte de gustarte las pollas como a las mujeres, tambien te guste ir de compras como a las mujeres.

es genetico, todo en este mundo es genetico.

Disregard dress to impress.

S6zEy2Q.gif

Refresh and achieve success.

Acaban de confirmar que Lady Gaga va a actuar en el descanso de la próxima Super Bowl y vosotros ahí como si nada.

La auténtica Lady Gagá es mi abuela de 97, que aun cree que estoy casado y siempre que voy a verla me pregunta si ya nació mi chaval de 8 años, de lo cual deduzco que se ha quedado atrapada en algún momento del 2008.

La auténtica Lady Gagá es mi abuela de 97, que aun cree que estoy casado y siempre que voy a verla me pregunta si ya nació mi chaval de 8 años, de lo cual deduzco que se ha quedado atrapada en algún momento del 2008.

cuanto pasas de pension?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie